Tome la bolsa y salí rápidamente de la sucursal. - No ansiaba en lo absoluto volver a ver a Suga pero este tenia todo perfectamente controlado como si su poder sobre mi fuese natural y fluyente, no había forma de protestar; era como estar en un video juego en el cual yo era el elemento avatar del jugador y él jugador era Suga, yo solo ponía mi cuerpo a su disposición y el tenia el derecho de hacer lo que le plazca con el-.
Jung HoSeok: ¡__! Hola, podrías llevarle esto a el Sr° NamJoon, tengo una urgencia y debo irme.
__: Claro no hay problema. -Perfecto¡ otro obstáculo que me impide huir de la sucursal, se acercaba la hora de salida de todos los empleados, seria mi fin-.
Me dirigí hacia la oficina de NamJoon, topandome a Irene en el ascensor. Ella había sido la primera novia de Suga, su relación siempre fue muy toxica, se habían visto obligados a salir por la presión de sus amigos, por eso su relación culmino tiempo después.
Irene: Que sorpresa, no pensé volver a verte -dijo esta abrazándome fuerte-
__: Yo tampoco pensé que volvería, pero aquí estoy.
Irene: Cuéntame, ¿Como esta Min YoonGi?
__: Bueno él no ha cambiado mucho. ¿Por que no pasas a saludarlo?
Irene: Solo vine por unos documentos de mi padre y ya me iba.
__: Como guste...
La situación se me hacia un poco incomoda, Irene y yo no eramos las mejores amigas tuvimos que llevarnos bien por que yo era como la hermana de Suga y debía aceptarla.
Irene: Nos vemos luego querida- dijo esto y se fue sin dejarme responder.
¿A que se refería con nos vemos luego?, ¿A caso iba a volver a la empresa o peor aun reconquistaría a YoonGi?
Cualquiera que fuere la respuesta no me convenía en lo absoluto tener a Irene cerca, ella haría cualquier cosa por alejarme de Suga y su familia. Era un tanto posesiva y territorial.
Las horas pasaron y la hora de mi sentencia llego, 7:00 P.m. Mis nervios aumentaban con cada paso, el sudor recorría mi frente y mis manos temblaban al igual que mis piernas.
1-2-3 Toque a la puerta de la oficina de YoonGi.
Pasa -oí una voz gruesa desde el otro lado afirmar-
Al entrar a la oficina las luces de tonalidad rojo oscuro invadían el ambiente, el asiento de Suga daba la espalda hacia mi así que aun no veía su rostro, di unos pasos siendo delatada por el taconeo que producía.
Min YoonGi: Detente.-dijo fuerte girando en la silla para verla-.
Me detuve helada ante su tono de voz, su mirada reflejaba todo menos algo bueno, sus oscuros ojos mostraban frivolidad y desespero.
Min YoonGi: ¿Trajiste lo que te di?
__: S-si aquí esta -eleve la bolsa hacia el-
Min YoonGi: No lo compre como un adorno, ve a ponértelo, me costo una fortuna. -culminando sus palabras salio del lugar perdiéndose en el pasillo-.
Entre al baño de la oficina y me puse la lencería que Suga había comprado, traía algunas piezas extras que la verdad no sabia como usar así que las deje de lado, esperaba que YoonGi no lo notara. Me miraba por todos los ángulos posibles en el espejo, no me gustaba lo que veía, jamas pensé vestirme así y menos para un chico como Suga.
Min YoonGi: Te estoy esperando y mi tiempo vale oro¡ -refunfuño-
Salí no muy segura de mi decisión, cabizbaja y un tanto nerviosa.
__: Suga, yo no quiero hacer lo que sea que quieras hacerme.
Min YoonGi: No tienes opción y lo sabes. Ademas ¿Como sabes que no te gustara si aun no te he hecho nada?
Aunque odiaba admitirlo Suga tenia razón, me tenia en sus manos aquí yo no tenia ni voz ni voto.
Min YoonGi: Quitame la ropa --Demando-.
Me acerque temerosa a él, este solo se dispuso a sonreír ladinamente y respirar cerca de mi cuello, agarro brusca y desesperadamente mi nalga y gruño un poco. -__ Te deseo- Impactada ante sus palabras procedí a quitar su camisa y corbata, dejando al desnudo su torso tan bien trabajado, mi nerviosismo aumento al ver el enorme bulto ya marcado en su pantalón -No puedo mas-
Pov Min YoonGi
La inocencia y miedo de __ me tentaban cada vez más, quería hacerla presa del placer hacerla gemir hasta mas no poder.
La cargue hasta mi escritorio. -No lo retengas-. baje lentamente sus bragas por sus hermosas piernas, podía ver como temblaba sin pedir o esperar aprobación introduje mi lengua en su intimidad aumente a velocidad haciendo que __ gimiera y diera pequeños jadeos de placer cosa que me ponían aun más duro y reflejaba mi excitación en el ágil movimiento de mi lengua.
__: Ahh... -No podía creer que estaba disfrutando de lo que Suga hacia pero eran sensaciones nuevas para mi y no podía controlar los impulsos eléctricos que me producían sus movimientos-.
Vamos __ gime para mi, no lo retengas déjalo salir - introduje uno de mis dedos en su intimidad mientra lamia de arriba a bajo su clítoris, después de un rato su intimidad estaba cada vez mas húmeda y sus leves espasmos me hacían notar que estaba pronta a llegar al éxtasis, introduje un dedo más haciendo que __ acabara.
!!!!Yoongi¡¡¡¡ -dije dejando salir un gran gemido, había tenido un orgasmo y no estaba muy orgullosa de ello, pude notar la cara de orgullo que se dibujo casi instantáneamente en la cara de Suga-
Min YoonGi: Tu turno preciosa -dijo el mayor tomando asiento y bajando lentamente el cierre de su pantalón-
Aun estaba un poco agitada por las sensaciones encontradas que Suga me había hecho sentir, pero me generaba cierta curiosidad saber lo que me esperaba. -me acerque peligrosamente hacia este u baje su pantalón haciendo que Suga soltara pequeños quejidos de dolor, baje su bóxer ya húmedo dejando a la intemperie su gran miembro hinchado y con pequeñas venas notables en el.
__: ¿Y ahora que?
Suga sin ninguna palabra empujo bruscamente mi cara hasta su miembro -Mételo en tu boca- Obedecí completamente sumisa y introduje su miembro en mi boca, intentaba moverme pero no sabia mucho sobre eso así que Suga ni pronto ni lento me ayudo halando mi cabello de arriba a bajo, instantáneamente tirando su cabeza hacia atrás y gimiendo leve de placer, sus pequeños quejidos de cierta manera me daban placer y morbo así que empece a sentir pequeños espasmos cosquillosos en mi intimidad, La vergüenza ya no tenia lugar en la oficina solo eran los gemidos de ambos invadiéndola y la lujuria consumiendo nuestras mentes, Recibí indicaciones de Suga obedeciendo sin falta todas y cada una de ellas. -Tómalo con tu mano-, -Lamelo-... no tardo mucho para que Suga llegara al orgasmo igual que yo.
Min YoonGi: Y no querías hacerlo eh¡
__: Recuerda que solo hago esto por la estúpida apuesta y por lo que ya sabes...
Min YoonGi: Bien -tomo su ropa guiño su ojo y salio de la oficina dejándome allí-
Como se atrevía, apenas habíamos terminado y ya estaba huyendo. Enserio estaba empezando a odiar esta situación, sin importar el placer que me provocara había algo de por medio. Me encontraba tan nesciente en ese instante, no podía dejar de pensar en lo que había pasado, debía detener esto por mi bien.
Min-Paula :3 me esforcé y no lo logre, pero fue con amor <3
YOU ARE READING
♚☾THE BOSS☽♚ Suga&Tu ( +18)
Fanfiction▶Suga más conocido como Min YoonGi un apuesto joven dueño de un gran imperio de empresas que heredo de su padre, siempre serio y entregado al trabajo se vera segado por la lujuria provocada por una chica completamente familiar.◀