NARRA JIMIN :
NO LO PODÍA CREER POR PRIMERA VEZ ESTABA CARA A CARA CON DEMONIO , ESTABA ASUSTADO NO QUERÍA QUE ME HICIERA DAÑO A MI YO ESTABA ENTRANDO EN PÁNICO Y NO SABIA QUE HACER SIN DARME CUENTA YA TENIA MIS A LAS Y LA AURORA AFUERA...HABÍA TOMADO LA FORMA DE UN ÁNGEL...
EL ME MIRABA CON ESOS OJOS DE LUJURIA COMO QUERIENDO HACERME DAÑO CUANDO SIN DARME CUENTA SENTÍA UNOS LABIOS FROTARSE CON LOS MÍOS...ME HABÍA BESADO SE SENTÍAN TAN SUAVES A PESAR DE SER UN DEMONIO , SABIA A AZÚCAR CON MENTA ERAN ADICTIVOS ... PERO NO PODÍA NO ERA LO CORRECTO DEBÍA PARAR , PERO MI CUERPO NO SE MOVÍA TOMO MENTE PROPIA Y SEGUÍA CON ESE BESO QUE SE FUE CONVIRTIÓ EN UN BESO APASIONADO.
NARRA TAE:
ME ACABA DE DESPERTAR, ME DOLÍA LA CABEZA ERA UN DOLOR NO TAN FUERTE PERO ERA INCOMODO,MI VISTA ESTABA TODAVÍA TRATANDO DE ENFOCARE ALGO ASÍ COMO UNA CÁMARA SOLO VEÍA UNA SOMBRA PERO ME DABA LA IMPRESIÓN QUE EL OLOR ERA FAMILIAR, YA RECUERDO ERA UN DEMONIO...!UN MOMENTO AHORA QUE RECUERDO ESTOY ATRAPADO CON UN DEMONIO AL FRENTE Y MIS AMIGOS TAN BIEN ESTÁN EN LA MISMA QUE YO EN ESTOS MOMENTOS!!!
ME DEBÍA RECUPERAR Y TRATAR DE SALIR DE AQUÍ ERA ABSURDO QUE NO PUDIERA USAR MIS PODERES YA QUE ESTABA ATADO Y NO PODÍA USAR MI MANO ASÍ QUE LO MEJOR ERA ENFRENTARLO COMO ÁNGEL,ASÍ QUE TOME MI FORMA DE ÁNGEL.
Jungkook: Así con que eres un ángel , ya me aparecía conocido ese olor pero no me acordaba que era de un ángel.
Taehyung : Déjame ir no tengo nada que darte.
ERA ALGO TONTO PEDIRLE QUE ME DEJARA A UN DEMONIO PERO AL MENOS DEBÍA INTENTARLO, YA TENIA LAS LAGRIMAS APUNTO DE CONVERTIRSE EN UNA CASCADA QUE RODARÍA POR MI MEJILLA.
Jungkook : Claro que no , no seria divertido soltar a mi presa o mas bien deberia decir MI ESCLAVO...
/////////////////////////////////////////////////////**////////////////////////////////////////////////////////////////
ZMAYER: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP DENLE UNA ESTRELLA SI LES GUSTA Y SIGAN ME ESO ME AYUDARÍA :3 BYE
ESTÁS LEYENDO
۞𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 (vkook) [Sin Editar]
Fanfiction☁︎𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒆𝒍 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒂𝒃𝒐𝒓...☁︎ ✞︎𝒀 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒖𝒏 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐...✞︎ ☁︎𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏 𝒔...