III

4.4K 452 45
                                    

Bakugo y sus dos amigos después de clases se dirigieron al evento de la escuela B tal como habían acordado.

El rubio buscaba con la mirada a Deku mientras caminaba pero no lo encontró por ninguna parte.

El evento era una especie de festival gastronómico que hacían todos los años como tradición en aquella escuela.
Al menos entre tanta basura seguramente habría buena comida. Pensó el chico explosivo.

Kaminari encontró un puesto de hielo congelado de sabores y enseguida compró uno pues tenía años sin comer uno, sin embargo al empezar a caminar mientras lo comía tropezó con unos hielos que alguien había dejado caer derramando su manjar sobre el rubio.

Estaba muerto.

-KAMINARI, ¿QUIERES MORIR?-gritó activando su don con intenciones de incinerar a su amigo.
-Ya, ya. Cálmate, Bakugo- Kirishima fue a su rescate aguantando al otro- Deberías ir al baño a limpiarte.

Bakugo se fue a buscar al baño mientras se quejaba en la voz más baja que le fuera posible en ese momento.
Primero Deku andaba con un imbécil cualquiera, su madre andaba de entrometida y ahora el estúpido de Kaminari había ensuciado su chaqueta, lo que llevaba de la semana había sido horrible.

-Kaminari idiota- decía enfadado mientras lavaba su chaqueta cuando de repente entraron un par de chicos al baño hablando, les echó un ojo gracias al reflejo del espejo y uno de ellos se le hacía conocido, por lo que decidió escuchar disimuladamen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kaminari idiota- decía enfadado mientras lavaba su chaqueta cuando de repente entraron un par de chicos al baño hablando, les echó un ojo gracias al reflejo del espejo y uno de ellos se le hacía conocido, por lo que decidió escuchar disimuladamente lo que decían.

-¡¿Y?!-gritó emocionado un chico pelirrojo de lentes-
-¿Y qué?
-¿La persona con la que estás saliendo vendrá hoy, no es así?
-Sí, dijo que no podía llegar apenas saliera de clase porque tenía algo que hablar con un profesor pero que vendría sin falta.
-Ya quiero conocerlo, lo único que me dijiste de esa persona es que tiene el cabello verde-hizo un puchero- que malo eres.

¿Cabello verde? Bakugo se percató que uno de los chicos era Touma. El novio de Deku.

El tal Touma recibió una notificación de su celular-oh, ya está aquí, lo invocaste-ríe.

-Waaa, vamos enseguida-los dos chicos salen del baño dejando solo a Bakugo.

Otra vez tenía esa presión extraña en el pecho, ¿estaba enfadado? Se dijo a sí mismo que el causante era su amigo pero en el fondo no estaba tan seguro de esa conclusión.
Entonces se le pasó por la cabeza una idea tonta... ¿y si los seguía?

Perdón x no continuar en casi dos años 😭

A day without sunshine, is like a day without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora