"capitulo 4"

6.8K 411 315
                                    

Han pasado ya 3 años desde que Sakura tuvo a sus hijos y vive con los akatsukis.
Las cosas han mejorado desde que esta con ellos mas los problemas aun no terminan,Sakura ahora esta con itachi él le dio él apellido a todos los hijos se Sakura además de tomarlos como hijos.
Y se preguntaran que ha pasado en konoha? Pues bien ya lo sabrán...

[. . .]

3 años antes

Toda la aldea se encontraba desesperada,por mas que buscaban a Sakura y Boruto no los encontraban era como si se los hubiera tragado la tierra.
Hinata solo lloraba y juraba "matar" a Sakura,naruto estaba furioso por él "rapto" de su hijo,sarada lloraba y se arrepentía y sasuke solo sentía odio hacia Sakura por haberlo dejado.

Hinata: te juro que cuando la encuentren le matare!

Naruto: deja de estresarte,recuerda que debes preocuparte por himawari!

Hinata: lo se! Pero aun así esto no se quedara así!! Ella secuestro a nuestro hijo joder!!

Naruto: lo se hinata! Los encontraremos y ella pagara las consecuencias de secuestrar a nuestro hijo!

Hinata: eso espero...

Sasuke: -aparece frente a ellos- naruto...creó haber descubierto algo....

Naruto: habla sasuke

Sasuke: hay una razón por la cual Boruto se fue con Sakura.....y creo que eso solo lo sabe tsunade senju.....

Naruto: .....ANBUS!

ANBU: que pasa lord hokage??

Naruto: quiero que traigan a tsunade senju!

ANBU: hai!! -desaparece-

Naruto: haremos que hable ya sea por las buenas o por las malas....pero esto no se quedara así,Boruto es mi hijo y Sakura no tuvo por que habérselo llevado

Justamente en ese momento alguien ingreso por la puerta....era gaara quien tenía cara de pocos amigos,lo miraron algo extrañados

Naruto: que pasa gaara?

Gaara: se donde esta Sakura....

Naruto: donde esta?!

Gaara: esta con los akatsukis...

Gaara: esta con los akatsukis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌸Sakura Haruno🌸 🍷Cruel Realidad🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora