Kunikida se había ido a la agencia mientras que Dazai junto Atsushi y Byakko llegaron al apartamento del albino, siendo recibidos por Kyouka.
-Atsushi... Byakko!- se alegro la menor al ver al bebé en brazos de su progenitor.
-No nos quedemos aquí entremos- hablo un sonriente Dazai al ver a los dos menores felices, pero no se quedarían en la entrada todo el tiempo. Pasaron a la pequeña sala.
-Atsushi que paso?- preguntó Kyouka al notar el estado del albino.
-Pasaron muchas cosas Kyouka-chan- respondió suspirando al recordar pasajeramente todo lo ocurrido.
-Lo bueno es que Byakko-chan ya esta de vuelta- añadió el castaño.
Atsushi sonrió feliz vio a su Bebé, y decidió acomodarlo en el futon de su compañera de vivienda, Byakko estaba dormido.
-Atsushi-kun, que sentiste al ver a Akutagawa-kun cerca de Byakko-chan?- preguntó el castaño curioso.
-Akutagawa estaba en el lugar?- pregunto Kyouka.
-La Port Mafia tenia una misión y nos encontramos con ellos-.
Dazai y Kyouka ahora con curiosidad observaban al albino que se encontraba acomodando su futon -No lo se... Byakko-chan era mi prioridad y no le preste atención- respondió sin ánimos, estaba cansado.
-No te dieron ganas de decirle sobre Byakko?- pregunto esta vez la menor.
Atsushi detuvo sus movimientos -"por poco y lo hago...-", Suspiro -Tal vez...-.
-Tal vez- repitieron al unisono Dazai y Kyouka.
-No entiendo la razón de que Rashoumon protegiera a Byakko-chan...- dijo el albino ahora pensando en el momento.
-Rashoumon hizo eso?- pregunto sorprendida.
-Si, minutos antes de que llegara Dazai-san lo protegió de una parte del techo que estaba por caer...-.
-Así que esa es la razón, escuche tu grito- añadió Dazai.
-Por que Akutagawa haría eso?- Kyouka estaba sorprendida de lo escuchado, el tiempo que estuvo en la port mafia entendió que Akutagawa como su Habilidad no tenían el mínimo sentimiento de piedad hacia alguien.
-...- no hubo respuesta por parte del albino, ya había arreglado su futon, estaba acomodando a Byakko suavemente para no despertarlo.
Kyouka que veía que no obtendría respuesta por parte de Atsushi dirigió su vista a Dazai, este solo se encogió de hombros.
-Atsushi-kun quisieras contarle todo a Akutagawa-kun?- fue directo al grano.
Atsushi tardó en responder -Si lo hago arruinaría a la Agencia... y ellos me están brindando ayuda a pesar de todo...- respondió con la verdad que carcomía dentro de el, -"Todo por mi culpa...-" pensó con el semblante caído.
Con esa respuesta fue mas que suficiente para que tanto Dazai como Kyouka entendieran, mas notaron el semblante de este aunque estuviera a espaldas de ellos.
-Iré a cambiarme- dijo rápidamente cambiando su expresión, caminando al baño.
-Quiero ayudarlo- hablo Kyouka cuando ya se había ido el albino, le debía mucho a este y quería ver a su amigo feliz.
Dazai le sonrió -Eres una verdadera amiga Kyouka-chan, también quiero ayudarlo...-.
-Pero se trata de Akutagawa- dijo preocupada.
-Conozco a Akutagawa-kun sera difícil incluyendo que hablamos de Atsushi-kun...-.
-Nos arriesgaremos- hablo decidida.
-Kyouka-chan, yo haré lo necesario... no preguntes sólo sigue mis instrucciones... y la primera es que logres hablar con Atsushi-kun acerca de sus sentimientos hacia...- no termino por la entrada del albino.
-De que hablaban?- preguntó el albino -"escuche Hacia...?-".
-De que mañana iras a la agencia con Byakko-chan para que todos vean que esta bien- respondió el castaño -Es mejor que ya me vaya tienen que dormir- dijo levantándose dirigiéndose a la puerta.
Kyouka se levanto y lo siguió, el albino se despidió del castaño y se acostó en su futon teniendo cuidado de Byakko -Buenas Noches Byakko-chan- hablo tranquilamente como cansadamente viendo a su lado el bultito, Cerro sus ojos para dormir sin esperar a Kyouka su sueño le gano.
-Te lo encargo- hablo el castaño.
-Si- respondió, hizo una reverencia y cerro la puerta.
El castaño suspiro -"Tendré que contarle a Chuuya-" pensó y se dirigió a su habitación para descansar lo poco que quedaba de la noche.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Un Bebe de Akutagawa!!
FanfictionAtsushi acabo ¡embarazado de Akutagawa!, pero un problema... ¡Akutagawa no lo sabe! ¿que pasara? ¿llegara a saberlo? ¿cambiaria por un Bebe? ¿Nacerán sentimientos en unos chicos que buscaban destruirse?. *Recalco que este fic NO es omegaverse. *Los...