Despues de lo que ya sabemos que paso al final de la tercera temporada...
Star ayudo a marco a levantarse pues estava en el suelo despues de ver a glossaryck irse volando...Marco: star que fue lo que hiciste.?
Star: simplemente regrese lo que nunca nos pertenecio.
Marco: lo se star pero que haras ahora.? Seguimos sin saber de la reina y el reino esta destruido.
Tom: tranquilo marco ayudaremos a star a encontrar a moon y acerca del reino no se preocupen mis padres podran ayudar como lo hicieron cuando fue lo de toffi y ludo. (Batalla por mewni).
Star: gracias tom en verdad te lo agradesco pero lo importante aqui es encontrar ami mamá porque no se que vendrá ahora que eclipsa tomara el reino y no se lo que realmente pasará.*En eso llega River y abraza a star y lloran mientras se dan un abrazo...
River: pastelito me da tanta alegria al saber que estas bien♡pero como lo lograste si meteora era muy poderosa.?
Star: papá realmente si no fuera por eclipsa no estuvieramos vivos ya que ella fue quien vencio a meteora y le di la varita en agradecimiento pero gossaryck dijo que va con su esposo globgore y meteora volvio a hacer un bebé.
River: oh cariño esperemos no haber cometido un error aunque sé que nunca quisiste ser reina no se como lo tome tu madre!
*Marco y Tom solo guardaron silencio y ayudaron a alos mewmanos a levantarse y asi al amanecer ir en busca de moon....Ala mañana siguiente se reunieron Star,River,Marco,Tom junto con los magnific seven (o como se llamen) ya que al despertar hekapoo los llevo al castillo butterfly. Luego de alimentarse pensaron en donde podria star moon y llegaron ala clonclusion que estaria en donde fue su emfrentamiento con meteora ya que star volvio a aperecer en su habitacion las dos veces que fue al reino de la magia ya que en ese lugar estava cuando despegaba a aquella dimencion.
Todos fueron en busca de moon y efectivamente ahi estava desnuda inconciente, al verla star y River corrieron hacia ella y la cubrieron con un abrigo que llevaban ya que star recordaba que estava desnuda.R: amorcito me da tanto gusto saber que estas bien.
Mo: gracias cariño star hija mia que es lo que ah pasado justo estava a punto de derrotar a meteora cuando eclipsa la defendio y fui herida por meteora y solo tuve la opcion de ir al reino de la magia y no recuerdo que paso
S: mamá vamos a casa y ahi te contare todo lo que pasó.Mientras marco estava sentado en las aun ruinas del castillo observando llega tom y toma del hombro a marco
M: tom me asustaste por poco me da un infarto
T: lo siento amigo podemos hablar.?
M: claro tom que pasa.? (Estaba un poco preocupado pues pensaba que le reclamaria acerca del beso de el y star)
T: sabes marco nunca tuve amigos porque me decian monstruo aunque fuera el principe del imframundo y el futuro rey alos demas no les importaba eso y tu has sido mi unico amigo y se que en ti puedo confiar.
M: oh tom no pense que sufrieras el rechazo de los demas sabes.? Yo siempre tuve mucha inseguridad conmigo mismo y me protegia de todo porque me daba miedo el exterior y era el chico seguridad. Tanta era mi inseguridad que no podia decirle un simple hola a jacky la chica que creia amar pero realmente no es asi..
Bueno el lado esque star aparecio en mi vida y cambio todo eso gracias a ella soy otra persona y venci mis inseguridades y pude andar con jacky pero ya estando con ella ya no era lo mismo lo que sentia por ella y llegue ala conclusion que nunca fue amor
T: marco no me gustaria perder tu amistad sabiendo lo que paso entre ustedes (el beso)
M: lo lamento tom en verdad no era mi intencion tampoco quiero perder tu amistad*Marco y Tom chocaron las manos en simbolo de amistad....
*con star y moon....
Mo: star que has echo sabes lo que se puede venir encima? Tal vez eclipsa no pueda ser malvada pero su marido es un monstruo y no dudara en atacar al reino con tal de recuperarlo.
S: lo se mamá pero creeme si tu hubieras estado en mi lugar harias lo mismo.
Mo: tenemos que estar preparados para lo que venga
R: tranquila cielo solo tenemos que estar en guardia para lo que venga.*llega la alta comicion de magia
Om: que fue lo que paso
H:dejenme que yo les cuente
Despues de contarles lo que paso.
Rombulus: que haremos ahora se vendran cosas muy feas para el reino
Mo: tranquilos hay que estar preparados y ver que es lo que trama eclipsa
S: ami me sigue pareciendo una buena persona ella salvo mi vida sino fuera por ella no solo el reino estaria destrido sino nosotros trambien...
Om: no lo se que tal si buscan venganza por lo que paso.?Todos se quedaron callados y pensando la realidad de la situacion
S: bueno nada de esto hubiera pasado si ustedes no hubieran echo tan fea cosa.
H: star lo echo echo esta y ya no hay vuelta atras...Llegaron los lucitor a ver las condiciones del castillo para ayudar por segunda ocasion al reino butterfly.
Espero y en verdad les guste esta historia ya que soy nueva en esto y estoy aprendiendo ya que no cuesta nada soñar un poco..
Ya que amo el starco y la serie esta en hiatus.Nos vemos en la proxima prometo subir seguido ya que tengo las ideas solo es cuestion de escribir😂
ESTÁS LEYENDO
+18 Despues De Todo♡STARCO (COMPLETA)
AcakTodo esto pasa despues de divide y conquista (final de la tercera temporada) esto pasara en una vida normal donde ya todo el mal paso. Donde star y marco aclaran sus sentimiento pero que pasara con tom.? Habra bebe.? Al fin seran felices? Si quieres...