He regreso y en verdad gracias por sus comentarios y sus votos no crean que abandone la historia asi que aqui van dos capitulos ahorita subire uno y alrato subire el segundo cap para ya que aun me siento un poco debil...
Ya en el taxi...
S: marco donde vamos.?
M: es una sorpresa star ya veras
S: es que estoy nerviosa ya dime Ubaldo Diaz a donde vamos
M: jejeje ahora por decirme asi menod te dire ademas ya casi llegamos
*pasaron 10 min hasta que llegaron asu destino y nuestro querido marco ayudo a la rubia a bajar del taxi y tom y janna estavan escondidos atras de un arbusto ya que ellos ayudaron a marco a hacer la sorpresa...
M: (burlandose) star no te estes tropesando ya que si te caes te comeran los cocodrillos que estan abajo
S: (asustada) NOO marco sacame de aqui te juro que te golpeare muy feo
M: jajajaa no te creas star ya llegamos ahora quitate la venda de los ojos a la de tres va.?
S: okey..
M: 1
S: 2
Starco: y 3
*star de quito la venda que tenia en sus ojos y quedo impactada con lo que vio era tan hermoso
S: (tartamudeando) ma mar marco que hermoso esta todo esto enserio esto es para mi.?
M: si mi princesa es para ti solo disfrutemos....
*ustedes se preguntan a donde llevo marco a star se los dire estavan en un lago mas bonito que a donde fueron la otra ves habia una mesa con comida deliciosa un pastel y nachos tambien habia cisnes paseando por todo el lago una canoa con luces un tapete de petalos de rosas en forma de corazon todo era tan hermoso y mas que estavan las luciernagas...
S: aww marco gracias (le dio un abrazo a marco)
M: (correspondio al abrazo) no es nada es poco de lo realmente te mereces mi hermosa star
*ambos disfrutaron la cena ya que estava deliciosa despues hicieron guerra con petalos luego estavan acostados (como la portada)
Con janna y tom.
J: awww tom que lindos se ven
T: si janna se ven muy bien... y tienen razon marco es el alma gemela de star
J: y tu la mia eh (dijo picara)
T: ah si banana aver vamos a ver si otra cosa encaja ala perfeccion
J: pervetido tom pero sabes mejor vamonos ya esta todo echo lo demas ya depende de ellos
T: si vamos te invito al mi casa, amm mi cuarto al imframundo...?
J: jajaja vamos a donde quieras (dijo con cara picara)
T: bueno vamonos
Con star y marco
S: gracias por esta noche tan maravillosa marco
M: no me lo agradescasa ya te dije star (con una mirada tan tierna)
*se fueron acercando poco a poco y cuando estavan a punto de rosar sus labios star se levanto y dijo...
S: vamos ala canoa alcanzame sii puedes!!
M: ya veras que te alcanzare malvada star
S: vamos no te veo futuro jajajaa
*ambos subieron ala canoa y estavan relajados cuando de repente se vino un aire muy fuerte y los volteo con todo y canoa y ambos salieron ala superficie..
ESTÁS LEYENDO
+18 Despues De Todo♡STARCO (COMPLETA)
CasualeTodo esto pasa despues de divide y conquista (final de la tercera temporada) esto pasara en una vida normal donde ya todo el mal paso. Donde star y marco aclaran sus sentimiento pero que pasara con tom.? Habra bebe.? Al fin seran felices? Si quieres...