;*V E I N T I U N O*;

711 42 1
                                    

Narra ______

Había pasado unos 3 días desde la premiacion y hoy tacaba un día de grabación. Me levante a las 6:30 am, y si, es muy temprano para mi cuerpooooo pero lo hago porque es lo que más me gusta hacer. Y ustedes se preguntarán, cómo hago para estudiar o si estudio, bueno la verdad es que si estudio pero desde que me mude acá a Los Ángeles no porque estamos en vacaciones de verano (hagan de cuenta que si se están grabando en vacaciones de verano ok?) y los duffers quisieron aprovechar y grabar todo en el verano si era posible. Bueno volviendo al tema, me desperté con la hermosa luz del sol DÁNDOME JUSTO EN MIS HERMOSOS OJOS ahre. Bueno, me bañe me cepille los dientes y el pelo y me puse esto:

 Bueno, me bañe me cepille los dientes y el pelo y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obviamente sin el gorro. Agarre un bolsito negro y puse mi celular, plata, y mas cosas, y después fui a desayunar. Mi hermano estaba durmiendo ya que el trabajaba en la noche, casi ni lo veo por el trabajo, pero bueno. Entre a su pieza y le di un beso en la frente y seguí mi camino hacia la cocina. Lucia también dormía pero en un rato ya se tenía que levantar. YO DIGO ALGO, LA ÚNICA DE MIS HERMANOS QUE SE LEVANTA TEMPRANO SOY YO. INJUSTICIAAAA.

En la cocina estaba mi papá viendo las noticias como siempre y mi mamá lo acompañaba.

_______: hola mami, hola papi -dije dándoles un beso en el cachete a los dos. Mi mamá estaba hablando por mensaje con alguien, creo que se llamaba Andy o eso decía. Se la veía muy contenta- ma, con quien hablas?

Nati: hola hiji, hablo con mi viejo mejor amigo de la escuela, el está viviendo acá en Los Ángeles y de seguro lo conoces. Es un famoso productor.

Ale: hola chipi! Bueno mama está hablando con Andy muschietti, el productor de it, el que tra...

______: CONOCEN A ANDY MUSCHIETTI! AY ME AGARRA UN ATAQUE AL CORAZÓN. Yo lo amo a Andy, y si ya se que trabajo con Finn y los chicos. WOW. TOY IMPACTADA! -dije para después mirar mi reloj- AY LA CONCHININA SE ME ESTÁ HACIENDO TARDE! ME VOY. LOS AMO 💖- salí corriendo de mi casa, para ir al set, que no me quedaba muy lejos que digamos pero bueno.

Muchas fans me reconocieron y yo solo corrí hasta llegar al portón del set, unos guardias abrieron y yo entre muy rápido al llegar pude a ver a los chicos adentro y a Matt y Ross en la puerta mirándome, enojados? Atrás de ellos pude ver bien a los chicos y estaban alrededor de Finn, abrazándolo y el solo estaba llorando, yo NO ENTENDÍA UNA VERGA. Millie me vio y vino corriendo hacia mi, también parecía enojada, vuelvo a decir, NO ENTIENDO UNA VERGA. Los duffers se fueron para dentro del set y me quede sola con Millie afuera.

Millie: _______! COMO LE PUDISTE HACER ESO A FINN? EL TÉ AMA, PORQUE SE LO HICISTE?

_______: Millie, qué pasa? Que le hice? No entiendo nada! -estaba confundida, no entendía nada, que le hice a Finn?

Millie: A que no entiendes nada! No te hagas la inocente!

________: MILLIE EN SERIO NO ENTIENDO NADA! QUE LE HICE A FINN?!
Millie:- Ella saca su teléfono y me muestra una foto en la que yo estoy besando un chico, el pibe estaba dormido y yo lo besaba. Inmediatamente reconocí al chico. ERA MI HERMANO Y ESA FOTO LA SACARON EN LA MAÑANA.- esto ______.

i love you ~Finn Wolfhard y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora