Narra finn
Me había arreglado con ______. Eso me volvió a ser el chico más feliz del mundo. La amo. _______ fue a abrir la puerta ya que habían tocado el timbre.
_______: Nick? Qué haces acá?
Nick: vine las vine a ver... están bien?
_______: emmm... si....
Nick: ayyy niña... no sabes mentir... - el abrazo a _______. Me dio un poco de celos pero a ver, es mi hermano, no me la va a robar.- y Lu?
_______: en el cuarto de... Martín...
Nick: puedo entrar? Ella es... mi mejor amiga! Si eso.- el estaba mintiendo, lo conozco y se cuando el miente.
_______: em, si? Esta finn también.
Nick: hola cara de rana
Finn: hola FORTNITE.
Nick y Finn: FORTNITE!
Nick: lo dije antes que vos rana!
Finn: si claro, te creo, al igual que creo en que a vos no te gusta los juegos- ________ solo reía de nuestra pelea, me hacía muy feliz verla así
Nick: bueno voy a la pieza con Lu
Finn: -espere a que nick se fuera y mire a ______ con cara pícara- los espiamos?
______: obvioooo
Fuimos en silencio y nos asomamos a la puerta. Podíamos ver por una endijita.
Nick: bebe, ya esta tranquila si? El esta en un mejor lugar...
Lu: es que lo extraño amor... era mi mejor amigo, mi compañero de vida...
Nick: lo se... mírame si? Todo va a estar bien, te amo-
Lucia: yo más- ambos se besaron, y Lu se puso arriba de mi hermano.
______: -ella abrió la puerta y nick y lucia la miraron rojos, yo entré atrás de ella con los brazos cruzados.- CUANDO NOS PLANEABAN DECIR? HACE CUANTO?
Finn: YO SABÍA QUE ESTABAS MINTIENDO CON LO DE "MEJOR AMIGA". APUESTO A QUE LUCIA ESTÁ EMBARAZADA DESPUÉS DE TANTO WIKIWIKIWIKI- ______ me dio un zape en la nuca y yo reí y la abraze
Lu: emm... desde que me fui de viaje de egresados.
_______: COMO DICES QUE DIJISTE? HACE UN AÑO? LUCIA TE MATO. MARTÍN SABIA? -Lu asintió- Y PAPÁ Y MAMÁ? -ella volvió a asentir SERPIENTE! TE VOY A MATAR PUTA.
Lu: _______ NO ME MATES! NI A ÉL!
Finn: wow! NICK YO TE MATO A VOS. -yo lo empece a correr por toda la casa de ______, pero me olvide de algo que me dijo el médico cuando me hizo los puntos. Me dijo que no haga actividad física, si no se me va a abrir algún punto (Noc si pasa eso). Y ADIVINEN QUE? PASO ESO- AAAAAGH! LA PUTA MADRE-
Nick: Finn! Estas bien?
Finn: se me abrió un punto!
_______:- pude ver a ______ preocupada, cuando nick me levanto la remera para ver qué tenía ella se tapó la boca con las manos.- eso te lo hiciste en la mañana?
Finn: jack té contó, no? -ella asintió- si...
Lucia: que te hiciste finn?
Finn: me trate de suicidar- yo mire al piso, nick me tocó por la parte del punto- NICK LA CONCHA DE TU HERMANA- le pegue en la cabeza al pelotudo de mi hermano- me lo hice por todo el pecho y panza, con un vidrio, el doc... NICK PARA DE TOCARME QUE ME ESTA DOLIENDO PELOTUDO DE MIERDA! NO SE VAMOS AL HOSPITAL NO SE QUE MIERDA PERO NO ME TOQUES IDIOTA- le di otro zape- te amo que te quede claro FORTNITE.
ESTÁS LEYENDO
i love you ~Finn Wolfhard y tu~
Fanfiction~i will love you until the day I die~ PRIMERA PARTE Eres una Chica de casi 16 años argentina que se mudó a México por su cumpleaños número 15 con toda su familia. Empezada el día: 21/08/2018 Terminada el día: 10/11/2018 edit: da mucha vergüenza ajen...