VIII

12.3K 1.4K 236
                                    

—¡Hyung dejame besarte!

El menor del grupo estos últimos días ha estado haciendo más berrinches que de costumbre, y todo se relaciona con: besar los labios de Seokjin.

—Jungkook basta —suspira.

—¡Quiero un beso!

—No te lo daré ahora, tienes que ser paciente.

—¡No quiero ser paciente!

—...Jungkook.

—¡Bien! —alza la voz— ¡si no quieres darme un beso yo...tampoco te daré abrazos!

Jungkook sube a su habitación dando un sonoro portazo, los demás miembros miran de manera triste a Jin ya que tiene que soportar la infantil actitud del menor.

—Jin hyung no es por ser entrometido pero ¿por qué no le quiere dar un beso a Jungkook? —habla Jimin esperando una respuesta.

Jin suspira —no es que no quiera darle un beso es más, me gustaría hacerlo, pero...

—¿Pero?

—Él una vez dijo que su primer beso será en la playa de un lugar extranjero —vuelve a suspirar— estoy planeado irnos a un viaje y ahí pasara todo.

—¿Acaso eres tonto? —preguntó el segundo mayor con el ceño fruncido.

—¿Eh?

—Jungkook no quiere que su primer beso sea en un lugar especial, el quiere que sea con su persona especial hyung.

—Oh...—el mayor piensa en algo— gracias Yoongi-ah, por eso voy a ignorar cuando me llamaste tonto.

—No hay de que hyung.

Jin sonríe y se levanta para dirigirse a la habitación del menor.
El mayor había estado equivocado todo este tiempo y se siente culpable de haber lastimado el corazón de su pequeño maknae.

—Jungkook, hazme caso —habla Jin con una voz suave.

—No.

—Por favor, hazlo por tu hyung favorito.

—...¿Me darás un beso?

—¿Quieres uno?

—¡Quiero muchos! —el menor se posa junto a Jin para acorralarlo contra la pared— ¡quiero un beso ahora hyung!

—¿Quieres que sea en un lugar especial? —pregunta Jin con duda.

—Prefiero que sea con una persona especial —sonríe mientras se acerca a su rostro dejando soló unos centímetros de distancia — y ese eres tú.

Las mejillas de ambos tomaron un color rosa. Jin le daba leves miradas a Jungkook mientras que este pasaba su lengua por la boca imaginándose la textura de los besos de Jin.

—Quiero besarte hyung, ahora mismo.

—Puedes hacerlo.

Spoiled Child | KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora