°
°
°
°
☁️ ☁️[...]
Changbin abrió los ojos al escuchar golpes en su puerta. Quería moverse pero Hyunjin lo estaba sosteniendo fuerte y era muy lindo como para despertarlo.
-¡CHANGBIN! MAMÁ LLEGÓ!
El mayor miró el reloj. Eran las 08:30 a.m.
-Hyunjinnie~, despierta -lo movió suavemente. El menor se quejó pero en seguida abrió los ojos.
-¿Qué pasó?
-llegó mi mamá . -el menor frunció el entrecejo y giró a mirar el reloj sobre la mesita de luz.
-¿No llegaba a las diez?
-¿No te había comentado que a mi mamá le gusta dar sorpresas? -le dió un besito en los labios -buenos días.
Changbin se levantó rápido y salió de la habitación en pijama para correr a la cocina y abrazar con todas sus fuerzas a su madre. Jibeom estaba revisando las bolsas que la mujer trajo de mientras .
-mi bebé,-la mujer le apretó las mejillas como si tuviera cinco años-¿Cómo has estado? ¿Y Chan? ¿Y Hyunjin?
Changbin se quedó paralizado. ¿Cómo sabía de Hyunjin? Es decir, ¿Cómo sabía su nombre? Él no se lo había dicho.
-¿Cómo lo sa...
-una madre lo sabe todo. -rió suavemente-mentira, Jibeommie me dijo que el afortunado se llama Hyunjin.
—chismoso. —le chocó el hombro y Jibeom se rió bajito.
—¿Y Channie?
—ayer estuvo aquí. Nayeon está embarazada.
La señora asintió con la cabeza. —lo sabía. Te dije, cuando le leí la mano de pequeño le dije que iba a ser padre pero que iba a estar pasando una situación difícil con respecto al amor pero luego, todo se soluciona .
—¿Segura? Necesitábamos tu don justamente para Chan y bueno, para mí. Ya estoy grande y quisiera saber bien todo .
Notó que su madre quedo parada en su lugar, mirando hacia el pasillo. Él miró y chocó con el rostro de su novio , recién levantado y todo, tan lindo .
—¿Ese es Hyunjin? —lo codeó a Jibeom, este asintió mientras tragaba sus cereales.
—buenos días señora Seo, es un placer conocerla. —le hizo una reverencia y la mamá de Chang , contentísima, devolvió el gesto.
—buen día Hyunjinnie.
Hyunjin le sonrió y saludó a Jibeom con un gesto de mano.
—bien, iré a darme un baño. Desayunen, traje carne para el almuerzo.
Jibeom festejó como niño.
La señora desapareció por el pasillo con su bolso , Jibeom se ofreció a llevarle las valijas.
—es bellísima tu madre, —besó su mejilla—son muy parecidos, pero obviamente me gustas muchísimo más tú. — besó sus labios cortamente —buenos días .
ESTÁS LEYENDO
senpai
Fanfictionél es el mayor pero yo el senpai . PORTADA CREADA POR @Miss_Sage ♥️ te amo!