X

12.8K 1.3K 42
                                    

Últimamente el maknae del grupo se volvió adicto a los carnosos labios rosas de su hyung.

-Hyung besame otra vez.

Jungkook ahora estaba sobre Jin mientras este último reía ante la insistencia del menor sobre besarlo.

-Sabes que puedes hacerlo aún sin mí permiso, ¿no?

-Lo sé.

Después de sus palabras une los labios con los del mayor, disfrutando del sabor y calidez que estos le provocada besarlo.
El pasatiempo de Jungkook se sitúa en los rosas labios de su hyung.

-Hyung, ¿recuedas cuando te dije que me ames?

El mayor alzo una ceja confundido -Claro Kookie, ¿por qué?

-Es que tu me dijiste que me quieres.

-Si, ¿y eso que tiene de malo?

-Después de este tiempo de pareja tu... ¿me amas o me sigues queriendo?

El mayor tomó una bocanada de aire.

-Antes era como un pequeño enamoramiento hacia ti, para ser sincero lo veía algo imposible para ambos llegar a tener algo de manera romántica -sonríe- me gustaba cumplir tus caprichos sin importar lo ridículos que fueran, me gustaba ver tu sonrisa y ojos brillantes al conseguir lo que pediste. Yo era como un cero a la izquierda, era visto como el hyung que cuida y apoya a los miembros sin importar si eso llegase a lastimarlo también, así que cuando me confesaste tus sentimientos me sentí algo perdido; no quería arruinar tu futuro conmigo de estorbo.

-Y no lo haces -toma la mano de su hyung mientas besa sus nudillos.

-En este tiempo que estuve contigo mi corazón se volvió algo egoísta cuando se trata de ti, ya no es un "me gustas" o "te quiero" no, ahora este sentimiento se volvió más fuerte y puedo decirte de todo corazón que te amo y nunca lo dudes.

Los ojos de Jungkook se volvieron brillosos y abrazo con algo de fuerza a su hyung.

-Yo también te amo -toma sus mejillas mientras deposita pequeños picos en los labios del mayor- y cumpliste uno de mis mayores berrinches.

-Me gusta hacerlo.

-¡Entonces ámame para siempre! -el maknae alzo la voz y sus mejillas tomaron ese color tan característico que a Jin le encanta.

-Estaré gustoso de hacerlo.

Y por ese pequeño berrinche fue una promesa que se encargaron de cumplir hasta el último días en que sus corazones latieran.
Y es que nadie podía evitarlo ya que:

Jungkook es el niño mimado de Jin y este se encargará de cumplir cada uno de sus tontos caprichos.

Spoiled Child | KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora