Jungkook comenzó a ignorar al mayor del grupo.
—Jungkookie, ¿puedes ayudarme?
Jin tenía algunas bolsas para preparar la cena de hoy.
Eran muchas y además estaban muy pasadas, su mano ya se encontraba temblando ante el peso.—Lo siento hyung, ¡tengo que irme!
Jungkook se sentía mal, no quería ignorar a su hyung pero la conversación que tuvo con Namjoon le dejó pensando muchas cosas y entre ellas su pobre corazón siendo destruido.
El maknae quería pensar las cosas con claridad, no quiere dar un paso en falso y perder a su hyung.
Aunque verle ahora la cara no está en su planes, pero al ver como Taehyung se acerca de una manera amable hacia su mayor siente que se muere. Pero no puede hacer nada, así que piensa un plan para que su hyung deje de verlo como “el pequeño que no disfrutó los placeres de ser un adolescente hormonal”.
Recordó que Jin le debe un gran favor y esa misma noche se lo cobrará.—Jin hyung —el menor se acerca con la mirada abajo mientras pone un tono de voz que hace cuando quiere algo, un tanto chillona— primero que nada quiero disculparme por no ayudarte hoy, y ¿puedes ir hoy a mi habitación?
—Hoy tengo que ir con Taehyu... —al mayor fue interrumpido con el grito del menor.
—¡¿Qué?!, ¡no es justo hyung, yo quiero estar contigo!
—Jungkookie...
—¡Quiero tenerte para mi hyung, quiero hablar contigo!
El mayor suspira mientras saca su celular y manda un mensaje a Taehyung para cancelar su salida.
—Tu ganas Kookie, así que vamos a tu habitación.
El menor sonríe mientras en pequeños brincos se dirige a su cuarto.
Sabe bien el poder que genera hacia su hyung y le parece poco probable que le rechace.
Jin se sienta en la cama esperando que su maknae hablé de cualquier cosa.—¿Qué me quieres decir?
—¿Recuerdas que me debes un favor? —el mayor asiente— así que voy a cobrarlo ahora.
—¿Qué quieres que haga? —Jin comenzó a sentirse nervioso ante el acercamiento de Jungkook, demasiado cerca de su rostro.
—Sonara algo infantil pero, ¡quiero que me ames! —suelta Jungkook con una voz un poco chillona mientras el sonrojo se apodera de sus mejillas.
Jin no pudo aguantar la risa y suelta una carcajada.
—¡Hablo enserio! —frunce el ceño— ¡hyung, ámame!
—Ya lo hago Jungkook.
—Pero no en la forma que quiero.
El mayor ante sus palabras abre los ojos sorprendido y sus mejillas tomaron un tono rosa claro, Jin se quedó mudó a las palabras de Jungkook.
—Por favor Seokjin hyung —se acerca para acomodar su rostro en el hombro de Jin— quiero que me ames, ese es mi mayor capricho ¿puedes cumplirlo?
—Lo siento Jungkook.
Fue la primera vez que Jin no cumplió algunos de los deseos de Jungkook, también fue la primera vez del maknae llorando por un amor no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Spoiled Child | KookJin
Fanfiction✿》Nunca Jin le había negado nada a JungKook, su pequeño Maknae. 020123 #6 TaeJin 030520 #3 KookJin 290520 #1 KookJin