_POV Sasuke_
Cuando llegue a casa esa noche mientras mi esposa servía la cena, me acerque a ella y la tomé de la mano mientras nos sentábamos en la mesa de madrera de fino pino del pequeño comedor.
--Tengo algo que importante que decirte…-le dije de manera tranquila y serena.
Hinata solo se sentó a comer en silencio; ella era delgada, y su pelo era de un negro azulado que le llegaba casi a la cadera. Yo podía observar el dolor en sus ojos perlas. De pronto ya no sabía como abrir mi boca, pero tenía que decirle lo que pensaba.
I can take the rain on the roof of this empty house
That don’t bother me.--Quiero el divorcio…--le dije lo más suave que pude y sin rodeos… aquello era muy difícil.
Mis palabras parecieron no molestarle.
--¿Por qué, Sasuke?—Pregunto muy tranquilamente.
Evite su pregunta con mi silencio, esto la hizo enojar. Nunca había visto a Hinata enojada y menos de esa manera. Tiró los utensilios y los platos, quebrándose al contacto con el piso y haciéndose pedacitos esparciéndose en el suelo.
--¡NO PARECES HOMBRE!—me grito. Se levanto de la mesa y se fue, yo todavía estaba sentado en la mesa con la mirada fija en la nada. Cuando me levante, escuche a Hinata gritándome “¡Note quiero ver! Vete al sillón” y azotó la puerta de nuestra recamara.
Esa noche, ya no hablamos más. Y esa misma noche tenía que dormir muy incomodo en el sofá.
Me pase por nuestra habitación, más no entre. Ella lloraba en silencio. Decidí dejarla sola con su dolor, era lo mejor. Yo sabía que quería saber que le había pasado a nuestro matrimonio. Pero yo no hubiera podido darle una respuesta satisfactoria y las respuestas que tenía solo la lastimarían más de lo que mi noticia lo estaba haciendo.
Mi corazón ahora le pertenecía a Sakura, una joven de pelo rosado y de buen ver, ojos jade y muy apasionada. Yo ya no amaba a Hinata, solo me daba lástima.
I can take a few tears now and then and just let them out
I’m not afraid to cry every once in a whileEn la mañana y con un gran sentido de culpa, redacte un acuerdo de divorcio en el que le daba nuestra casa, nuestro auto y un 35% de las acciones de la empresa Uchiha. En realidad, no sabía que más hacer… no sabía que hacer para que esto fuese más fácil para ambos.
Después de leerlo ella lo rompió en miles de pedacitos y me lo lanzo. La mujer con la que había estado casado por 10 años ahora era una completa extraña para mí. Me sentí mal por todo ese tiempo y energía que Hinata desperdicio conmigo todo este tiempo. Todo eso… a lo que yo nunca le podré responder. Pero ahora ya no había marcha atrás, yo estoy enamorado de Sakura.
Por fin, Hinata, mi esposa, le mire el rostro, sus ojos se cristalizaban… en poco tiempo soltó el llanto frente a mí, eso era todo lo que esperaba desde el principio. Ver la llorar me tranquilizaba de cierto modo un poco, ya que la idea del divorcio que me preocupaba tanto, ahora era más clara que nunca.
Al siguiente día… Llegue a casa muy tarde y Hinata estaba en la mesa del comedor escribiendo algo. Aún no había cenado, pues había pasado un día muy intenso con Sakura y tenía más sueño que hambre, así que me fui a dormir sin prestarle mucha atención a lo que mi esposa hacía.
Even though going on with you gone still upsets me
There are days every now and again I pretend I’m ok
But that’s not what gets meEra de madrugada cuando desperté, me extraño el no verla, baje al comedor. Ella todavía estaba escribiendo en el mismo lugar que en la noche, en aquella mesa de fino pino en donde todo había comenzado. La verdad no me importo, subí de nuevo a la habitación y solo me acomode de nueva cuenta en la cama y seguí durmiendo hasta que ya no puede más.
ESTÁS LEYENDO
What hurts the most [SasuHina]
Fiksi PenggemarAlguna vez te has preguntado ¿Cuánto daño le puedes causar a una persona...con tan solo irte de su vida? Muchas veces pensamos que ya no los amas y que todo tu cariño se ha drenado de ella. Pero al verlos perdido te das cuenta que realmente lo únic...