Narra la narradora 💎
Ahí estaba un albino en su casa leyendo un libro de cocina...Tranquilo y sentado sobre el sofá con una tacita de té...
Sintió q le jalaban su sudadera amarilla con frangas negras...
Miró para abajo y vió a su pequeño hijo con unos ojos rojos gigantes y hermosos, su cabellera de color blanca y con las puntas moradas y rojas y con si manita cerrada en la boca...
Mateo:mami...
Rius:si mi pollito??
Mateo:cómo conociste a mi papá??
Rius:esa es un larga historia pero te la contaré
Rius tomó a su niño en brazos y lo puso sobre sus piernas...
Rius:bno...x dónde comenzar??
Hace 5 años...
Narra Rius 🌟
Hola me llamo RiusPlay pero mis amigos me dicen Rius...Soy un pollo mitad humano y formo parte del equipo de los COMPADRETES o COMPAS...
Vivimos en la mansión Compa...
Cada quien tiene su habitación y salimos de aventuras...
Hace tiempo presenté un interés x una personita o más bien un Compa...
Me enamoré de Timba, Timba VK...
Él es un chico flojo, es muy gracioso, muy dormilón y sobre protector...
Sus ojos azules son como dos gotas de rocío, su cabello azul como las olas del mar y su traje pegado a su cuerpo es irresistible de mirar...
Me gustaba mucho...
Mi corazón latía cuando se me acercaba, un sonrojo se formaba en mis mejillas y siempre pensaba o soñaba con él...
Un día me armé de valor para contarle lo q sentía x él y expresarle como me siento...
Pero...
Me rechazó...
Timba solo me veía como un amigo y nada más...
Timba amaba a Mike y me dijo q le diría sus sentimientos hacía él...
Yo solo posé una sonrisa y le dije "ESTA BIEN"...
Me fuí corriendo con algunas lágrimas en mis ojos, dejando atrás esa sonrisa y mi corazón roto en pedazos...
Los chicos me notaban triste...
La verdad es q solo me daban ganas de llorar en la noche y al siguiente día se me formaban unas pequeñas ojeras...
No me daban ganas de sonreír y siempre estaba serio, ni me reía cuando los chicos hacian sus pendejadas o contaban un chiste.....solo seguía igual...
Tampoco salía de aventuras con mis amigos, me quedaba en el sofá escondiendome con el gorro de mi sudadera, me ponía mis audífonos a todo volumen y aveces comía una q dos chucherías...
Los chicos a cada rato me preguntaban "¿q tienes?", "¿cómo estás?" o "¿te sientes bien?" y yo siempre respondía "nada" o "estoy bien"...
Un día me aburrí de estar en la mansión y salí al bosque para ver q chingaos hacía...
Cuando caminé x ese bosque me sentía TAN SOLITARIO pero se sentía bien...
Me daba un aire de tranquilidad...
Escuchaba unos susurros en la parte del bosque y yo x la justicia (o pinche chismoso) me acerqué a donde se escuchaban los susurros...
Me escondí detrás de los arbustos y solo escuchaba...
ESTÁS LEYENDO
❌💔Perdiste tú oportunidad💔❌ (RIUMBA)
Romance❌💔Timba le declara su amor a Mike pero este ama a Trolli y es su pareja. Timba x celos se relaciona con Rius, Rius está enamorado de Timba pero él ni en cuenta💔❌ ❌💔Las traiciones, los insultos y golpes hacen q Rius se vuelva adicto a los antidepr...