prologo

7.2K 359 30
                                    

Tn pov

Soy tn brock era un chico normal de 19 años tenia trabajo como reportero lo que me distinguia es que yo seguia a las personas que no querian ser seguidas en una de mis investigaciones me entere que el gobierno hace experimentos con gente fucionandolos con simbiones extraterrestre bajo las ordenes de Carton Drake, entre al laboratorio con ayuda de una cientifica que traciono a drake, ya tenia la historia perfecta pero cuando me iva uno de los paciente me ataco y el simbion que tenia entro en mi el murio al instante los dias siguientes no me sentia bien me dolia mucho la cabeza y escuchaba una voce me entere que era el simbion quien c revelo antemi como venom luego el gobierno me encontro querian atraparme para que fuera un arma haci que huy lo deje todo mi trabajo, mis padres, mis amigos no estaban seguros con migo mientras huia pude ver la enorme cantidad de crimenes y la policia no podia hacer nada asi que tome la desicion de hacer justicia por mi mismo con la ayuda de venom con el tiempo me ise famoso las prensas y noticieros me llaman "el justiciero letal" tambien isieron historias mias en comics que hoy en dia son de fama mundial aparte me hice una nueva vida en_(tu ciudad) tengo trabajo como maestro y mantengo mi vida de justiciero activa y los hombres de drake no me han encontrado eso es bueno pero desde que llegue me sentido observado no le di mucha importancia sin saber que mi vida daria un giro inesperado......otra ves.

las crepys y el simbionte (crepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora