Han pasado ya varios meses desde la partida de sakura y Boruto,él embarazo de la haruno cada vez era mas notable. Mas nadie les reconocía por él jutsu que cambiaba su apariencia,en estos meses konoha a estado apunto 3 veces de encontrarles pero siempre lograban librarse de ellos,akatsuki les estaba pisando los talones pero ellos no se percataban de ello.
Faltaba tan solo un mes para que Sakura diera a luz a su siguiente hijo,esto le emocionaba un poco.
Boruto: oye mamá,y como le pondrás a mi hermano?Sakura: Mmm....no lo se,dime Boruto que nombre te gustaria a ti?
Boruto: que tal daisuke?
Sakura: es un lindo nombre,así le pondremos. Daisuke Haruno
Boruto solo sonrió estaba feliz de tener un hermano,aunque fuera hijo del uchiha lo querrían los dos,su madre daría luz en aproximadamente una semana. Faltaba muy poco para que él bebé por fin llegara a este mundo,Sakura estaba nerviosa,no quería que él pequeño tuviera que lidiar con los estúpidos genes uchiha,y mas por que esto les complicaría demasiado es poder ocultarse por que ¿cuantos malditos uchihas mas aparte de sarada y sasuke hay? Según Sakura ninguno,bueno además de su hijo.
[. . .]
sakura se encontraba llendo con Boruto a una aldea cerca por comida cuando los akatsuki los interceptaron sin previo aviso,Sakura se encontraba asustada y no por ella si no por sus dos hijos,del terror que sentía la pobre haruno entró en parto haciendo que todos estuvieran sorprendido.
La única mujer de akatsuki que era konan ayudo a Sakura a la hora del parto.[. . .]
Después de un rato él llanto de un bebé no se hizo esperar Daisuke Haruno acababa de nacer,y como siempre los genes uchiha ganaron. . .pero no acabo pues Sakura volvió a entrar en parto como era posible?! Pues si,ella iba a tener gemelos.
Paso una hora y nuevamente él llanto de otro bebé rezono en él lugar,este era un pequeño mas parecido a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
🌸Sakura Haruno🌸 🍷Cruel Realidad🍷
Randoman pasado los años desde la guerra shinobi,todos estaban felices. naruto se caso con hinata,pronto seria hokage,Sakura tuvo una hija con sasuke. sarada uchiha,pero en la vida de la pelirosa todo es mentira.