Lemon y encuentro peligroso.
No sabia como habiamos terminado haci. . .itachi solo estaba en boxer y yo solo estaba con mis bragas. . .paso tan rapido esto,itachi besaba mis pechos mientras una de sus manos se adentraba en mi braga acariciando mi zona íntima y después ingresando un dedo en ella.
No pude contener que un gemido escapara de mis labios el me miro con cierto deje de malicia. . .oh no. . .hoy seguramente no dormire.Ingreso un segundo debo moviendolos en forma de embestidas a la vez que estimulaba mi clictorix haciendo que gemidos no pararan de salir de mis labios junto con un fuerte sonrojo en mi rostro. . .paro en seco con lo que hacia mirándome directamente a los ojos.
se despojo de su última prenda dejando a la vista su ya erecto pene. . .por dios pareciera que esta es mi primera vez,en un rápido movimiento rompió mi braga dejándome completamente desnuda ante el. . .maldito ahora tengo que comprarme mas ropa interior!,se acerco a mi rostro hasta que nuestros labios se juntarán en un beso demandante y lleno de amor,al separarse me miro como si estuviera pidiendo permiso para ingresar en mi,yo solo atine a asentir con mis mejillas aun teñidas de un fuerte color carmesí. . .sentí como el se adentraba en mi haciendo que clavase mis uñas en su espalda y soltando un fuerte gemido que rápidamente fue callado por un beso de el,sus embestidas al inició eran lentas como si temiese hacerme daño...pero con los minutos están fueron subiendo su intensidad causando que arañase cada vez mas su espalda,comenzó a lamer y morder mi cuello dejando marcas rojas que eran muy notorias.
Lo mira sonrojada haciendo
un puchero,el solo rio y con su voz ronca dijo."Es para que los demás sepan que eres mi mujer"
"Itachi desgraciado,primero mi ropa interior y ahora me dejas marcas muy notorias"
Nuevamente solo río sin parar sus movimiento cada vez mas fuertes,de mis labios escapaban gemidos fuertes,nuestros cuerpos estaban llenos de sudor,mi pelo extendido por todo el colchón y mi cara teñida de un color carmesí,itachi dio sus últimas embestidas viniendose dentro de mi...
[. . .]
Estaba junto con mis hijos y los de akatsuki caminando por el bosque,desde la mañana no dejan de burlarse de nosotros...al parecer hicimos mucho ruido.
Itachi: ya esta bien dejen de burlarse! No es nuestra culpa que las paredes de la guarida sean muy delgadas! Y dejen que todo se escuche
Boruto: por cierto....mamá por que anoche estabas gritando?
Sakura: e-ehh?! -se sonroja demasiado- por nada boruto...
Escuche como todos soltaban una fuerte risa...malditos...al mirar enfrenté me quede congelada y mi cara paso a ser una de terror,cuando los demás miraron en mi dirección se sorprendieron...los de konoha estaban frente a nosotros...naruto...sasuke...hinata...ino y los demás estaban ahí mirandonos con notorio odio/enojo..
Sasuke: hasta que te encontramos sakura...
Hinata: Boruto! Ven aquí ahora mismo!
Sakura: el no ira contigo!!
Hinata: tu callate ladrona!
Boruto: a mi madre no le dices asi!!!
Hinata: tu madre soy yo!
Boruto: no es cierto...además tu y naruto siempre se estaban preocupando y prestando atención a himawari mientras que a mi me ignoraban,ahora cuando me voy y por fin estoy con mi madre se "preocupan"...yo jamás volvería con ustedes
Hinata: ......
Ino: pero que dices boruto?! Claro que hinata es tu mamá y se preocupa por ti! Si no no estuviera aquí Buscándote!
Boruto: ustedes sólo nos buscan para no quedar como los malos...
Sasuke: -mira a los bebés en brazos de sakura y itachi- esos niños....son mios no es asi?!
Sakura: no! Ellos son hijos míos y de itachi
Sarada: mamá...vuelve con nosotros...
Sakura: no...además ahora pueden estar con karin no? Es lo que querían
Tsunade: sakura!!!
Sakura: lady tsunade!!! -corre a ella abrazándola-
Tsunade: -corresponde al abrazó de su alunma- perdoname....no pude protegerte ni a ti ni a esos niños
Sakura: no se preocupe....nos volveremos a ver....por mientras cuentesle la verdad mía y de boruto,y sarada....esperó recapacites tu comportamiento -le entrega unos documentos a sarada- ten,esto te demostrara que si soy tu madre...
Sakura hace varías posiciones de manos desaparecieron junto a akatsuki enfrente de todos dejando solo pétalos de cerezo
Continuará
La verdad soy medio floja xdxd y por eso no hacia la conti...por cierto si desean pasar a ver la historia que estoy haciendo en youtube los dejó aquí una parte y si les gusta vayan a verla ;3
:D si les gusta vayan a verla si no....escriban en los comentarios "me dio cáncer" ewe' bais
ESTÁS LEYENDO
🌸Sakura Haruno🌸 🍷Cruel Realidad🍷
Randoman pasado los años desde la guerra shinobi,todos estaban felices. naruto se caso con hinata,pronto seria hokage,Sakura tuvo una hija con sasuke. sarada uchiha,pero en la vida de la pelirosa todo es mentira.