Midoriya's pov
El peliverde estaba un poco nervioso pues hoy conocería la escuela de su quedante y el amigo de este.
Cuando terminaron las clases fue a hablar con All Might y luego se dirigió donde había acordado ver a Touma.
Izuku aún no podía creer que estaba saliendo con un chico tan amable, comprensivo y aparte de eso guapo.
Touma era un poco más alto que Todoroki, tenía el cabello marrón oscuro y ojos turquesa. El también estaba en el club de baseball, ya que su escuela no era de héroes y si tenía clubes.
Aún no podía creer que estuvieran juntos.En la puerta de entrada se encontró a un par de chicos, uno de ellos corrió a abrazarlo.
-¡Izuku!-le acaricia el cabello- te extrañé..
-Yo también, Touma. Siento haber tardado..
-Ejem.. -se aclaró la garganta- ¿No piensas presentarme?
-Ups -rió- Izuku, este es mi mejor amigo Mizuhara Kenta-señala al pelirrojo- Kenta, esta es la persona con la que estoy saliendo Midoriya Izuku.
Los dos chicos hicieron una reverencia y sonrieron.
-Me alegra al fin conocerte, Touma se la pasa hablando de ti.
-¿En serio?-el peliverde sintió un ardor en sus mejillas.
-No me molesta que le digas a Izuku que pienso en el todo el día pero no lo incomodes -lo abraza de nuevo- su linda cara sonrojada solo debería verla yo-bromeó, lo que hizo que el pequeño se avergüence más.
-Ugh, que meloso, ahora yo también quiero una pareja. En fin, deberíamos entrar ya para que Midoriya pueda conocer la escuela y pruebe la comida.
Los tres entraron y comenzaron a mostrarle toda la escuela al visitante no sin antes ofrecerle una limonada cerezada.Bakugo's pov
El rubio que observaba todo desde una distancia segura ardía de furia, ¿por qué abrazaba tanto a Deku? Y el hecho de no poder escuchar de que hablaban lo enfurecía aún más.
Ya estaba harto del dolor en su pecho, así que decidió irse a casa ignorando las llamadas de Kaminari y Kirishima.Ando inspirada jiji😊
A Touma me lo imagino parecido a Sousuke de Free pero sin tanto músculo jsjsj, aquí les dejo unas imágenes de el.Gracias por leer❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
A day without sunshine, is like a day without you
FanfictionKatsuki nota que su amigo de la infancia Izuku parecer estar ocupado estos días.. ¡¿¡con un chico extraño!?! ~Inspirado en una publicación que hizo una chica de un grupo Katsudeku xDDD~ Sorry por no poner a Kacchan bb en la portada