Min YoonGi: __ Mira lo que has hecho, manchaste tus bragas. Que dirían tus amigas si se enteran que eres toda una pervertida.
__: Yo...
Me sentía tan denigrada y aplastada, no podía controlar la situación y Suga estaba ganado. Pero para jugar se necesitan dos y no permitiría que lograra su cometido de ninguna manera -Salí de la habitación de Suga no sin antes tomar mis vestiduras-.
Min YoonGi: Había sido un buen comienzo para mí, ya maquinaba en mi mente las torturas insanas y denigrantes a las que sometería a __, Ella tenia dos razones para obedecer 1. Era un trato, 2. Yo sabía un secreto que ella nunca quisiera que fuera revelado. Ella sabía que utilizaría sus debilidades en su contra, la tenia en mis manos y esta vez no la dejaría escapar.
Narra __
Al día siguiente desperté más temprano de lo común, no quería ni verle la cara al idiota de Suga, le pedí a HoSeok que me recogiera para ir a la sucursal; hoy seria un gran día para mí, ya que habría una asamblea general para revelar los avances de la sucursal de Seúl.
__: Como pueden ver las estadísticas en las gráficas de barras las ventas se han elevado hasta un 70% en tan solo unas semanas lo que significa que hemos logrado lo imposible hemos vencido las barreras del tiempo y posicionamos a BanksMin en la cima de los bancos del mundo. No solo hay sucursales en Corea sino en toda Asia, Europa y muy pronto en América.
Park Chaeyoung: Creo que nos has dejado atónitos con tus talentos __ todos dábamos por perdida la sucursal.
Min YoonGi: Todo gracias a las habilidades de __, Es muy buena en TODO lo que hace -enfatizando la palabra todo y finalizando lo dicho con una sonrisa ladina-.
Park Jimin: Bueno creo que tenias razón, Me disculpo de antemano por no haber creído en ti __.
Kim SeokJin: Yo igual.
__: No se preocupen yo también tuve dudas respecto a si podría salvar la sucursal, pero con ayuda de Min YoonGi pude hacerlo.
NamJoon: Que les parece ir a celebrar, mañana tendré un evento y allí estarán los banqueros e inversionistas más importantes y ambiciosos de la industria, podríamos obtener grandes beneficios de esa fiesta. Los espero allí.
Min YoonGi: Es una gran idea, de hecho, esperaba poder hablar con Yang Lee Sung, Es uno de los banqueros más importantes en el mundo y su gran fortuna y experiencia sería útil para BanksMin, un convenio sería muy .
Jeon JungKook: Es cierto, me gusta tu ambición Min.
NamJoon: De hecho, él es uno de mis invitados principales.
Kim TaeHyung: Perfecto.
__: Entonces es un hecho todos estaremos allí mañana atentos de la oportunidad para hacer negocios.
Kim Jennie: Suga es muy bueno en eso, el año pasado hubo muchos convenios con grandes empresas prestando beneficios a los usuarios llamando la atención de las personas al instante.
Jung HoSeok: Demos por terminada la asamblea. -todo hicimos reverencia y nos retiramos-.
Al culminar la charla Salí junto con JungKook hacia un restaurante cerca de la sucursal, éramos buenos amigos y después de Suga era la persona que sabía todo de mí.
Park Ji-Hyo: ¿Me estas diciendo que tienes miedo de volver a la casa de los Min ya que Suga resulto ser un maldito depravado sexual? Deberías aprovechar ya quisiera yo que Jimin fuese así.
__: Pero Jimin es una ternura, no seas desagradecido -dije esto y lo golpeé leve en la cabeza-. Además, no es comparable Tu y Jimin son novios mientras que Suga y yo solo somos amigos.
Jeon JungKook: ¿Estas tratando de decir que si fuesen novios te dejarías hacer un sinfín de cosas sadomasoquistas? Que golosa que saliste.
__: No es lo que trato de decir...
Min YoonGi: __, JungKook, Ji-Hyo. ¿Puedo sentarme?
Jeon JungKook: Si, no te preocupes ya nos íbamos. -Dicho esto se despidieron y huyeron cual ratón huye de un gato-.
Min YoonGi: ¿De que hablaban? Me pareció escuchar mi nombre salir de la boca de Ji-Hyo.
__: No fue así, no eres el ombligo del mundo querido. -Dije levantándome de la mesa, pero fui detenida por Suga al instante-.
Min YoonGi: No huyas sabes que eso trae consecuencias.
__: ¿ A que te refieres con consecuencias?
Min YoonGi: Deberías averiguarlo por ti misma.
Su tono sexy y divertido de alguna manera me daba curiosidad pero aun no sabia de lo que era capaz la perversa mente de Suga quien paso de ser un tierno chico amable a un hombre posesivo y corrompido.
__¡¡ -Dijo Suga sacándome de mis pensamientos-. Esta noche quiero que me esperes en mi oficina y que te pongas esto -tiro a mis pies una bolsa de regalo roja este se fue sin dejarme responder y note que a bolsa contaba con una etiqueta que decía- Quiero que gimas tan fuerte hasta que pierdas tu voz.
Romántico como solo el podía ser.
Tenia un tanto de miedo de saber lo que había en la bolsa pero no había que ser muy inteligente para saber que dentro de la bolsa había lencería o algún un tipo de juguete sexual.
Tan solo pensar en lo que podría pasar esta noche me aterraba y me ponía ansiosa quería escapar de la situación pero no me seria posible, no sabiendo que Suga era capaz de hacerlo todo por conseguir lo que quería y lo que quería era a mi.
:3 habra lemon proximamente, bai. <3
YOU ARE READING
♚☾THE BOSS☽♚ Suga&Tu ( +18)
Fiksi Penggemar▶Suga más conocido como Min YoonGi un apuesto joven dueño de un gran imperio de empresas que heredo de su padre, siempre serio y entregado al trabajo se vera segado por la lujuria provocada por una chica completamente familiar.◀