NARRA SUGA:
NO SABIAMOS QUE PASABA EN LA CABEZA DE JUNGKOOK O PORQUE ESTABA DE ESA MANERA ASI QUE POR AHORA ERA MEJOR SEGUIR A JUNGKOOK PERO SOLO LE PREGUNTE
- porque estas tan enojado y de esta manera tan brutal- Y SOLO ME DIJO - UN VIEJO AMIGO TIENE ALGO QUE ES MIO - YO SOLO ME LIMITE A LEVITAR MOVIENDO MIS ALAS NEGRAS Y ALZAR UNA CEJA MIENTRAS LO SEGUIA A UN LADO Y CON JIMIN ATRAS MIO ,MIENTRAS QUE EN EL OTRO LADO ESTABA NAMJOON CON JIN DETRÁS Y CON UNA CARA AMENAZANTE.ESO SOLO SIGNIFICABA ALGO O MAS BIEN ALGUIEN LLAMADO KIM TAEHYUNG.....
NARRA TAEHYUNG:
NO PODIA HACER MAS NADA MI MENTE ME DECIA QUE DEBIA SALIR IRME DE AQUEL LUGAR PERO MI CUERPO NO RESPONDIA ME SENTIA...UNA MARIONETA, ESTABA ATRAPADO ENTRE LAS GARRAS DE AQUEL DEMONIO Y SIN QUE YO PUDIERA HACER ALGO O IMPEDIRLO,ESTABA ASUSTADO Y SOLO PEDIA QUE ME AYUDARAN A SALIR DE AQUI Y NADA MAS....Y MI ESTADO ERA LO CONTRARIO A MI, MIS ALAS ERAN NEGRAS Y AL IGUAL QUE MI ROPA Y OJOS ERA COMO UN DEMONIO....
NARRA JUNGKOOK:
ESTABA ENOJADO Y LO UNICO QUE ME CONECTABA A TAEHYUNG ES EL LAZO ANTES DE LA MARCA, MI CORAZON Y SENTIMIENTOS ME DECIAN A DONDE IR ADEMAS DE QUE PODIA ESCUCHAR A TAEHYUNG QUE ME PEDIA AYUDA...
-Ten paciencia taehyung ya voy por ti mi angel falta poco para el rencuentro-SENTI SU ESENCIA MUY CERCA DE NOSOTROS Y OTRO AROMA CONOCIDO SE ME HACIA FAMILIAR CUANDO ENCONTRE EL LUGAR DONDE PROVENÍA ERA UNA COMO UNA CASA HUMANA O ALGO ABANDONADO ASI QUE ENTRE CON LOS CHICOS DANDO AVISO A QUE TUVIERAN CUIDADO Y VI UNA JAULA ERA DE ORO PARECIDA A LAS QUE ENCIERRAN A LAS AVES EN EL MUNDO HUMANO PERO ESTA NO TENIA UN AVE SI NO QUE TENIA UN ANGEL EN SU INTERIOR , SIN MAS CORRI HACIA ESA JAULA Y GRITE -TAEHYUNG- EL ME MIRO PERO ERA DIFERENTE CAMBIO SUS OJOS ERAN OSCUROS Y SU ROPA AL IGUAL QUE SUS ALAS ERAN DE COLOR NEGRO AL IGUAL QUE SU CABELLO ERA DIFERENTE, NO ERA TAEHYUNG.
Jungkook:Taehyung....?
TAEHYUNG NO ME RESPONDE ME HACERQUE MAS A LA JAULA Y SENTI UNA AURA ERA COMO LA DE UN DEMONIO DE MI RANGO Y PROVENÍA DE EL,HASTA QUE ESCUCHE EN MI MENTE ~AYUDAME JUNGKOOK~ ME HACERQUE PERO ME GRITO.
Taehyung:Alejate de mi !!!! -abre sus alas-
Jungkook: Soy yo tae jungkook.
Taehyung:Dejame en paz no eres mas mi amo.
TAEHYUNG ALZO SU MANO Y PUDE VER QUE TENIA UN SELLO PERO ESE SELLO ESTABA ROJO Y ERA DE UNA LUNA Y TAEHYUNG SALIO Y SE ARRODILLO ANTE LA OSCURIDAD Y DIJO.
Taehyung: Amo veo que ya ha llegado my lord.
ERA IMPOSIBLE NO PUEDE SER LA PERSONA QUE ODIO Y DETESTO , SEA EL AMO DE TAEHYUNG, NO PODIA CREER QUE FUERA EL MISMISIMO BAM BAM EN PERSONA.
Bam bam: Veo que ya conociste a mi sirviente jungkook -sonrie-
Jungkook: Es detestable volver a verte lo sabias ?
Bam Bam: Pero jungkook yo te amo desde que éramos pequeños.
FLASHBACK :
ESTABAMOS JUGANDO EN UNA PEQUEÑA MONTAÑA Y BAM BAM TIRABA LA PELOTA HACIA MI A LA CUAL YO RESIVIA FELIZ ERAMOS MUY PEQUEÑOS Y UNOS TIPOS NOS EMPEZARON A MOLESTAR AL PUNTO DE QUE ME AGARRARAN A GOLPES Y EL BAM BAM SOLO SE FUE CORRIENDO MIEMTRAS YO PEDIA AYUDA A EL NO ISO NADA MAS QUE SALIR CORRIENDO DESDE ESE DIA LO ODIO.
FIN DEL FALSHBACK:
Jungkook: Tu crees que a mi me interesa que tu te hayas enamorado de mi -frio y cortante -
Bam Bam: Bueno yo tengo algo que creo que es tuyo no crees? -rie -
Jungkook: Veo que si y no sabes las consecuencias que tendras -sonrio de oreja a oreja- Solo dire una cosa - alzo mi mano y de esta sale una bola de fuego color azul con purpura- TE METISTE CON EL DEMONIO EQUIVOCADO...
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
KITUMI:quien ganara aqui 😁
NOS LEEMOS....
ESTÁS LEYENDO
۞𝐄𝐋 𝐋𝐀𝐙𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐘 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐎 (vkook) [Sin Editar]
Fanfiction☁︎𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒆𝒍 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒂𝒃𝒐𝒓...☁︎ ✞︎𝒀 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒖𝒏 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝒚 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐...✞︎ ☁︎𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏 𝒔...