Cap.11:Los suegros

2K 119 100
                                    

Narra Rius 🌟
En el pasado...
Ya había pasado una semana desde q Gerardo y yo tuvimos nuestra asombrosa cita...

Cada día q estoy con él siento q me estoy enamorando más de lo q ya estoy...

Como era mi rutina diaria estaba en el gimnasio entrenando con Gerardo...

Ahora estabamos en el tema de resistencia, así q me daba pesas con muchas toneladas q tenía q aguantar...

Al principio me daba dificultad pero después me fuí acostumbrando...

Después de entrenar tanto nos dimos un tiempo de descanso...

Nos sentamos en el tapete del salón, tomamos unas botellas de agua y las bebimos con algunas frutas...

Gerardo:Cerecita...¿podemos hablar?

Rius:Sí claro cariño...¿q ocurre? *le toma la mano*

Gerardo:Esque *suspira* Les conté a mis padres q tenía un novio muy lindo y te quieren conocer pero les dije q solo si aceptas su invitación hoy en la noche...¿q opinas? *sonrojado*

Rius:Me parece una gran idea, me encantaría conocer a tus padres...

Gerardo:*suspira de alivio* Gracias cerecita, pensé q te lo ibas a tomar mal...

Rius:Claro q no, quiero conocer a las personas q trajeron a mi ángel guardián q tanto amo ❤

Gerardo:También te amo mi cerecita y mucho, me alegra q te quieras unir a mi familia 💜

Gerardo y yo nos acercamos hasta formar un lindo beso muy rómantico...

Gerardo:*se separa* Te recogo hoy en la noche, ¿a las 8 paso x ti?

Rius:Sí, me parece excelente...~

Nos dimos un último beso de despedida y me fuí corriendo a la mansión para arreglarme...

En la mansión...
Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación y encerrarme con seguro...

Me desvestí, abrí la llave de la regadera y me metí a bañar...

Unos 20 minutos después salí de la regadera con una toalla alrededor de mi cintura y con todo el cabello mojado...

Abrí mi armario y escogí un conjunto de ropa q fuera bonito para la cena...

Después de unos minutos revisando me decidí x unos pantalones de mezclilla negros, tennis amarillos, playera negra de manga semi larga y un chaleco amarillo...

X último tomé un cepillo y me peiné el cabello con una coleta hacia arriba...

Bajé x la ventana de mi habitación hasta llegar a la entrada de la mansión...

Gerardo mi ángel guardián, llegó a la hora acordara...

Tomé algunas flores del jardín y también unas moras cerca de unos arbustos...

Gerardo:¿Y eso para q es cerecita?

Rius:Solo son unos regalos para mis suegritos...

Gerardo:Oh! Parece q si estás preparado para conocerlos...

Rius:Sip...~

❌💔Perdiste tú oportunidad💔❌ (RIUMBA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora