Esta bien es un trato -dije tomando su mano para sellarlo-.
Esta vez el juego seria salvaje y sin escapatoria alguna ya no había salvación y ella no podía negarse. -Pense en mis adentros, sabia que __ no sabia que el juego seria sexual, la inocencia que emanaba era tan notable que mis ganas aumentaban con tan solo pensarla a mi completa merced, siendo dominada y sumisa con un sin fin de prendas no muy discretas-.
Pasaron 2 semanas y todo marchaba de maravilla, la sucursal se recuperaba poco a poco.
Jeon JungKook: Realmente lograste que la sucursal diera frutas, felicidades Min Yoongi.
Min YoonGi: No me agradezcas, __ es la que ha hecho todo esto posible.
__: No seas modesto, sin los fondos que prestaste para la sucursal nada habría mejorado y miles de trabajadores estarían hoy sin empleo.
Park Jimin: Siendo así demos por concluida esta reunión. -en ese instante todos hicieron una leve reverencia y se retiraron dejándome sola junto a YoonGi-.
Min YoonGi: Creo que tu y yo tenemos una deuda pendiente.
__: Lo se pero no es momento de jugar -revire mis ojos restandole importante y dirigiéndome a la salida.
En ese momento vi como los brazos de Suga me acorralaban contra la puerta dejándome atónita. -¿Que haces Suga?
Min YoonGi: Un trato es una trato __.
__: Bien, ¿Que quieres que haga?
Min YoonGi: Bájate la falda.
¿Que? había oído bien... Suga estaba pidiéndome que bajara mi falda frente a él, si esto era una broma de mal gusto le saldría muy cara.
__: No lo haré. Suga debo irme -dije mirándolo a los ojos, sus ojos estaban brillantes y expectantes ante mi reacción, este soltó una sonrisa ladina y relamió sus labios-.
Min YoonGi: __, Creo que no entendiste el juego, Yo soy el León y nada impedirá que te case.
Kim Jennie: __ Estas ahí?
__: S-si dame un momento.
Min YoonGi: Esto aun no termina -dijo finalmente para alejarse y salir del lugar, solté un suspiro de alivio y fui con Jennie hacia la cafetería-.
Kim Jennie: ¿Que te paso? Estas demasiado pálida. ¿Te sientes bien?
__: Si estoy muy bien, todo salio como esperaba, la sucursal va mejor que nunca.
Claro que no estaba bien hace un momento había sido salvado por Jennie de Suga el león hambriento que ahora provocaba un miedo incontrolable en mi.
__: Podemos hacer una pijamada, yo iré a tu casa, di que si¡¡¡
Kim Jennie: Me encantaría y lo sabes pero Jin y yo saldremos por nuestro aniversario. Lo siento.
__: Esta bien no hay problema. Pero recuerda que las amigas son primero que los penes -dije y reímos por esto.
Kim Jennie: Te compensare luego lo prometo -dicho esto se marcho del lugar dejándome con la carga mental de volver a casa para encontrarme con Suga-.
YOU ARE READING
♚☾THE BOSS☽♚ Suga&Tu ( +18)
Fanfiction▶Suga más conocido como Min YoonGi un apuesto joven dueño de un gran imperio de empresas que heredo de su padre, siempre serio y entregado al trabajo se vera segado por la lujuria provocada por una chica completamente familiar.◀