Narra ______
Me desperté a las 11:30 de la mañana, ya se, soy toda una dormilona ahre. Habían pasado 2 días de la muerte de Mary y Eric. Nick preparaba todo para el funeral, pero habían un problema. Los cuerpos de ninguno de los tripulantes del avión y el avión mismo habían sido encontrados. Finn estuvo encerrado en su pieza acostado en su cama sin comer.
______: papi! Voy a casa de finn de vuelta.
Alejandro: bueno, cuidado. Mándales saludos de mi parte.- el me abrazo y me dio un beso en el cachete- adiós princesa.
______: adiós.Yo salí de mi casa y me subí al colectivo. Varias personas me sacaban foto y me pedían fotos. Al bajarme caminé hasta la entrada y toque el timbre
Nick: hola cuñada- el me abrazo y entre. El estaba al borde del llanto 24/7 pero no lo hacía- finn está en su...
______: cuarto. Ya se. Mi papá les manda saludos.- el me dio una sonrisa forzada y yo lo abraze. Subí las escaleras y entré a la pieza. Finn estaba dormido y se notaba que había estado llorando- hola finnie
Finn:- el abrió sus ojos lentamente y me miro- hola bebe.- el me dio una sonrisa triste para darme un beso
______: finn, tenes que comer algo, si? Estas pálido.
Finn: no tengo hambre.
______: ya se. Pero hacelo por mi. Te parece?
Finn: NO tengo hambre.
______: Finn, ya se que es un momento duro para vos y para nick. Pero tenes que comer algo! Te va a hacer mal si no lo haces.
Finn: SI SABES QUE ES UN MOMENTO DURO PARA MI ENTONCES POR FAVOR NO ME MOLESTES. YA ESTOY CANSADO DE QUE TODOS ME DIGAN "ay tenes que comer" o "te va a hacer mal si no lo haces". YO VOY A HACER LO QUE QUIERA. SI QUIERO COMER VOY A COMER SI NO, NO. YO SOLAMENTE QUIERO ESTAR EN PAZ. Ya me canse de que todos me digan que hacer.
______: bueno.- los ojos de finn se llenaron de lágrimas y empezó a llorar. Yo lo abracé. No estoy enojada con el, se como se siente.- finnie, tranquilo. No te voy a obligar a hacer algo que no queres, si?
Finn: gracias- el se separó y me miro todavía con los ojos llorosos y lágrimas cayendo por sus cachetes.- salgamos, por favor. Quiero distraerme un rato.
______: si, no hay problema bebe. A donde queres ir.
Finn: no se... y si nos vamos de vacaciones? Los dos solos. Podemos ir a algún lugar cerca de Los Ángeles , si queres.
______: no se... me da cosita tu hermano y dudo que mis papás me dejen. Capas, si queres, vamos con los chicos a un boliche.
Finn: bueno... les avisas?
______: si! -les mande un mensaje a cada uno y todos podían- listo todos pueden.
Finn: a que hora?
______: a las 10 pm.
Finn: okay. Que hacemos?
______: son... las dos. Haci que tenemos unas 8 horas.
Finn: salgamos. No se a la plaza.
______: ok. Vamos, ya no quiero verte así.- el estaba con cara triste, yo lo besé.Salimos de la casa de finn y fuimos al cine. El me abrazaba y yo a él. Se veía a kilómetros que estaba destruido (y si va a estar feliz de que sus papás se murieron, que estupida que soy). Estábamos por entrar a la sala cuando un montón de
paparazzis y fans vinieron. Los paparazzis sacaban fotos y las fans nos gritaban cosas.
Paparazzi 1: finn! Finn! Por acá! Cómo está sobrellevando la muerte de sus padres?
Paparazzi 2: es cierto que la causante de que el avión caiga fue su madre?
Paparazzi 3: cual fue la causa de que el avión caiga.Finn empezó a llorar desconsoladamente y empezó a tener uno de sus ataques los paparazzis y los fans no paraban de preguntar sacar fotos y demás.
Finn: b-basta por f-favor- el empezó a llorar y se sentó en el piso de la entrada a la sala, le empezó a faltar el aire y le pegaba al piso.
______: permiso, permiso, PERMISO! HAGAN ESPACIO.- me senté al lado de finn y lo abracé y el a mi, mientras seguía llorando.- finnie, tranquilo, ya está. Entremos y hablamos tranquilos, no les hagas caso. Solo son chismosos. Cuando estes listo, si queres, háblales sobre lo qué pasó.- yo me paré y ayudé a finn para que haga lo mismo, el me abrazo y siguió llorando, con falta de aire. Entramos en la sala y nos sentamos en los asientos que nos tocaban.- finnie, tranquilo. Ya esta.
Finn: es que los extraño tanto.- el me abrazo y siguió llorando, respirando normal ahora.
______: mira, hoy nos vamos de joda para olvidarnos todo, menos que somos novios- lo besé y empezó la película- miremos la peli.-&-@-&-@-&-@-
Eran las 9:50 pm y los chicos llegaron y nos subimos a la limusina que nos iba a llevar.
