"Capitulo 6"

6K 380 154
                                    

Sarada recapacita

Después de aquel encuentro sarada se encontraba en su habitación con aquel pergamino entre sus manos,dudaba mucho el abrirlo pues el miedo le invadia completamente.
Después de un rato se decidió y comenzó a desplegarlo,eran documentos y una carta,comenzó a leer los documentos donde claramente eran pruebas de sangre,y los registros que se llevaron acabó el día de su nacimiento.
Temblorosa tomo la carta entre sus manos y comenzó a leerla.

Sakura:

"Sarada se muy bien que en un futuro dudaras sobre si soy tu madre o no,no hagas caso de lo que tu padre te diga.
En el pergamino estan los documentos que verifican mi maternidad,tus lentes son por que cuando eras pequeña tu padre te dejó caer quedando tu vista dañada. . .por eso es que usas lentes no por que karin sea tu madre,tu padre quería un niño y cuando noto que eras mujer te quiso negar por eso fue que te dejó caer,aún así esperó que seas feliz sarada.
Que lo que temo nunca pase y no dudes sobre si soy tu madre".

Sarada no podía detener sus lágrimas,su padre no la quería y su madre si....y ella aun así la trato tan mal,iría a buscarla y no pararía hasta estar a su lado.
Después de todo el deber de una hija es estar con su madre,y si bien ella no ejerció bien su papel de hija antes enmendaría sus errores aún si esto le llevaba años,hablaría con el septimo ella estaba segura de que podría hacer que estuviera de su lado y ayudarla a buscar a su madre. . .y hermanos.

Sarada se encontraba corriendo a la torre hokage,al llegar vio a naruto solo por lo cual aprovechó para hablar con el.

Naruto: eh? Sarada que pasa?

Sarada: septimo necesito hablar con usted...

Naruto: claro,que necesitas decirme?

Sarada: se que usted estuvo enamorado de mi madre hace años....le pido que me ayude a buscarla,quiero estar a su lado!

Naruto: co-como sabes eso?.....y si sabes que ella es considerada una traidora ahora?....

Sarada: lo se...pero también se que ella realmente me amaba,y que a usted lo quería mucho!! -sarada le arrojó el pergamino a naruto quien comenzó a leerlo-

Naruto: esto......bien te ayudaré! Pero debe ser en secreto entendido?

Sarada: -lo abraza con lágrimas cayendo por sus Mejillas- claro!

Naruto: ve a casa sarada -sonríe después de mucho tiempo-

Sarada: hai!! (Hace mucho no se le veia feliz al hokage) -se va feliz-

Naruto: (te encontraré sakura.....solo esperame! No me rendiré...te recuperare y lucharé por tu amor) -sonríe con melancolía-


























Continuará

Hay ta :v sta bien culero el cap pero bueno jsjs xd...

Puto el que lo lea


Puto el que lo siga leyendo


Te gusta ser puto verdad :v?

🌸Sakura Haruno🌸 🍷Cruel Realidad🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora