Al siguiente dia: ♦
Kirby no tuvo una buena noche... Le costaba mucho dormir pensando ...
Quien era Ese Sujeto...
Su corazon latia mas rapido mientras las gotas de sudor caian del rostro de kirby, cuando miro la ventana de la habitacion casi era las 6:00 am el sol estaba a punto de salir...
Su mirada veia totalmente borroso.. Miro... Todo su cuarto y un especie de Hilo Rojo brillando donde esta la pulsera que le regalaron hace tiempo, al sorprenderse se sacudio sus ojos hasta recuperar su vista. Cada dia estaba mas confundida que ese hilo rojo apareciera de la nada....Kirby: esto esta mas confuso.... Porque rayos me aparece ese "Hilo" -se soba su redonda cabeza lento mientras se levantaba de su acogedora cama directo a salir de su habitacion-
Cuando cerraba la puerta, miro a su alrededor de todos los pasillos del castillo....
Un completo silencio....
Camino por todos los pasillo y ella sentia que nadie mas vivia en el castillo, puro silencio, pura soledad....
No tardo mucho al mirar a sus amigos dormidos, y a la otra chica que poco a poco esta recuperando su salud y sus energias que esta acostada en una cama de hospital con un especie de cables conectandola en su redondo cuerpo.
A Kirby se sentia satisfecha de ayudar a una amiga de su especie creyendo que era la unica, poco a poco los rayos del sol salia desde las grandes praderas cerca del bosque de Whispy woods, el unico lugar que escondian los mas grandes secretos de todo Pop Star, y una gran conexion.... Como si alguien la estaba esperando aya...
Kirby se asomo a la ventana viendo el resplendoso amanecer que brillaba en todo Dreamland, era muy tranquilo y relajante....
De pronto una figura extraña a lo lejos que volaba arriba del bosque de whispy, no podia ver bien quien era...y porque esta ahi ...entonces se detuvo y quedo volando mirando lo mismo el amanecer.