¡Hey! Aquí les traigo un especial en honor al día más qlero del año. uwu
¡Feliz San Valentín!
Advertencias- La linea del tiempo del especial no va con la de la historia.
Ah, pero si son sucesos canonicos en el fanfic, es decir, si sucedieron.🌟Gleam🌟
T/n T/a siempre fue rara a los ojos de los chicos, eso claramente, también incluía a Kageyama, su compañero de al lado por 1 año y medio seguido.
¿Eran sus aficiones lo que la hacía tan poco atractiva? ,
¿Se personalidad tsundere? ,
¿Su humor?, ¿Su insistencia?Ella de verdad que no lo sabía, pero nunca fue una posible candidata en la lista de San Valentín de alguien, màs bien, ella solía ser la que comprando algún regalo elaborado y de cara procedencia, se atrevía a lanzar amor por donde quisiese, Kageyama no entendía porque, pero tampoco le daba mucha importancia, pues no era su asunto.
En el San Valentín de su tercer año de secundaria T/n llegó con una caja llena de peluches, unos 6 aproximadamente , todos muy bien adornados con un moño rojo, todos acompañados de una caja de chocolates, como siempre, a la peli_____ le encantaba dar dulces, pues en si, ella parecía consumirlos mucho.
T/n repartió todos y cada uno de ellos, resiviendo pequeñas sonrisas y abrazos, Kageyama no le tomó más importancia al asunto.
Un poco después del descanzo muchas chicas se encontraban llenas de flores, chocolates y peluches, claramente, a Kageyama le pareció una estupidez, pues nuevamente, no entendía porque despilfarraban tanto dinero en cosas así, simplemente era tonto hasta más no poder.
T/n por su parte solo tenía una pequeña caja de pequeños dulces, quiza mezclados, pues no parecían ser procedentes de la misma persona, pues seguro eran regalos de sus amigos.
"Tonta" pensó Kageyama dispuesto a dormirse en plena clase de matemáticas, más cuando estuvo a punto de caer en el mundo de los sueños, la afligida mirada que portaba la oji_____ le dejó pensando, quiza de más.
Que raro...
Casi nunca se fijaba de más en T/n...A la hora de la salida, Kageyama se acercó a T/n, "Simple curiosidad" pensó.
-Los regalos no importan ¿eh?,
¿Lo haces porque quieres?-Preguntó Kageyama.-Mmmm, si, ¿porqué preguntas?
-Estuviste mirando las rosas de Yumemita todo el rato, luego los dulces de Nikomiya, ¿no era que querías algo así?
En ese caso, ¿no es lamentable gastar tanto para nada?-No, no...no es así, esos peluches los compré porque quise, no porque esperara algo...siendo sincera, lo que uno desea viendo tanto que no se tiene, es el sentimiento que encarna el regalo, amor...creo.
-Que rara. -Respondió Kageyama- Toma -Le lanzó unos chocolates rellenos de cereza- Seguro que te sirven más que a mi.
Kageyama comenzó a caminar sin conciencia de lo que había hecho.
Al día siguiente, en su casillero pudo encontrar un peluche "Gracias", una nota también le acompañaba.
Quiza T/n era más facil de entender de lo que aparentaba.
Sun
T/n y Bokuto llevaban ya 7 años de novios, mucho tiempo a diferencia de muchas otras parejas, muchos podrían decir que este solo iba a ser otro San Valentín más, pero, a decir verdad, definitivamente no iba a ser un San Valentín común y corriente.
Eran las 6 am aproximadamente, pronto llegarían al pequeño pueblo en donde T/n y sus amigas vivían.
-Aún no entiendo para que venimos a mi casa.
-Pensé que era un buen lugar para venir, solo eso jeje...
-¿Pero que dices? Kotaro, estás comportandote raro.
-¡Para nada! Solo he querido pasar a ver a los suegritos.
-¿Para que jergas?
-Para la pedida de mano.
T/n se sonrojó a más no poder, su ahora futuro esposo si que podía ser lindo si se lo proponía.
Moon
Esto sucedios hace unos San Valentines atrás, en donde T/n se encontraba armando un regalo para su amado senpai.
Joder, era la primera vez que la peli____ armaba algo tan elaborado, ¿chocolate en forma de balón de boley?, ¿cómo chuchas se sacaba eso? Peor si eras principiante, como era el caso de T/n.
-Ah....¡no me salé!-Gritó molesta T/n.
-¡Callate!, ¡algunas tratamos de estudiar!- Replicó molesta S/n.
Nada raro, ambas siempre discutían por esa clase de cosas tontas.
Al final T/n se durmió como a la 1 de la mañana haciendo el dichoso chocolate, pero valió la pena, pues le quedo magnifico, ademàs de que no debía saber mal, pues chocolate era chocolate.
Entonces, T/n fue al día siguiente a declararse, el problema fue que....Oikawa tenía una fila de pretendientes en su aula, casi parecía firma de autógrafos.
T/n no tuvo más remedio que comerse el chocolate.
Lean la Marie Pasioneé :)
Es la beieza encarnada alv.
Que eso me quita la depresión (?)
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu x reader (EDITANDO)
FanfictionEn este pequeño libro encontrarás un total de 3 historias/rutas distintas. 🌟 ɢʟᴇᴀᴍ: Kageyama Tobio. ☀️ sᴜɴ: Bokuto Kõtarõ. 🌙 ᴍᴏᴏɴ: Oikawa Tõru.