epilogo FINAL♡

2.3K 101 38
                                    

Han pasado 15 años y una jovencita de 16 años recien cumplidos se encontraba en su habitacion escribiendo en su diario....

M:hola diario soy yo marcy de nuevo bueno en la preparatoria me encargaron escribir como es mi vida y primero la escribire aqui para despues pasarla a limpio no puedo llevar mi diario a la escuela seria peligroso.. jajaja bueno te contare

Naci cuando Mis padres tenian 15 años bueno 16 justo a mi edad  al casarse tenian 17 yo ya tenia dos años de vida
Los fines de semana nos vamos a nuestra casa a las afueras de mewni mis abuelos moon y river estan en el castillo con nosotros y mis abuelos angie y rafael viven en la tierra vamos a visitarlos los fin de mes Mis padres siempre me han demostrado su cariño ellos me han contado su historia de amor ellos eran mejores amigos al igual que axel y yo al principio fue algo complicado porque no decian sus verdaderos sentimientos pero al declararse su amor la mayoria fue felicidad quitando la separacion de mis padres por masomenos dos meses yo aun no nacia, mi secuestro de dos semanas cuando naci, y la gravedad de mi papa al ser herido al rescatarme junto a mi tio tom y mi mama. despues de todo eso fue felicidad cuando tenia 5 años mis padres ya eran los reyes de mewni mi mama tenia 21 y estava embarazada de mi hermana mariam cuando le dijo a papa fue gracioso....

*inicio de flash back

S: marco! Marco! Marco Diaz!

M: que paso star estoy con marcy jugando (la estava cargando)

S: ya se porque vomite en esa reunion que fuimos!

M: fue porque comiste esas arañas asadas con maiz? Que se te antojaron que por cierto es raro me recuerda cuando estavas emb...... star! No me digas que?

S: si marco vamos hacer padres de nuevo! Que felicidad! Tengo 2 meses

M: (abrazandola junto a su hija) star que feliz estoy nuestro segundo bebe la familia esta creciendo! Espera no que no podias por lo que eclipsa te daba?

S: lo se marco estoy tan contenta! Ammm sii pero se me olvido tomarmela upsi!

M: una vez mas me la crei XD

*fin del flash back

Despues mis padres dieron aviso a mis abuelos y a todo el mundo que venia en camino mi hermana pero la felicidad solo fue al principio porque cuando mama tenia 4 meses de embarazo comenzo una amenaza de guerra contra mewni pues rasticore se unio a ludo que se sorprendio al ver a mi mama casada con mi papa el aparte de ser rey era caballero real eran muchos septarianos al principio no tomaron importancia pero cuando tomaron el reino de ricky pichon comenzo todo mi mama y mi abuela moon preocupadas me mandaron a la tierra con mis abuelos junto con meteora ella es mi mejor amiga tambien mis tios tom y janna mandaron a axel y su hermanita danielle que tenia 3 años con su abuela (mama de janna) estuvimos 3 meses viviendo en la tierra extrañaba a mis papas los veia 20 min a la semana eso era triste hekapoo cerro todo contacto de miwni y la tierra nadie podia entrar ni salir mas que mis papas y mis tios ahi fue cuando conoci a jane es hija del ex amor de mi papa y el ex pretendiente de mi mama ella decia que el moria por ella (papa dice lo contrario) oskar aunque ahora estan separados jackie vive con justin y oskar el es cantante esta en la vegas ve a su hija dos veces al mes. El tio ferguson esta casado con una mujer llamada andrea es muy amable ellos tienen a fernando y mi tambien tio alfonso el apenas tendra su primer bebe y luego sigue axel ufff axel.....(babeando) es mi mejor amigo como mis padres bueno ahora es mi novio lo adoro en verdad es tan lindo y tierno (creo que eso lo borrare de la hoja original jaja) creo que me desvie del tema bueno en la tierra hice amigos mis padres estavan en la guerra mi mama aprendio a hacer magia sin varita y se transforma es una cosa con alas que asusta ella dice modo butterfly que las alas salen en la mewbertad yo ya pase por eso a los 14 fue extraño mis papas me encerraron y glossy les dijo hasta que hora podia salir si no acabaria con los chicos tengo mis alas son verdes a papa le encantaron el tambien ama mis marcas en las mejillas bueno una vez mas me sali del tema papa con su espada y su ejercito junto a mama con sus poderes y mis abuelos lucharon y asi los demas reynos los mas poderosos los butterfly, los lucitor, el de monstuos y los pohi head (mi tia poni tiene una bebe MANDY apenas cumplio 7 meses de nacida con su novio metalero es tierna) todos lucharon y justo cuando mi tatara abuela eclipsa (asi le digo de cariño) y mama se unieron para hacer un hechizo poderoso ellos se rendieron y firmaron el tratado de paz y ya dejaron pasar dias para que yo pudiera regresar a casa y asi fue pasaron los meses mariam nacio fue un momento lindo tiene un corazon como mama solo en un lado en el otro tiene solo el lunar de papa ella nacio en el castillo desde que me robaron ella no confia en los hospitales cuando me enfermo los doctores vienen a verme desde la tierra ya que si el de mewni no sabe lo que tengo lo sabe el de la tierra y asi soy feliz me encanta mi vida mi familia en mexico es super tierna de echo ahi fueron mis 15 años mama y yo quisimos que fueran alli ella queria una fiesta asi pero aqui no se hacen asi que en mewni fue mi presentacion  y entrega de varita papa dijo que me la dieran hasta mi cumpleaños numero 15 y no 14 como mama y mi fiesta modo terrestre fue en mexico todo fue de maravilla hasta que....

+18 Despues De Todo♡STARCO (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora