Antes de leer 🍑✨
En esta historia hay tres readers.
G/n, S/n y M/n (Gleam, Sun y Moon reader respectivamente).Cada una es la T/n de su propia historia.
Ahora sí, a leer...
Tres chicas se encontraban mirando por última vez el viejo edificio donde pasaron juntas tres importantes años de su vida. La escuela media Kitagawa Daiichi, con sus imponente canchas deportivas y sus hermosas y minimalistas aulas.
Era un sentimiento extraño, con sabor a prematura nostalgia aquel que las invadía.
-Mi único arrepentimiento es no haber podido ganar el torneo.
Dijo S/n, la ex estrella del equipo femenino de voleibol. M/n coincidió, pensando en lo divertido que había sido armar todas esas fabulosas jugadas para su hermana.
G/n se abrazó su mochila en silencio, sabiendo que en el fondo no extrañaría del todo aquellas salas donde vivió tantos sinsabores.
-Vayamos a mi casa, mi madre hizo curry - ofreció G/n, sabiendo que sería la última vez que podría verlas en aquella condición.
Ahora G/no iría a estudiar al Karasuno, escuela donde trabajaba su madre.
S/n había logrado aplicar una beca deportiva a Tokio, estudiaría en un instituto de nombre "Fukoradani".
Y por último M/no iría al Aoba Jōhsai, una linda academia que quedaba cerca de la casa que alguna vez compartió con S/n.
¿Qué les deparará en un futuro?
Edición 26 de mayo del 2020
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu x reader (EDITANDO)
FanfictionEn este pequeño libro encontrarás un total de 3 historias/rutas distintas. 🌟 ɢʟᴇᴀᴍ: Kageyama Tobio. ☀️ sᴜɴ: Bokuto Kõtarõ. 🌙 ᴍᴏᴏɴ: Oikawa Tõru.