Ficha del OC.

1.3K 85 19
                                    

Ficha del personaje Oc.
·Nombre: Sayaka
·Edad: 15 años
·Cumpleaños: 4 de octubre
·Sexo: femenino
·Estatura: 1.67 cm
·Peso: 50 kg
·Gustos y Disgustos: le gusta la Sandia, el mango, el viento, el cielo azul; no le gusta que hablen a sus espaldas.

°Características:

Ella tiene el cabello color rosado amarrado en una cola con una tiara, una cintilla de color azul que ensima de el estaban sus mechodes de cabello. Utiliza un abrigo largo de color negro que le llegaba hasta por debajo de las rodillas, adentro llevaba una polera color azul con bordes color morado, una falda de color celeste que le llegaba hasta la rodilla, un cinturón que tenia un broche en forma de estrella, zapatos color marron.

°Personalidad:
Ella es muy bromista, con mentalidad infantil, es amable y defiende a las personas que le tiene mucho aprecio, tambien tiene su lado oscuro que la hace más tenebrosa. A veces puede hablar de manera muy asesina y sadica, pero por lo general lo hace en forma de broma.

°forma/ habilidad del grimorio:

Su grimorio es de color verde, la portada tiene una mariposa grande, en el centro una estrella, el marco del grimorio era de mariposas pequeñas.

Infinity Weapons (armas infinitas): su hechizo consiste en sacar armas de combate, ya sean espadas, escudos, etc. ademas de que puede convertir sus brasos o incluso todo su cuerpo en alabardas, guadañas, espadas, etc.

°Equipamiento:
Time Record (reloj del tiempo): decidoi llamarlo asi. es del poder del collar que ella utiliza, a veces adopta la forma de un disco que esta situado en el hombro derecho, a veces cambia de forma a una bola de cristal, su habilidad consiste en revovinar, detener el tiempo, crear campos de defensa, curar las heridas de los demas, y sobre todo tener visiones cortas del futuro.

Wings_Clover_''Black Clover''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora