¿TRUE OR DARE?

76 8 2
                                    


__: Sabes que no lo haré. -no podía dejar de mirarlo, su mirada reflejaba un sin fin de galaxias y ver mi reflejo en sus ojos me emocionaba aun más, Suga siempre había sido de alguna manera mi amor platónico y estar así con el me hacía sentir como una niña estúpida.

Min YoonGi: Por primera vez en mucho tiempo veía a __ de manera distinta, no como una hermana, ni una amiga si no como la chica que me hacia pensar cosas que nunca había querido recorrer en mi cabeza, ELLA era la razón de todos mis deseos impuros y malsanos y esta vez quería hacerlos realidad.


La cena esta lista -Escuchamos decir una voz femenina invitándonos a pasar a la mesa e interrumpiendo mis pensamiento no tan puros-.


Park JiMin: Cuéntanos __ como piensas tratar el gran problema de la sucursal de Seúl, hemos oído que esta en gran decadencia y teniendo en cuenta que es la sucursal mas nueva los inversionistas no quieren invertir en esta y dicen que es mejor cerrarla y  liquidar a los trabajadores.

__: Teniendo en cuenta que es nueva, no muchas personas conocen la existencia de la sucursal así que yo propongo invertir en comerciales, promociones y más comodidad actualizando las instalaciones de esta. Denme un mes con estos beneficios y les prometo que la sucursal no se vera vencida por la competencia.

Kim SeokJin: Yo creo que lo mejor es cerrarla no es necesario ver las estadísticas para notar que la inversión que pides no sera recompensada con las ganancias de esa sucursal.

Min YoonGi: Yo creo que __ tiene razón, denos 1 mes solo eso sera necesario. 

Señor Min: Expongamos esta situación a voto. ¿Quien vota por cerrar la sucursal?

-Kim SeokJin, Kim Jennie & Jeon JungKook, levantaron la mano sin dudarlo-.

Señor Min: ¿Quienes votan por salvarla?

-Min YoonGi, Señora Min y yo levantamos la mano- 

Min YoonGi:  Appa, la ultima palabra la tienes tu.

Señor Min: Le daré mi voto a __ confió en sus capacidades para hacer que esa sucursal de frutos, sin más demos paso a la cena, jeje -rió este nerviosamente-.

Al culminar la cena, me dirigí a mi habitación, quería arreglar mis ideas y sabia que apoyar a __ la ponía en deuda de alguna manera conmigo. Esa era la gran respuesta que esperaba; ella y yo tendríamos un juego y yo no estaba dispuesto a perder.

Narra __

Estando en mi habitación intentaba pensar si lo que había dicho era realmente una buena idea, no dudaba de mis capacidades pero viendo las cuentas de esta sucursal notaba que realmente estaba en decadencia pura. Necesitaría mas ayuda de la que esperaba y odiaba pedir ayuda pero mi única solución era Min YoonGi.

Suga, ¿puedo pasar? -dije tocando la puerta de su habitación incesantemente-.

Min YoonGi: Pasa.

Quería pedirte un favor, ya que tu seras el sucesor de tu padre y tendrás en tu completo poder la sucursal de Seúl, podrías  ayudarme un poco, nadie es mejor que tu en casos extremos.

Min YoonGi: Claro te ayudare.

Oh, realmente me alegra mucho, gracias.

Min YoonGi: True or Dare?

¿Que quieres decir con eso? -dije confundida ante su cuestionamiento-

Min YoonGi: Solo escoge.

Dare -dije dudosa y notablemente asustada,sabia que Suga era el Rey de los juegos-.

Min YoonGi: Si invierto en la sucursal y te ayudo a mejorarla tu tendrás que jugar conmigo.

Pero no es necesario, yo siempre jugaría contigo, tonto.

Min YoonGi: Esta vez el juego es diferente, es el juego de Leon & el Ciervo, Yo te voy a casar y sera inevitable. 

Su tono convencido y rudo me asustaba pero que tan malo podría ser...

Esta bien es un trato -dije tomando su mano para sellarlo-.

Esta vez el juego seria salvaje y sin escapatoria alguna ya no había salvación y ella no  podía negarse. -Pense en mis adentros, sabia que __ no sabia que el juego seria sexual, la inocencia que emanaba era tan notable que mis ganas aumentaban con tan solo pensarla a mi completa merced, siendo dominada y sumisa con un sin fin de prendas no muy discretas-.




♚☾THE BOSS☽♚ Suga&Tu ( +18)Where stories live. Discover now