Han pasado muchas cosas desde entonces, con el sistema fue mucho más fácil, digo aparte del talento natural de naoru y el entrenamiento que tenía... Ahora mismo estaba haciendo planchas en el suelo
Kakashi: naoru... papá está llamando...
Naoru: voy...
Desde hace más de un año es alumno indirecto de tsunade, de hecho no se si llamarlo alumno, solo la a visto no más de 5 veces y ella entrega básicamente rollos de teoría y luego se va...
Su obsesión por el juego está aumentando, pero fue fácil solamente compre algunos libros de experiencia de los médicos de naruto y ya está...
Kakashi: enserio estas entrenando?
Naoru: por que lo dices?...
Kakashi: pues no se ve el resultado...
Señalando lo, claro esta que también había visto esto naoru, su masa muscular no estaba aumentando, es más estaba disminuyendo, pero su fuerza estaba ahí, era como si se comprimieran las fibras musculares quedando así...
Kakashi: deberías cortarte el pelo también... y cuando entrenes, que te de el sol estas muy pálido...
También eso era raro... pero debería ser por la pubertad? Prematura creo, o mis hormonas están como locas no se...
El camino fue tranquilo, kakashi había tomado su rol como hermano mayor y trataba a naoru mejor, por su parte naoru dejó de hacerle bromas...
Los chicos llegaron a su casa, sakumo había experimentado los cambios de la edad, haciéndose mayor pero su rostro con una sonrisa nunca desaparecía...
Kakashi: padre
Naoru: papá, que bueno que estás aquí... vas a cenar con nosotros?... o tienes otra misión
Sakumo: mis niños, voy a cenar, no tengo otra misión hasta mañana... por cierto, el tercero dice que encuentres a tu maestra, que quiere hablar con ella...
Naoru: ehhh, tsunade? No se donde esta, mejor que vaya a algún bar o un casino debería estar ahí...
Sakumo: esa marca... parece que tuviste éxito en el jutsu que te enseño...
Naoru: ohh si... de hecho es fácil, solo acumular chakra en un lugar, quise hacer la marca en otro lugar pero cuando se entero me enterro de un golpe... tuve que hacerlo como decía en la instrucciones...
A decir verdad tsunade si había enseñado bien a naoru, incluso su jutsu inventado por ella, el cual es una copia del jutsu de mito su abuela, el byakugo
Esto pasó hace algunos meses...
Naoru estaba en el hospital manejando a los pacientes que estaban llegando, las heridas por papeles bomba eran más frecuentes de lo que había imaginado...
Pero con la ha olvidado de naoru, no eran problemas...
Naoru: denle sedante!!!!
Enfermera: enseguida...
Naoru: ayudenlo a subir, cuidado con el dorso esta muy dañado... hablan a los demás vagos de la sala!!!
Enfermera: enseguida...
Bueno hacia lo que podía, unas horas después naoru habia terminado su turno, muchos lo admiraban por aprender el ninjutsu médico, pero con sus antecedentes quedaba un poco rezagado, osea que clase de monstruo es kakashi y sakumo...
Enfermera: naorusama... tsunade sama lo quiere ver en su oficina...
Naoru: no agregues el sama, aún soy un niño, no quiero que me vean como un viejo...
ESTÁS LEYENDO
El Decendiente De Dos Clanes... (En El Mundo De Naruto)
Fiksi Penggemar(Historias independientes... universo paralelo 2) descripción: muriendo como un héroe, ahora naoru se encuentra en una fila interminable con miles de almas mas, que pasara con nuestro prota favorito (creado por mi) por que murio como heroe?, que suc...