*adivinen el título (respuesta a lo ultimo del cap)*
la desesperanza se veía en los ojos de mamá... aunque tenía cuidado, estaba apretando mi pequeño cuerpo muy fuerte, ella acababa de parir solo tenia unas 3 horas de descanso, osea no tenia descanso, además de estar cansada y no poder mover sus piernas en breve... las venas de sus ojos se resaltaron... y exclamó
chloe: SOY DE LA RAMA PRINCIPAL... CREES QUE NO SE CUAL ES EL JUTSU DEL PÁJARO ENJAULADO!!!!...
mientras decía esto se aplicaba ninjutsu médico en sus caderas, pasaron 10 min, en los que nadie respondió, pero se escuchó desde atrás de la cueva, pasos, quería decir que habían tomado otra ruta para llegar a ella
sosteniendome con su brazo derecho, ella hizo las posiciones de manos, de hecho era rápida sus posiciones de manos además de que solo lo estaba haciendo con una mano, eso demostraba su maestría en el manejo de sus manos... cuando hizo el último solo se quedó con dos dedos... señalando hacia la salida, se levantó con gran esfuerzo y un dolor inconmensurable, no lo decía pero estaba escrito en su cara, la cual estaba dándome una sonrisa con la cual estaba tratando de tranquilizarme... camino y camino, eran unos 5 metros hasta la salida, mientras ella se apoyaba en la pared sin dejar que su mano izquierda dejará la última posición...
cuando por fin llegó a la salida... estaba la luna en su punto máximo, tan bella y fría, la cual daba luz a un claro que estaba enfrente a la cueva, tirados en el césped, estaban unos 10 ninjas con sus manos en sus cabezas, gritando de dolor, mientras que la marca en su frente parecía querer arrancarse de su frente...
chloe: no me sigan... no volveré a ser indulgente...
dando impulso a sus pasos, comenzó a correr, pero, todo su rostro estaba lleno de sudor, además de que tenía la tez pálida casi como un muerto terminal... estaba haciendo mucho esfuerzo, esto junto al parto y además de sus irregulares comidas, dio pie a que su cuerpo no resistiría mucho... y asi fue fue como media hora, hasta que llegamos a un pequeño riachuelo, en el cual ella se detuvo, aspirando grandes cantidades de aire, aplico mas chakra medico en su parte inferior y yo me hice el dormido pero tenía mucha hambre... ella se acercó al riachuelo para tomar un poco de agua, cuando...
BOOOOOMMMMM!!!!!!!!!!
se escuchó una explosión, de la cual tuve que abrir los ojos, había sido una etiqueta explosiva, estaba en la orilla oculta debajo de una piedra, se activó cuando se acercó mama... en un movimiento rápido ella salto, pero como no tenia fuerza, no salto mucho, resultado que recibió el impacto con la mano izquierda, para que no me pasara nada... pero ella seguía con su sonrisa mirándome, mientras me hacia caras graciosas para que dejara de estar asustado
chloe: tranquilo... (arrullandolo) mama esta aqui, no debes de estar preocupado por nada...
mientras corría vi su mano, era casi irreconocible, jirones de carne estaban colgando de ella, ademas de que el hueso se veía en varias partes de su brazo... la verdad no se por que todavia tiene esa sonrisa, pero me tranquiliza solo mirar su rostro... pasó una hora, hasta que nos detuvimos, la cara de mama estaba demacrada a niveles máximos... ya casi no le quedaban fuerzas para seguir, pero ella volvía a levantarse y correr... esta vez solo nos detuvimos por que ella estaba aplicando varias hierbas que recogió cuando estaba corriendo, yo simplemente volví a cerrar mis ojos, para que ella no se preocupara y volviera a darme leche...
chloe: aaaaaaaaagggggggggghhhh!!!!
unos minutos después escuche un grito sordo al lado mio... mama se había aplicado la medicina que había creado, y mientras se rompía una de las sábanas que desenvolvió de mi, se vendo el brazo y lo ato en su cuello como férula (autor: busquen ferulas de hombro), eso fue hasta que otra vez me tomó y volvió a correr...
20 minutos después... nos perseguían, ellos nos encontraron, pero frente a todo mal pronóstico mamá, logró esquivarlos... hasta que un kunai atravesó su rodilla... cayó desde un árbol y con su cuerpo me protegió, con su cuerpo fatigado y con una increíble pérdida de sangre, además del dolor en su brazo... era imposible que ella estuviere consciente, pero lo estaba...
6: Chloe hyuga, detente!!!
chloe: ya no soy una de ustedes, es mejor que se vayan
7: chloe, por favor vamos pediremos indulgencia con el patriarca
chloe: nunca iré con ustedes, solo quieren hacerle daño a mi hijo
9: vas a perder la vida por ese bastardo, Chloe recapacita, puedes tener a más niños
chloe: es fácil para ti...
8: no lo va a hacer, es mejor matarla, y después deshacernos de esa cosa entre sus manos
10: si, además la orden es matar toda traicion
todos: (asintiendo)
chloe: chicos... no quiero hacerles daño, hemos sido amigos de la infancia
1: pero tú prefieres a esa cosa... ataquen!!
ellos aunque eran de la rama secundaria, habían sido sus más grandes amigos en el clan, cuando terminaban un entrenamiento o de una misión ellos siempre habían, estado apoyando, era injusto, que incluso se les había negado darles un nombre... pero ellos nunca se quejaron, y siempre la trataron como a una hermanita pequeña... pero tienen que cumplir su misión o sus familias, podrán pagar su acto de traición al clan...
Chloe, madre alzo los dedos tratando de hacer de nuevo el jutsu para impedir a los guardias ejecutores de los hyuga ... pero
Ellos se lanzaron con todo, cerrando los ojos para no ver lo que tenían que hacer, en ese momento ya habían llegado mas guardias del clan, además de varios mercenarios, estos estaban de testigos de la muerte del traidor...
1 metro...
medio metro...
1/4 de metro...
10 centímetros...
5 centímetros...
en cámara lenta vi como los kunais, ninjato y demás armas estaban llegando, a la posición de mama, a lo cual ella solo me abrazo con fuerza...
TINNNNN!!!!!( sonido de metal chocando)...
en los siguientes segundos, un grito de uno de nuestros agresores se oyó, abriendo mis ojos... estaba enfrente de nosotros un ninja, era de 1.80 de estatura, no se veía especialmente musculoso, pero daba una sensación de seguridad estar detrás de el, el había sido el que había parado las armas enemigas...
****: TIENEN MUCHO VALOR PARA ATACAR A MI ESPOSA... (mostrando un sharingan con tres tomoes que se transformaron en otra figura)
desde atrás, mama grito...
chloe: RYOUUU... (con una sonrisa deslumbrante y lágrimas en sus ojos)
mercenario 1: que hace un uchiha aqui?...
ryou: deberán pagar por dañar a mi mujer imbéciles...
en los siguientes minutos hubo una batalla, shurikens estaban volando de un lado a otro, mientras que papa estaba esquivando los mataba a otros, pero mama estaba volviéndose fría, no se que hacer asi que di, el jutsu que les jode la noche a los papas...
naoru: GUUUUUUAAAAAAAAAAAA....
llore... impulse todo mi pequeña voz para que papá pudiera hacerme caso, y lo hizo es solo que había muchos enemigos... tomándonos a mamá y a mi, empezó a correr en otra dirección...
fin del cap amigos espero que lo estén disfrutando
titulo: "papa es uchiha"
que creyeron que todos esos asteriscos conformaban el título, WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
adiosito
ESTÁS LEYENDO
El Decendiente De Dos Clanes... (En El Mundo De Naruto)
Fanfiction(Historias independientes... universo paralelo 2) descripción: muriendo como un héroe, ahora naoru se encuentra en una fila interminable con miles de almas mas, que pasara con nuestro prota favorito (creado por mi) por que murio como heroe?, que suc...