-¡No puedo!- Gritó frustrada
T/n tirando una bola de papel al otro lado de las gradas.-¿Pasa algo T/a?- Preguntó un pelinaranja meintras bebía agua.
-No puedo hacer bien a Tanaka-senpai por más que lo intento...bueno, ¿que importa?, lo dejaré por hoy.
-Por cierto T/a, ¿quién era la chica con la que hablabas el otro día en el Aoba?
-¿M/n? Es mi amiga de la infancia, al parecer es la manager del Aoba Johsei.
-La pregunta correcta no es...¿qué hace ella ahí? Nunca fue muy apasionada al voley- intervino un pelinegro de ojos obscuros.
-Dijo que le obligaron, pero creo que se está diviertiendo.
-No ví a S/n, ¿seguirá jugando?-preguntó el de orbes azules.
-No, mmm, ahora es manager de su escuela en Tokio.
-¿S/n? ¿Quién es?- Preguntó el pelinaranaja.
-Es la hermana gemela de
M/n, otra amiga de la infancia.-Lo que me recuerda, Kageyama...¿no sabrás de que clase de chicas gusta Oikawa-senpai?
Los dos chicos le miraron incrédulos, ¿acaso era que a
T/a le gustaban esa clase de chicos?-¿Pasa algo?-Preguntó incomoda la chica.
-¿Te gusta?- Preguntó directamente el pelinegro, a l9 que T/n solo pudo responder con una carcajada.
-No te voy a quitar el novio, tonto. Solo quería tener una idea de lo que a Oikawa le gustaba, y eso es porque quiza M/n y Oikawa harían buena pareja, de todos modos, el no es para nada mi tipo.
Eso sorprendió a ambos, ¿eso quería decir, que ella tenía "un tipo"?
-¡Ah! Eso da paso a una pregunta, ¿acaso T/a-chan tiene a alguien especial?- Tanaka llegó tomando agua para intervenir en la conversación.
-¿Pero que dicen? No no, a menos que (Nombre de Husbando) cuente, entonces estoy con 5 felices años de matrimonio.
Eso animó a ambos chicos, T/a no tenía aún una personal especial (que si existiece :c ), pero bueno, volviendo a la primera pregunta, ¿como sería su tipo?
Ellos no se atrevieron a preguntar.
╔══╗──────────────
║╔═╣╔╗─╔═╗╔═╗─╔══╗
║╚╗║║╚╗║╩╣║╬╚╗║║║║
╚══╝╚═╝╚═╝╚══╝╚╩╩╝
──────────────────T/n se la había pasado dibujando al mismo tipo en diferentes poses durante todo el día, era un chico de ojos ____, cabello _____ y (Característica especial (?) )
Hinata y Kageyama no entendían nada, ¿quién era él?,¿qué tendría él de especial?, a ellos no los dibujaba con tanta insistencia, entonces, antes del entrenamiento decidieron sacarse de dudas y preguntarle directamente.
-¿A quien dibujas?- Preguntó el pelinaranaja.
-Al amor de mi vida. -Respondió alegre la chica.
Mientras tanto Kageyama casi se ahoga con su propia saliva.
-¿De donde lo conoces?
-Conosco a N/h (Husbando xd) de internet, es tan hermoso, es un pecado andante ¿no creen?
Y así, T/n sacó su telefono celular, mostrando una foto de anime, ambos se sintieron aliviados y estupidos a la vez...
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu x reader (EDITANDO)
FanfictionEn este pequeño libro encontrarás un total de 3 historias/rutas distintas. 🌟 ɢʟᴇᴀᴍ: Kageyama Tobio. ☀️ sᴜɴ: Bokuto Kõtarõ. 🌙 ᴍᴏᴏɴ: Oikawa Tõru.