~Bakugo' pov~
Katsuki notó que el estúpido Deku pasaba mucho tiempo en su celular, lo cual era extraño porque él realmente nunca lo usaba. Quería saber la razón pero por obvias razones no podía preguntar.-Hey, Bakugo, buenos días-le saludó su pelirrojo amigo.
-Yo, Kirishima-le respondió.
-¿Te ocurre algo? digo, te ves más enfadado de lo normal..
-¡¿Eh?!-gritó como usualmente lo hacía- es solo que todos son unos fastidiosos.
-Ja, claro-rió- sabes.. me he estado preguntando si Midoriya tiene una novia o algo así. Porque cuando tienes a alguien especial usualmente quieres interactuar con esa persona más tiempo y ese tipo de cosas.
-¿Estás loco? No creo que nadie quiera salir con Deku-dijo con enfado.
-¿Por que no? él es amable, dedicado y un poco lindo.
-¿Te gusta o qué?
-No, solo lo describo, todos los de la clase lo ven así. ¿Te gusta a ti?
-¡¿ah?! ¡Claro que no!-Kirishima, hoy no puedo ir a tu casa, mi madre me pidió que la ayudara a limpiar la casa.
-No te preocupes, Bakugo, ya será otro día, hasta mañana-se fue dejando al rubio solo en la puerta de la escuela.
-¿Quién está preocupado?-refunfuñó y luego se percató de un chico con uniforme diferente al de la UA justo en la entrada, decidió ignorarlo hasta que vio a Deku acercándose a él. Quizá solo fue a ver si necesitaba ayuda, el peliverde siempre se mete donde no debe. Sin embargo, decidió aproximarse para escuchar y saldar su curiosidad.-Touma, ¿esperaste mucho?-dijo el pequeño Midoriya.
-No, acabo de llegar. Vamos- tras decir esto tomó a Deku de la mano y se fueron.Entonces ese chico estaba esperando por Deku.. ¿Dónde están Uraraka, Iida y el imbecil mitad mitad cuando se necesitan? ¿Por qué dejan a Deku solo con aquel chico?
Bakugo se fue a casa pensando en las razones por las cuales Deku saldría solo con un chico, ¿son pareja? ¿amigos? o ¿él solo estaba ayudándole con algo?
Gracias por leer :) quizá haya un poco de tododeku más adelante, arriba el dekubowl❤️❤️
Touma es un personaje creado por mi.
El dibujo de portada no es mío y como dice en la descripción, este fic está inspirado en una publicación de una chica en un grupo katsudeku xD
ESTÁS LEYENDO
A day without sunshine, is like a day without you
FanfictionKatsuki nota que su amigo de la infancia Izuku parecer estar ocupado estos días.. ¡¿¡con un chico extraño!?! ~Inspirado en una publicación que hizo una chica de un grupo Katsudeku xDDD~ Sorry por no poner a Kacchan bb en la portada