Siento haber tardado ésta
semana en actualizar, pero he estado ocupada con un
proyecto importante que tengo próximo en el colegio, de todos modos, espero les guste el nuevo cap, e intentado escribir un poco más ésta vez, y así serán de ahora en adelante, cada cap superará un límite de 1000 palabras.Pasan unos minutos, se escucha el sonido de las suelas caminando, aproximandose a paso lento. La chica desea que el camino hacia hacia la entrada pueda ser eterno, pues no sabe exactamente como debería comportarse, ella no es así, no es una chica tranquila y tímida que habla con gran cortesía, se siente avergonzada, "que rara primera impresión", la verguenza sigue clavada en ella, "Seguro me han recibido por pena" piensa la peli___, su imaginación no le da el lujo de permitirse la idea de una noble simpatía por parte del equipo, no lo hará, simplemente le parece imposible, ¿cómo podrían aceptarlo así de fácil?
Solo se le permite desconfiarEl sonido rechinante de la suela para de golpe, Hinata le sonrie, T/n no puede hacer nada más que levantarse tomando su mochila, camina en dirección a ellos, ahora son sus suelas las que rechinan resonando por todo el gimanacio.
-¿Vamos?-Pregunta Hinata, T/n asiente con una sonrisa tímida, una de esas pocas sonrisas que no llevan dentro de sí un poco de picardía, una sonrisa nerviosa, pero entusiasta, Kageyama le mira un momento, aprieta bien los dientes, y molesto suelta un chasquido, ¿enserio es T/a?, parece dudarlo, pero decide tragarse las replicas, son innecesarias.
T/n come maravillada de aquellos dulces, hacía mucho que ya no les comía, por lo que parecía una pequeña niña disfrutando del postre.
El Karasuno le mira entusiasta, la chica parece disfrutar de cada pequeño mordisco, deleitando su paladar, de vez en cuando les regala sonrisas torpes sin una pizca de conciencia, pues está inmersa en el dumpling de color rosaceo.-Hey Kageyama-Hinata de acerca al chico de cabellos obscuros- Así que ya conocías a T/a, pero que suerte...
-¿Ah?-El chico se tensa, sin tener idea del porque, el pelinaranja no ha dicho nada fuera de si, es verdad, fueron compañeros en la Escuela Media, aunque claro, no pudo ser suerte, ellos dos simplemente no pasan de una conversación cotidiana- ¿Enserio? ¿Por estar en la misma aula que esa cosa?
-¡¿Dices que no reconoces a una belleza aún cuando la tienes en frente?!
-¡¿Ah?! ¿Qué tiene de bueno esa "cosa"?
-¿Enserio? Es una chica Kageyama, ¡una chica!, y está aquí, y te conoce, y tú...¡sin emoción alguna!, por eso es que estás soltero...
Y así, ambos comenzaron nuevamente a discutir, ya le era normal al equipo, T/a se percata de ello, le parece divertido, rie para sus adentros, conteniendo las ganas de dejar salir una buena carcajada, no le parece apropiado, Kageyama conoce a la oji____, definitivamente hay algo raro en ella, que ahora ríe sutilmente, se ve como cualquier chica normal, linda y apacible, ¿acaso el verano le había devorado el espíritu?
El equipo comienza a acercarse a T/n cuando porfin termina de comer, se habrían sentido mal de interrumpir su maravillada concentración al comer, por lo que había decidido esperarle, no le preguntaban nada raro, solo información que servía para conocerle mejor:
-¿Te gusta el voley?-Preguntó Hinata.
-No me desagrada, hasta ahora no había podido ver un partido en vivo, se ve interesante.
-¿Qué música te gusta?-Pregunta Yamaguchi.
-Escucho de todo, no hay nada en particular que me desagrade.
"Mentirosa" piensa Kageyama para si, pues conocía a la chica de hace 3 años, y es una tremenda otaku incorregible, pero bueno, supoía que no le diría rapidamente al equipo su fascinación por el estruendoseo "rock" en inglés, los openings y esos raros musicales americanos.
-¿Cuándo aprendiste a dibujar así?-Pregunta ésta vez Sugawara..
-Fue en sexto grado, quería poder plasmar mis ideas de una forma que me dejase sarisfecha, el humano y el papel congenian muy bien.
Kageyama se extraña, T/n habla como solo lo suele hacer con profesores, pausada e intelectualmente, usando las palabras complicadas que tanto suelen fascinar a los mayores, agacha la mirada, usando sufijos respetuosos, adornando el escenario todo lo que puede.
-¿Eh?¿¡Enserio?!,¡¿Tú madre es la profesora T/a?!-Hinata mira incrédulo a la peli___, enserio que no se parecían en nada, pero bueno, debió esperarlo, después de todo comparten apellidos.
-Ah, debo admitir que sus clases pueden llegar a ser realmente complicadas si se lo propone- Afirma Sugawara.
-¡Ja!Lo sabía-la chica ríe nuevamente de forma sutil, aunque más relajada, de alguna forma estàn logrando que la chica se sienta comoda- Tomé un par de clases extra antes de las pruebas, se que tan extrema puede llegar a ser.
Las preguntas fluyen, ella ha comenzado a preguntarle cosas al resto de integrantes, desde las más básicas como el grupo o posición de voley, hasta aspiraciónes y alguna que otra anécdota.
Kageyama ha decidido quedarse al atrás, solo escucha, observa con atención todo aquello que dice la menor, quiza comparandole con lo que diría en una situación "normal", quiza queriendo preguntar algo también, pero ahogandose en el cansansio, queriendo evitar dañar el ambiente con algún torpe intento de amabilidad, quien sabe.
Todo fluye, pasan los minutos, algunos deciden que es hora de irse, todos pasan por la casa de T/n, (que justo queda a unos 5 minutos de la tienda de dangos), se despiden, la chica les sonrie por última vez antes de entrar por la rejilla blanca que da paso al patio de su casa, Hinata le grita algo,
-¡T/a, te estarémos esperando mañana!
T/n no responde, pero escucha, de alguna manera se siente feliz, ¿quien lo diría? No puede evitar soltar una carcajada nerviosa.
Mientras tanto en Karasuno se separa para ir porfin a casa, pero Hinata y Kageyama siguen juntos, se miran, se dicen lo de siempre, Hinata suena feliz, Kageyama por el otro lado está exsasperado.
-Hey, Kageyama...T/a es genial, ¿no es cierto?
Kageyama no puede evitar fruncir el ceño ante su mención.
-¡Pero que gruñon!, solo hice un comentario, de todos modos, ¿qué es lo que te fastidia tanto de ella?
-Es una de esas otakus incorregibles, además, suele ser mucho más escandaloza que ésto, es casi como un chico.
El silencio les acompaña por un momento, el cruce que les separa está cerca, Hinata solo puede sonreir.
-¿Ah?, ¿Y eso que tiene? Se ve que es una persona divertida, lo repetiré, Kageyama, posiblemente te quedes solo si no vez lo que tienes por delante..
Hinata le regala una última sonrisa, luego desaparece con bicicleta en manos.
El sonido de las cigarras se hace presente, la suave brisa de el anochecer, Kageyama mira aquel camino una vez más,si, de ahora en adelante, cada momento va a ser definitivamente un fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu x reader (EDITANDO)
FanfictionEn este pequeño libro encontrarás un total de 3 historias/rutas distintas. 🌟 ɢʟᴇᴀᴍ: Kageyama Tobio. ☀️ sᴜɴ: Bokuto Kõtarõ. 🌙 ᴍᴏᴏɴ: Oikawa Tõru.