Las calles estaban ya solitarias, era de noche y solo algunas luces que estaban en el camino estaban encendidas... algunos ninjas estaban llendo hacia sus casas, con unas unas cuantas copas encima...
Naoru por su puesto era uno de ellos, solamente que el estaba cargando a una bebedor empedernida...
Estaba en su espalda durmiendo, había tomado demasiado, solo se podía ver en su aliento cuando bostezaba, hace tiempo que naoru tenía la tarea de ir a buscar a tsunade a esos lugares, cada vez era más frecuente, ella estaba acargo de el hospital de konoha, pero cada vez se iba deshaciendo de sus responsabilidades y se iba a tomar sake , adicionalmente se ponía a apostar ...
Naoru después de un rato llegó a la mansión de tsunade, la antigua residencia del primer hokage, ya había venido muchas veces para aprender sobre el ninjutsu médico y varias cosas más, así que sabía dónde estaba la llave de respaldo, entrando en ella, vio el pasillo, habían bolsas llenas de basura, el polvo acumulado en las superficies de los muebles, también la pila de platos que estaban en el lavadero, naoru solo suspiro ante tal escenario, sacudió un poco el sofá que estaba en la estancia y puso de manera delicada a esta sensei borracha...
Fue hacia el desván y recogió algunos utensilios de limpieza, comenzando a limpiar esta casa...
Las horas pasaron y un rico aroma salió de la cocina, tsunade se despertó algo mareada, mirando hacia los lados viendo que era su casa solamente que más limpia, alzo la mirada viendo la imagen algo pequeña cortando algunas verduras con un cuchillo extraño de color Violeta... cada corte hacia un sonido nítido, como si estuviese tocando una dulce melodía, ella se levantó agarrando aire, para ir a uno de los muebles, quería seguir tomando alcohol...
Naoru: no tomes, la comida estará lista en unos minutos
Tsunade: no tengo hambre, comi los bocadillos hace unos momentos...
Naoru: tsunade, te lo voy a decir solo esta vez, no-tomes-!!
Tsunade sintió un escalofrío cuando iba a tomar un trago, por instinto dejó al vaso en la estantería y se fue a sentar en la mesa del comedor, naoru por su parte se volvió a seguir preparando la cena... los minutos pasaron y el dulce aroma se profundizó, pero ella sentía, se sentía muy nostálgica...
Naoru: toma...
Oyendo la voz de naoru tsunade abrió los ojos de nuevo, viendo frente a ella unas gachas de arroz y verduras, sin siquiera esperar agarro la cuchara alado del plato y la hundió en la sopa sintiendo la consistencia espesa, cremosa que había adquirido...
La calidez llegó a su boca, el dulzor hizobque olvidará la amargura del alcohol y la consistencia hacia que casa mordisco que daba fuese más delicioso, comio, ella comió con los ojos cerrados como si intentara recordar algo, como si quisiera no olvidar este momento... hasta el último bocado...
Naoru estaba sentado en el sofá, viendo algunos pergaminos con papeles del hospital, el había sido el encargado de algunas cosas como píldoras y medicamentos, así que tenía que revisar algunas cosas, pero de repente sintió algo en su regazo hechando un vistazo hacia abajo vio una larga cabellera rubia la cual databa desperdigada por todas sus piernas, dejando los papeles en la mesa su mano comenzó afrontar la cabellera rubia, sedosa y suave al tacto era difícil solo hacerlo una vez...
Tsunade: porque viniste... te dije la última vez que no volvieras...
Naoru: no puedo alejar mi vista solamente... eres preciada para mí...
Tsunade: ya has terminado tu entrenamiento, no hay nada que tenga que enseñarte...
Naoru: no lo hago por tu conocimiento... solamente no quiero que te pierdas en lo profundo de tu Soledad...
Tsunade: eres un crío que juega a ser adulto... no entiendes lo que estoy pasando... nadie lo hace
Naoru: por eso mismo no te daré ánimos, no te dire que salgas adelante, no te pediré que olvides lo doloroso, no te pediré que sigas adelante... solo esperaré... estaré aquí cuando lo necesites
Tsunade: eres un imbecil, deja de actuar así, tienes, tienes ....
Naoru: que actuar como un niño?... cuando estalle una guerra actuar como un niño no va a dejarme nada bueno... estamos en una época que la niñez no será mucha, así que no pidas eso... disfrute algunos años, ahora tengo una responsabilidad...
Tsunade: idiota... imbecil... de- deja de actuar...
Naoru: tranquila... estoy aquí
Las lágrimas de ella estaban saliendo, su cabello estaba más humedecido siendo este el que recogía las gotas que salían sin cesar, naoru se quedó ahí hasta que ella por fin se durmió, la volvió a recoger y fue a llevarla hacia su habitación, poniéndola en su cama, pero cuando se iba tsunade agarro su muñeca, era un acto reflejo parecía tener una pesadilla, naoru agarró su mano de nuevo y besó gentilmente su frente, su mala cara paró y volvió a la normalidad con una respiración suave...
Naoru salió de la casa de tsunade rumbo hacia su propia casa, solo la luna estaba acompañandolo en ese momento
Tiin!!!
De repente naoru oyó un sonido familiar y se apresuró hacia su casa, cuando llegó ya todos estaban durmiendo y por todos se refería a kakashi dado que sakumo se había ido a la misión... subió despacio a su habitacion y se quitó la ropa...
[Ticket de cumpleaños: felicidades por cumplir un año más x1]
Casa año a naoru le daban un ticket random, el primer ticket fue [el libro de experiencia nen], el segundo fue [Haineko], el tercero fue [el rasgo de raza: vectores], el cuarto fue [cinderella] el cuchillo de froese, el quinto fue [kamiton] o el elemento papel de konan, así que ahora tendría algo más...
Naoru rompió el ticket que había recibido y apareció una rueda increíblemente grande, habían cientos de cosas, cosas que reconocía naoru y otras que ni siquiera sabía para que servían, la rueda comenzó a girar una y otra vez aumentando su velocidad más y más hasta que después de media hora comenzó a bajar su intensidad... más y más se detenía hasta que naoru vio que era
Era una espada,nunca katana pero el nombre le hacía más ilusión ryujin jakkan... y se movió, un centímetro más se movio dando como resultado el premio alado de este
[Felicidades por obtener... granja mundial...]
Naoru: demonios....
Naoru solo suspiro ante tal injusticia, pero no le tomo mucho , esta [granja mundial] también era bueno, verdad?...
Con este pensamiento naoru se fue a dormir, sakumo hacia tiempo que les habia dicho su tipo de chakra, con el papel claro esta, kakashi como en la serie era de tipo doton y raiton, mientras que naoru era de tipo doton, suiton y raiton, ahora se le agregaban el elemento papel y el elemento yin, la verdad naoru no sabia que hacer con esto...
Mejor se iba a dormir, puesto que mañana iba a hacer la prueba junto a kakashi para entrar a la academia ninja, así que debía estar en su mejor momento...
A la mañana siguiente, naoru se levantó, se cepillo los dientes y bajo a hacer el desayuno, kakashi no se levantaba hasta las 8 así que le daba tiempo de hacer varias cosas... todo iba bien en este momento, nada saldría mal... verdad?
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
El Decendiente De Dos Clanes... (En El Mundo De Naruto)
Fanfiction(Historias independientes... universo paralelo 2) descripción: muriendo como un héroe, ahora naoru se encuentra en una fila interminable con miles de almas mas, que pasara con nuestro prota favorito (creado por mi) por que murio como heroe?, que suc...