Bakugo's pov
A primera hora del día siguiente Kaminari y Kirishima le preguntaban insistentemente sobre su desaparición ayer.
-Bro, ¿por qué te fuiste de repente?
-¿Fue mi culpa, verdad? Lo siento, en seriooo-dijo el rubio casi llorando.
-No fastidien, solo se me dio la gana de irme-obviamente no podía decirles la verdad, la cual no quería aceptar.
Se negaba a hacerlo.
-Solo déjenme en paz, ¿quieren?-hizo un gesto con la mano indicándoles que se fueran.Kirishima notó algo extraño en su amigo, claramente estaba enojado pero había algo que no cuadraba. ¿Por qué Bakugo se iría de repente si ya había aceptado ir? ¿De verdad lo del hielo había sido para tanto?
Midoriya's pov
-¡Deku! ¡Buenos días!-gritó la castaña mientras entraba al salón.
-Ah, buenos días, Uraraka-sonrió mientras sacaba algo de su mochila- te traje esto de ayer, son unas galletas de mantequilla y algunos dulces-se los entrega en una bolsa- se que te gustan así que no pude evitar comprarlos para ti.
-Deku, gracias, me alegra que pensaras en mi-guarda la bolsa en su mochila- pero ahora lo más importante-ríe traviesamente- ¿Y Touma?
-Estaba muy nervioso por conocer a su amigo, pero fue alguien bastante agradable, pude conocer su escuela y la cancha de baseball donde practica.
-Que bien, tienes que presentároslo algún día. ¿No es así, Iida?-El peliazul estuvo detrás de Midoriya todo este tiempo.
-Qué susto, Iida.
-Lo siento, Midoriya, no era mi intención- se disculpa con una pequeña reverencia.
-No es para tanto-realiza con gesto con la mano indicándole que levante su cabeza.
-Respecto a lo que dijo Uraraka, quisiera conocerlo y seguramente a Todoroki también le gustaría-se acomoda los lentes- me alegra que las cosas hayan marchado bien ayer.
En ese momento entró Todoroki corriendo al salón y más atrás el profesor Aizawa.
-Buenos días, Midoriya, Uraraka e Iida. No escuché el despertador.
-Casi llegas tarde, Todoroki, toma asiento, ya comienza la clase-dijo el adulto de cabello azabache, el nombrado se sentó y se dio inicio a las clases, donde Midoriya no dejaba de pensar en que debería dar el siguiente paso en su relación con Touma pero antes debía concentrarse en entenderle al progesor.Un capítulo tranquilo jiji
ESTÁS LEYENDO
A day without sunshine, is like a day without you
FanfictionKatsuki nota que su amigo de la infancia Izuku parecer estar ocupado estos días.. ¡¿¡con un chico extraño!?! ~Inspirado en una publicación que hizo una chica de un grupo Katsudeku xDDD~ Sorry por no poner a Kacchan bb en la portada