Era un dia soleado,habia ya empezado la primavera por lo que todo estaba verde, a afuera de una aldea llamada Shoshi estaba un inglesia, cerca de ahi habia una colina con un arbol en la que una niña de 7 años que tenia de cabello color rosado y ojos color azul, estaba echada y reposando de la sombra del arbol, ella contemplaba las nubes del cielo mientras era sacudida por el viento refrescante, sabia que en el mundo todos dependian de la magia y queria tener o saber que clase de magia podia ser usuaria, ella miraba su colar el cual era una bola de cristal pequeña de color azul y blanco,mientras cantaba una canción, ya que le gustaba cantar, ella habia creado una canción o eso creia.
Vida,muerte,amor,nacer....
Y guerra y paz en la tierra ver....
¿Habrá algo mas valioso....
Que paz y amor en la tierra ver...Ella aun veia su collar, pero de repente la pequeña bola de cristal empezo a brillar a lo que ella se sento y vio como esa pequeña bola de cristal aumento de tamaño, hasta llegar a medir mas que se mano, podia ver visiones a lo que ella se sorprendió, decidio lebantarse e ir a la inglesia a mostrarle a los demás.
Sayaka: hermana Ana, todos miren- dijo ella muy entusiasmada
??: Que es- digo una una niña de 4 años de cabello amarillo.
Sayaka: La bolita de mi collar de repente empezo a crecer -dijo ella mostrando la bola de cristal-. Que creen que aga? -pregunto.
??: No lo se, nunca vi esa magia- dijo la hermana , de repente venian Haru, que era tambien de la inglesia, que estaba corriendo que tambien queria ver lo que pasaba-
Sayaka: Miren lo que refleja -decia,después todos vieron que Haru, él cual venia corriendo se caeria, y eso mismo paso, Haru se cayo y todos se rieron y se dieron cuenta de algo-.
Herm. Ana: Al parecer tu collar es una bola de cristal que refleja el futuro - dijo la hermana muy alegre.
??:Que envidia te tengo Saya-chan -dijo la niña de cabello amarillo.
Sayaka: Tu tambien podras desarrollar tu magia Tewaku-chan -dijo la pelirosada-
Tewaku: Espero que sea pronto -dijo muy entusiasmada
Ocho años despues
Asta y Yuno habian crecido, como ya tenian 15 ya estaban preparados para recibir sus grimorios, Ellos tenian una gran rivalidad, por lo que cuando eran niños se volvieron rivales, cuando llegó el día todos los jóvenes recibian sus grimorios, Asta esperaba recibir su grimorio, pero fue el unico que no recibio, todos se burlaban de él, Por su parte, Yuno había recibido el grimorio de 4 hojas, todos lo miraban. Asta estaba muy sorprendido. Después de la ceremonia, un ex caballero mágico quiso robar el grimorio de Yuno, Asta no se lo permitió y fue cuando su grimorio apareció, saco una gran espada y lo golpeo. Ellos recordaron su rivalidad y decidieron dentro de medio año, hacer el examne de caballeria, el cual era en la capital
Sayaka ,por su parte, gracias a la habilidad de ver los posibles futuros a través de su bola de cristal la gente iba a verla a menudo. Ahora Sayaka tenia 15 años, al recibir su grimorio, se dio cuenta que en la portada de su grimorio habia una mariposa con una estrella, su grimorio era de color verde, ella decidio que haria el examen de caballeria, queria entrar a una orden y asi cumplir su promesa.
Flash black
Sayaka aun practicaba con su bola de cristal, pero se le paso una pregunta muy curiosa:quienes eran sus padres?, y como llegó al orfanato, se pregunto si la bola de cristal podia ver el pasado, asi que al pensarlo la bola de cristal brillo y se vio un esenario oscuro, en el que se veia a dos bebes en canastas, era un niño y una niña, al parecer la bola de cristal aun era un collar, de repente una alguien le escribio en su ropa, y se escuchaba una voz femenina que a la vez estaba llorando y estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
Wings_Clover_''Black Clover''
AdventureEra una noche de invierno, habian nacido 3 bebés la misma noche, dos eran mellizos, a los cuales separaron. A uno se lo llevaron a un inglesia cerca de la aldea de Shoshi, y a los otros dos en una inglesia cerca de la aldea de hage. El destino los u...