-quien soy?... me llamo... naoru... creo? mi cabeza duele.... por que estoy haciendo fila...
mi vida fue difícil?... fui huérfano desde bebé, pero fui adoptado por una familia muy buena, mi padre y mi madre eran de clase media... y yo me crié como hijo único..a la edad de 10 años mi madre murió... tenía cáncer terminal y no podía tener hijos por eso mismo me adoptaron... a los 15 años papa tambien sucumbio, el tambien lo tenia pero nunca se lo trato, causando su muerte
yo me enteré, cuando estaba en la universidad, tambien lo tenia, pero con el dinero que me dejaron papa y mama, y varias sesiones de quimio, logre superarlo despues de 5 años de lucha, el dolor que sentia despues de cada sesión, no se lo deseo ni siquiera a mi peor enemigo, no podía retener nada en mi estomago, eso sucedía por días, mi pelo y piel se volvieron como el de un anciano, frágil, además de que no podía retenerme despierto durante más de 3 horas al dia
pero lo logre, lo superé -"estoy de vuelta vida"- grite a los cuatro vientos cuando los doctores me dijeron que ya no encontraban células cancerígenas en mi sistema, cuando termine la fisioterapia, me puse en marcha, aún tenía 26 años y algunos ahorros en la cuenta de mis padres, tuve que trabajar y estudiar, no quería que el dinero escasea cuando estudiará...
después de 4 años más, me gradué con las mejores calificaciones que la universidad pudo darme y entre a trabajar en uno de los laboratorios más grandes del mundo -"tengo que erradicar esta maldita enfermedad"-, si ellos investigaban (al menos en su mayoría) la cura contra el cáncer...
pasaron muchos años, unos 20 mas o menos, estaba en el laboratorio solo, nadie creía en mí, pero lo logre, hice un tipo de bacteria que come las células cancerígenas, lo mejor es que es como una vacuna una vez inyectada estarías libre de esta enfermedad, tantos años de sacrificio que están completamente recompensados... ahora... ahora creo que voy a dormir, mañana voy a dar a conocer mi investigación... mamá, papá espero que esten orgullosos de mi... espero que mañana pueda salvar a muchas vidas
-heee, donde estoy?... oye, por que estamos aquí? (tocando el hombro de el que esta enfrente)
pero tarde que temprano... no hubo respuesta, había una gran montaña y yo estaba con este grupo y la fila era muyyyy pero muyyy grande... no se cuanto tiempo, he estado caminando junto a estos tipos, pero estoy muy aburrido, desearía tener internet, una de las cosas que utilizaba para desestresarme, era ver anime, digo me lo recomendaron pero cuando lo vi por primera vez quedé enganchado, vi muchos tipos, bueno los más "populares" bleach, one piece, yu yu hakusho, tokyo ravens, tokyo ghoul (aunque la segunda temporada no me gusto mucho) hunter x hunter, neo genesis evangelion (aunque el final de este y el de one piece no los entiendo... menos las live action), y muchos mas, mas uno en especial, fue hecho hace mas de 20 años... la historia era buena y su evolucion tambien (no me gusto, que el prota fuera tan tonto como para perseguir a su amigo hasta el final, yo lo mataría y lo reviviria después) claro ya saben de cual estoy hablando... boruto... hahahahahahaha, ok no, se llamaba naruto aunque boruto estuvo de la chingada, de hecho en su final hubo una gran multitud de fanáticos que hicieron que masashi dijera en público que nunca más daría su obra para otra serie, claro con 4 pistolas en la cabeza cualquiera lo diría, es mas boruto ahora ya no se encuentra ni siquiera en la red, simplemente lo borraron, hasta hay una ley no escrita en los servidores... es mas es casi ilegal tener uno de estos capítulos, pero bueno en el mercado negro estaban... costo mas de 1 millón y estaba en posesión de la mafia rusa... en estas generaciones ni siquiera saben que es boruto...
bueno ya estoy cerca de la montaña.. veremos que nos depara...
****: señor, usted es naoru-san?
naoru: que?... ohhh si soy yo... por que?
****: shinigami-sama, lo espera?
naoru: es el dios de la muerte en japón no?... espera, estas de coña, por que veria a la muerte estando... es-toy muerto?...
****: si, naoru-san, ahora tengo que llevarlo
tomandome saco unas alas de murciélago, y empezó volar lejos de esa fila... cuando estuve en el aire, lo vi la fila se extendía por millones y millones de kilómetros, solo viendo personas ...por que... verdaderamente estoy muerto... (suspiro)
pasaron unas horas hasta que llegamos a un clásico edificio estilo japonés (algo asi como un templo) era sencillo y daba una sensación de antigüedad muy grande, imponente diría yo...
Cuando aterrizamos... las grandes puertas de el frente se abrieron de par en par, casi como si estuvieran invitándome a pasar... los pasillos, las decoraciones y todo en este lugar daba un aire de misticismo que no podía aguantar, este incubo (es un chico guapo, diría que todas en la tierra estuvieran locas por el si fuera humano) me llevo a un gran salón en el cual se parecia mas a una oficina, sirvientes se alinearon y se inclinaron a los lados de una gran alfombra de color carmesí...
sirvientes: bienvenido naoru-sama...
desde atrás este tipo me empujo, señalando que empezara a caminar, cuando llegue a un gran escritorio, en el cual estaba una mujer de cabello plateado y con una gran belleza, diría que se crearian guerras por tan siquiera respirar su mismo aire... tambien tenia una gran figura, diria que un tamaño tsunade, o tal vez más...
****: naoru-sama, estuve esperandolo hace mucho tiempo...
naoru: a mi?.. por que?
****: bueno, yo extendí un poco tu vida util en tu mundo
naoru: shinigami-sama?...
shinigami: claro, a quién esperabas?
naoru: no... ehmm a nadie es solo que...
shinigami: esperabas a una calavera fea?
naoru: lo siento...
shinigami: hahahaha, no te preocupes casi todos están, confundidos, con esa interpretación...
naoru: y por que me esperabas?...
shinigami: bueno, los dioses mayores te han elegido, por tu enorme karma...
naoru: karma?
shinigami: si, cuando se dio a conocer tu investigación, salvaste millones de vidas con ellas y co tu concepto para eliminar estas células, se utilizo para diferentes enfermedades, dando asi una cura para casi toda enfermedad en la tierra, osea cancer, sida, osteopenia, parasitosis, etc... por eso tu karma se fue hasta las nubes, ahora te estoy dando una oportunidad de reencarnar...
naoru: como puede ser?...
fin del cap amigos
espero que este nuevo personalidad les agrade hahahahahahahah, habra un segundo episodio mas al rato
adiosssssssssss
ESTÁS LEYENDO
El Decendiente De Dos Clanes... (En El Mundo De Naruto)
Fanfiction(Historias independientes... universo paralelo 2) descripción: muriendo como un héroe, ahora naoru se encuentra en una fila interminable con miles de almas mas, que pasara con nuestro prota favorito (creado por mi) por que murio como heroe?, que suc...