Yo me senté al lado de millie y Sadie
______: gente, las canciones de Estados Unidos son taaaaaan aburridas.
Chosen: pues dile al chofer que ponga otra boba.
______: GRACIAS! Vamo a poner algo latino. Chofer puede poner una radio latina?- el señor puso y justo pasaban una de Luismi- ME MORÍ LUISMI! Te extraño tanto amig- yo empeze a cantar a todo pulmón "ahora te puedes marchar"
______: "SI TU ME HUBIERAS DICHO SIEMPRE LA VERDAD
SI HUBIERAS REPONDIDO CUANDO TE LLAME
SI HUBIERAS AMADO CUANDO TE AME
SERIAS EN MIS SUEÑOS LA MEJOR MUJER
SI NO SUPISTE AMAR, AHORA TE PUEDES MARCHAR"
"SI TU HUBIERAS SABIDO LO QUE SUFRÍ POR TI
TENIENDO QUE OLVIDARTE SI SABER POR QUÉ
AHORA ME LLAMAS ME QUIERES VER
ME JURAS QUE HAS CAMBIADO Y PIENSAS EN VOLVER
SI NO SUPISTE AMAR, AHORA TE PUEDES MARCHAR
"ALÉJATE DE MI
NO HAY NADA MÁS QUE HABLAR
CONTIGO YO PERDÍ
YA TENGO CON QUIEN GANAR"
(Me canse de escribir así que la siguen en sus mentes)
______: porque me miran así? Es Luis Miguel hermano, no se puede no cantar sus canciones. PARA. Ese es... PAULITO BEBEE HERMOSOOO.
"TENGO MIL PROBLEMA QUE ATORMENTAN
Y NO ME DEJAN TRANQUILO Y SOLO
CADA VE ME VUELVO UN POCO MÁ LOCO
Y ESTO ESTÁ A PUNTO DE CONSUMIRME"
"PERO CUANDO ELLA ME LLAMAAAA
OLVIDANO TODO AHÍ EN LA CAMAAAA
NO QUEREMO NI MIRAR AL TIEMPOOO
SOLO CONGELAR NUESTRO MOMENTOOOOOO. Yeah."
Sorry lo tenia que cantar. Es mi paulo londraaaaa.
Sadie: estas loca- ia lo ze
Millie: Finn, estas bien?-
Finn: -el estaba mirando a la nada- que?
Noah: Finn, estas bien?
Finn: no...- se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas- Chicos los extraño.- el empezó a llorar y yo me paré de mi lugar y lo abracé.
Jack: -el estaba sentado al lado de el al igual que Sophia- finn tranquilo, nosotros te apoyamos- el lo abrazo
Sophia: podes contar con nosotros para lo que quieras amiguito- ella también lo abrazoEl auto paró y nos bajamos. Finn se seco las lágrimas y cada uno fue caminando con su pareja, menos los que no tenían, obvio. Caro fue con Gaten, millie con noah, sophie con wyatt, jack con Asher, jeaden y Sadie iban hablando pero lamentablemente no son nada. Y bueno el resto estaban hablando entre ellos.
Entramos y todos nos fuimos al centro de la pista a bailar. Yo como era la que más sabía de estas cosas (por todas las jodas que habías echo en argentina) empeze a bailar en el centro. Saque a finn a bailar y bailaba a su lado.
-@-&-@-&-@-&-@-
Narra Finn
Ayer a la noche los chicos hicieron que me olvidara de todo. Bailamos, cantamos y volvimos a bailar. No tomamos ya que somos menores de edad. De enserio son unos amigos increíbles. ______ se quedó a mi casa a dormir.
______: buenos días finnie.- ella me beso- HOY TENEMOS QUE GRABAR!- se me había olvidado.
Finn: VAMOS Q CAMBIARNOS!Nos cambiamos y fuimos al set. Ahí ya estaban Millie, Noah, Natalia, joe, David, Charlie, Winona y Shawn y Matt y ross. Solo faltaban Sadie, gaten y Caleb.
Finn: Hola hermana!
Natalia: hola Finn! Cómo estás? Y nick? ______!- nos saludamos, la verdad es que me llevo muy bien con ella aunque no lo parezca en la serie.
Finn: bien, creo...
Ross: niños y niñas a cambiarse, peinarse y maquillarse! Ya! Ya! Ya!Todos subimos a los camerinos e hicimos los que ross dijo. Hoy tocaba grabar varías escenas.
———————
HOLAA!
Ya se tenía que subir ayer pero no tenía inspiración.
Va a haber cambio de díasMARTES
VIERNESSon los días en los que voy a subir capítulo. Últimamente no tengo inspiración😒
LES GUSTÓ LA PORTADA? A mi me encanto y la iba a poner cuando lleguemos a las 1k vistas pero no me aguante jejeje
ESTÁS LEYENDO
i love you ~Finn Wolfhard y tu~
Fanfic~i will love you until the day I die~ PRIMERA PARTE Eres una Chica de casi 16 años argentina que se mudó a México por su cumpleaños número 15 con toda su familia. Empezada el día: 21/08/2018 Terminada el día: 10/11/2018 edit: da mucha vergüenza ajen...