11

4.2K 594 109
                                    

°
°
°
°
☁️ ☁️

[...]

Chan se despidió cuando se hizo más tarde, después de todo, supuso que Felix tendría hambre y conociendolo, este no se preparó nada porque es un inútil .
Changbin se acercó a Woojin cuando Hyunjin tomó el pedido de una de las últimas mesas.

-¿Qué te parece mi amigo?

Woojin sonrío . -es muy tierno , y tonto-rió suavemente.

-¿Le darás una chance?

El mayor de ambos asintió frenético . -después de todo, a mí me parecía lindo desde hace mucho .

En menos de veinte minutos el lugar estaba vacío. Era hora de cerrar, más temprano de lo habitual.

Hyunjin se cambió y luego de despedirse de sus compañeros de trabajo, le tomó la mano a Changbin y lo guió a la salida rápido .

Había ido a trabajar en moto, dió gracias a que traía casco de acompañante por si Woojin se iba a pie. Se quedó más tranquilo cuando vió que Woojin se subía a su bicicleta .

Le alcanzó el casco a Changbin, este se lo puso y subió a la moto, aferrándose con fuerza de la cintura de Hyunjin , con algo de miedo ya que las motos no eran su transporte favorito y se había subido una sola vez a una y casi choca por la culpa de Felix.

Hyunjin hizo rugir el motor de la moto y antes de arrancar acarició las manos que se aferraban a él con fuerza.

-cuando inclino la moto a un lado , te inclinas tú también, ¿De acuerdo?

-esta bien. Mientras no muera.

Jinnie rió y arrancó de una vez , Chang cerró los ojos fuertemente.

En un semáforo, Hyunjin paró.

-¿Estás bien? -preguntó en un grito.

Alzó su pulgar en señal de aprobación y se agarró del menor rápido de nuevo. -¿A dónde vamos?

-ya verás, es una sorpresa.

Changbin hizo un puchero interno.

Luego de un viaje de diez minutos -los cuales Changbin utilizó para pensar en otra cosa que no sea en la moto-llegaron a destino.

El río Han. Uno de los lugares más románticos de Corea , Changbin tenía las mejillas teñidas de solo pensar en Hyunjin planeando eso a propósito.

Hyunjin bajo primero de la moto y se quitó el casco para luego , con sumo cuidado, quitarle el casco a su mayor que aún no bajaba de la moto.

La suave brisa le movió los cabellos y la luz de la luna le daba un brillo especial a sus ojos. Changbin era perfecto ante sus ojos , aún con las mejillas rojas y su mirada gacha de la vergüenza por tenerlo tan cerca.

Hyunjin le acarició la mejilla y luego le plantó un beso en sus labios, uno fugaz.

De su mochila sacó una manta , comida y Coca-Cola en lata.

-¿Tenías todo esto planeado?

-¿Qué te hace pensar eso?

Hyunjin rió y lo invitó con la mano a que se sentará junto a él .

Todo estaba hermoso y Changbin tenía una lucha interna. Hyunjin era un chico genial pero no lo conocía demasiado.

Hyunjin lo miraba batallar consigo mismo. Se preguntaba por qué su hyung era tan complicado y no aceptaba su amor de una vez . Tal vez no sentía lo mismo después de todo. Eso desánimo al más alto, solo un poco.

La mano de Hyunjin descansaba sobre la manta, ahora era su turno de pensar.

Changbin lo miró unos segundos y rió internamente por su expresión . Vió hacia abajo, la mano contraria estaba apoyada . Decidió que le daría abrigo poniendo su mano arriba.

Hyunjin volvió la vista y chocó con la sonrisa contraria.

-¿En qué tanto piensas?

-en que tanto pensabas tú.-dijo , sorprendiendo al mayor- Estabas muy concentrado, si te sientes incómodo, dímelo por favor. No quiero que pienses que te estoy presionando en algo.

Changbin lo empujó sobre la manta y en un movimiento rápido, tomó asiento sobre el abdomen del menor.

-no estoy incómodo, la verdad, todo lo contrario, cuando estoy contigo estoy más que cómodo y eso es lo que me asusta. No me había sentido así antes y te lo quiero agradecer.

Hyunjin iba a decir algo pero los labios de Changbin lo callaron .

Bajó la luz de la luna, Jinnie acarició la espalda de su mayor y este los cabellos del menor mientras exploraban sus bocas de una manera suave , disfrutando y aprovechando el tiempo juntos.

senpaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora