Señora Min: Es un deleite para nuestra familia tenerte aquí __ siempre quisimos que prestaras servicio a nuestras empresas, eres la mejor en eso.
__: Me alaga señora Min pero realmente es un placer para mi servir a quien alguna ves me recibió en su aposento brindándome protección.
Señor Min: En ese caso llamare a Min YoonGi, para que te explique como se maneja la empresa, ustedes tendrán que convivir y ser compañeros. Mi esposa y yo viajaremos a nuestra sucursal en Alemania y estaremos alli por un año. Espero no te moleste quedarte con nuestro hijo -Sonrió este intentando convencerme-.
__: Claro, por mi no hay problema.
Había vivido en casa de los Min desde que mis abuelos fallecieron, estos me criaron y en cuanto cumplí 17 decidí irme a estudiar a USA quería ser un poco mas independiente ya que sabia que ellos no eran mis padres y no quería ser una carga. A Suga lo recordaba como un joven algo callado pero cuando lo conocías podías sostener una agradable conversación con él, eramos como hermanos, el sabia todo de mi y yo todo de el. Siempre lo había molestado debido a su estatura era un tanto molesto para el pero no le daba importancia en absoluto, supongo que aun es un completo enano.
Al elevar la vista hacia la sala principal pude observar a un hombre o eso parecía desde mi perspectiva, iba con vestiduras negras y en su cabeza portaba un casco de motocicleta así que no pude apreciarle.
Señora Min: Min YoonGi llegara en unos minutos. ¿Quieres un poco de té?
__: Si, muchas gracias.
El chico que había visto con anterioridad se acerco a la mesa donde me encontraba tomando de esta una manzana, parecía no notar mi presencia así que aclare mi garganta pero esto no dio resulto, siguió su camino hacia la planta de arriba.
Min YoonGi
Al llegar a casa note que __ Ya había llegado y eso de alguna manera me ponía un tanto feliz, las cosas había cambiado tanto desde que esta se fue, mi animo siempre era bajo, no tenia amigos y no salia demasiado, solo me disponía a ir a la empresa o a leer el mar de libros de la biblioteca de casa. Quería hacerla esperar hasta la cena para verme, por eso no la había saludado dejandole ignorada en la mesa.
Pasaron los minutos y una voz proveniente del otro lado de la puerta me llamaba incesante invitándome a pasar a la mesa para cenar. Había llegado el momento que tanto esperaba, ansiaba ver a la chica que en algún momento de mi vida fue como mi hermana. Baje rápidamente las escaleras notándola al instante entre los invitados en la mesa, su mirada brillante y expectante al verme.
__: SUGA? --dije casi dudosa- realmente no parecía el mismo Suga que yo había dejado, un chico triste e inseguro que ahora se había convertido en un hombre elegante y altivo.
Sin dudarlo dos veces corrí hacia el abrazandole fuerte, no quería soltarlo ni por un segundo, había vuelto y esta vez era para quedarme.
Min YoonGi: Me parece que ya no estas en posición de burlarte de mi .
__: Si lo dices por tu estatura y tu porte de chico malo, tienes razón pero para mi seguirás siendo como un bebé.
Min YoonGi: Yo podría demostrarte que no es así.
__: ¿Estas pensando lo mismo que yo? -eleve mis cejas incentivandole a seguirme-.
Min YoonGi: Te ganare.
De pequeños siempre jugábamos a encondernos en el jardín y tratar de encontrarnos, para ganar debías obligar a el oponente a decir que había perdido, pero obligarme no era nada fácil. Suga siempre se rendía por que era muy débil.
__: Voy a encontrarte enano¡ -demande convencida-
Min YoonGi: No lo creo -grito desde algún lugar del inmenso jardín-
Camine por los lugares mas obvio pero para mi sorpresa no se hallaba en ninguno de estos. Empezaba a cansarme así que me senté a esperar. -Suga me rindo.- sabia que al decir esto el saldría de su escondite y ganaría.
Al verlo pasar entre los arboles lo seguí quedando en medio del jardín.
Min YoonGi: -Salte sobre __ dejándola bajo de mí- Creo que esta ves la victoria me pertenece. Ahora di lo que te corresponde.
__: Sabes que no lo haré. -no podía dejar de mirarlo, su mirada reflejaba un sin fin de galaxias y ver mi reflejo en sus ojos me emocionaba aun más, Suga siempre había sido de alguna manera mi amor platónico y estar así con el me hacía sentir como una niña estúpida.
Min YoonGi: Por primera vez en mucho tiempo veía a __ de manera distinta, no como una hermana, ni una amiga si no como la chica que me hacia pensar cosas que nunca había querido recorrer en mi cabeza, ELLA era la razón de todos mis deseos impuros y malsanos y esta vez quería hacerlos realidad.
@Min-Paula :3
YOU ARE READING
♚☾THE BOSS☽♚ Suga&Tu ( +18)
Fanfiction▶Suga más conocido como Min YoonGi un apuesto joven dueño de un gran imperio de empresas que heredo de su padre, siempre serio y entregado al trabajo se vera segado por la lujuria provocada por una chica completamente familiar.◀