~-D O C E-~

1K 48 20
                                    

Narra finn:

Nos arreglamos con Noah, y hablamos sobre un montón de cosas, yo en un momento me fui, quería ver por última ves a stefan, llegue a su sala, y lo vi ahí tirado, pálido, y al rededor estaba su hermana, su mamá y su padrastro, todos lloraban, no me atreví a entrar a la sala, ya que murió por mi culpa entonces me senté en una silla de la sala de espera y me largue a llorar. Su papá salió de la sala, el se llamaba Matt, su mamá Elena y su hermana Nina
Matt: sal de aquí, no te queremos ver mas wolfhard, tu mataste a nuestro hijo. No te vuelvas a dirigir a esta familia, no tienes derecho ni llorar por el (ahre re malo el papá del amigo)

Finn: Perdón, no quería que nada de esto pasara, yo lo quería, era mi mejor amigo! Nunca hubiera querido que muriera, pero me voy a ir al menos si lo puedo ver una ves más, por favor- dije al borde del llanto, uno de esos que parece que no termina, bueno así. Su papá miro a Elena y a nina, ellas hicieron un gesto como diciendo "que venga" y eso hice. Todos se pusieron en una esquina y yo me acerqué a él y lloré, me despedí y me fui a mi casa.

Narra ____

Pasamos hablando un rato hasta que finn volvió con lágrimas en los ojos y dijo que quería estar solo, pobre mi bebé se siente re culpable y no me gusta verlo así, hoy no paro de llorar, lo cual me parte el alma, bueno, dijo que quería estar solo y se despidió de todos con un beso en el cachete y de mí en los labios. A los minutos de irse yo le dije a los chicos que iba a ir con el, no quería que esté solo.

Salí del hospital y fui caminando atrás de él, en un minuto la gente hizo un círculo alrededor de él, le pedían autógrafos, fotos, etc. Se había quedado atrapado en el bullicio de gente así que yo me metí dentro y lo saqué de ahí, nos fuimos corriendo hacia un callejón.

Finn: gracias amor -me dio un beso- me estabas siguiendo?
____: ehhhm... MESSI! -dije en modo de burla a lo que él se rió- bueno si... lo hice porque no me gusta que estes así y no quería dejarte solo, no quiero que estes solo, yo te apoyo pásame lo que pase (re poética la piba vieron? Bueno me voy bay) -dije y él me acarició la cara y me puso un mechón de pelo en la oreja-

Finn: gracias por apoyarme ____, te amo- el me dio una gran abrazó y empezamos a camina.

Fuimos caminando hasta su casa, íbamos de la mano y un reportero nos sacó una foto para alguna revista, y no me pregunten porque lo sé, ahre que nadie me lo pregunto, bueno lo sé porque lo vi con una cámara de fotógrafo profesional y tenía que ser de alguna revista o para las noticias noc, pero igual no me importa de todas formas.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Llegamos a su casa y yo le mandé un mensaje a mis papás sobre todo lo qué pasó y les dice que me quedaba en la casa de finn para estar con él. También les pregunté si me podía quedar a dormir y ellos me dijeron algo suuuper turbio para mi edad creo (?

"Bueno hija, quedate a dormir pero porfavor no cojan que no quiero tener un nieto con la edad que tenes y de tus hermanos bueno... en todo caso usen condon porfavor"

En ese momento me quedé tipo okey... todo muy zarpada mi mamá pero bueno... al menos es más copada que otras.

Estábamos viendo una peli con Finn, esta se llamaba "The Kissing Booth" o para los que no saben inglés "El Stand De Los Besos" y si es una película muuuuuuuuuy cursi, Finn no la quiso ver peeero adivinen quien lo convenció, POS YOOOOOOOOOO. Ahre. Además yo la peli ya la había visto pero me chupaba un huevo y medio, la veía otra ves y ya está, me encanta jeje.

Finn: Es muuy cursi todo por aqui. -dijo medio aburrido-

____: FINNIE! Cállate que va a venir una de las partes más lindas, pero después va a pasar algo horrible, estupido Noah- dije *spoiler de la peli, si quieren se lo saltan* en esa parte Noah lleva a elle a una casita ya que estaba lloviendo, entonces se besan apasionadamente y la piba queda como un piojito al lado de él, es lo mismo que me pasa a mi al lado de Finn :') la vida de la gente petisa...

i love you ~Finn Wolfhard y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora