Moon 5 🌙

1.8K 139 10
                                    

T/n estaba ahí, en la entrada del baño, esperando a Oikawa.

Y dirán....¿porqué en el baño?

T/n realmente no sabe, la única razón por la que ella está ahí, es porque Oikawa le había dejado cierta nota en el receso, "Veme a las 12:00 am en la entrada del baño"

T/n no se sentía para nada comoda con la situación....

Casi se le sale el corazón, aveces T/n es muy debil, sobre todo cuando de Oikawas se trata.

A los pocos segundos el pelicafé decidió aparecerse,
T/n le miró desconfiada, Oikawa solo sonrió, intentando tranquilizar a T/n.

-T/n.

-¿Y  desde cuando me llamas por mi nombre?

-Desde que pasamos ese romantico momento bajo la lluvia el otro día.

La chica le miró con enfado.

-Bromeaba, no quise incomodarte, aún así, me alegro que vinieras.

-Ya...¿para que me llamó?

-¿No puedo hacerlo?

-No cuando me llama al baño de la escuela, es sospechoso.

-Te daré la razón ésta vez. En fin, no se exactamente que cosas te gustan, pensaba al principio invitarte al cine, o a algún centro comercial, pero sin ofender, no creo que eso te vaya.

-Ahora...creo que soy yo quien le da la razón.

Dijó con una pícara pero pequeña sonrisa.

-Primero, deja de hablarme de usted, segundo, conseguí entradas para un partido de voley muy cotizado, de hecho, los boletos ya son imposibles de conseguir.

-Ya...¿entonces va a..vas a ir? ¿Y a mi qué?

-Que oviamente te estaba invitando a una cita, entonces, T/n, ¿me acompañarías? Es mañana Sabado, iría a tu casa como a las 6.

T/n se lo pensó un poco, y por más que buscara una buena excusa, simplemente no llegaba.

-Va, entonces voy.

-Me alegra que digas eso, mi linda kohai.

🍒🍒🍒🍒

🍒Moon🍒
🍒🍒🍒🍒

El día y la hora acordada llegó, y Oikawa-senpai fue en busca de la linda "novata".

*Toc Toc* Tocó la puerta, y una mujer de edad avanzada, de pelirojos y un parecido enorme a T/n le abrió, ésta le resivió calidamente, estaba fascinada con el que probablemente era el pretendiente de su hija, nunca creyó que fuese a ser tan guapo, tan atlético y tan galante.

Oikawa esperó paciente a T/n en la sala, mientras, la que era la madre de T/n sacó el albúm de las gemelas T/a, en donde multiples fotos de ambas chicas eran mostradas, como lindas bebés, o bailarinas tradicionales, jugadoras de futbol, bailarinas de balle,  guitarrístas, nunca se imaginó que T/n hubiese hecho tantas cosas a lo largo de su vida.

Vió también varias fotos que incluían a G/n, también a otra chica, que incluso parecía ser aún más cercana a T/n de lo que G/n, la señora le explicó que se había mudado a otro estado debido al trabajo de su padre, sin embargo, también le dijo que ambas habían sido muy cercanas en su tiempo, y que pudieron haber sido inseparables si la oportunidad se les hubiese presentado.

T/n bajó a los pocos minutos, llevaba el cabello atado en una larga coleta, y portaba la camiseta del equipo que apoyaría, ésta por encima de un vestido color amarillo; avergonzada se encargó de regañar a su mamà, Oikawa no tenía porque ver su rastro de vergonzosos pasatiempos y vestuarios.

Pero éste solo le sonrió, "De pequeña eras muy linda, pero ahora lo eres más" dijó en completa tranquilidad,mientras  su mamá reía con suma picardía.

-¿Me permite tomarles una foto?-Preguntó la señora, Oikawa asintió alegre, mientras que la otra se limitó a obedecer a regañadientes.

Se posicionaron para la fotografía, que fue tomada con bastante rapidéz, saliendo de la cámara instantanea que levantaba la mujer, ésta rapidamente la colocó en el albúm.

"T/n en su primera cita" escribió.

Y ambos salieron de la casa,
T/n totalmente avergonzada y Oikawa con una satisfacción irradiante.

🍑🍒🍑🍒🍑🍒🍑🍒🍑🍒🍑🍒

El partido había resultado tan interesante como prometía, y no solo por el deporte, si no por la relación entre ambos, pues luego de un rato juntos, a T/n se le había olvidado todo, pues reía alegremente con su senpai, hablando de cualquier cosa, mientras que éste otro le tomaba con dulzura por la cintura, abrazandole con delicadeza.

-T/n, eres la única chica con la que hé podido hablar abiertamente de mis pasatiempos, el resto parece molestarse por ello, me es imposible...¿sabes T/n? Quiero que seas mi novia, parece que es lo que ambos queremos,¿ no es así?

Y les dejo con eso xd
Bueno, nuevamente les invito a que leean mis otros libros.

Y a que voten...¿cómo ptas hay gente que me sigue pero nada de votos o comentarios?
No sean pishis lectores fantasma, nmms.

Sin más, me retiro.

Haikyuu x reader (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora