Pasado
Narra Rius 🌟
Me desperté x los rayos del sol entrando en mi ventana...Mis ojos se abrieron poco a poco y me los tallé con los puños...
Me levanté de la cama y estiré mi cuerpo y trone cuello y espalda...
Me quité la ropa y me metí al baño...
Abrí la regadera esperando el agua fría ya q yo no era una de esas personas q le gustara bañarse ni con agua tibia ni caliente...
Me metí a la regadera...
El agua se sentía tan bien bajando x mi cuerpo, mojando mi cabello, con ningún ruido presente, todo era tan tranquilo...
Salí de la regadera y me fuí a mi cuarto con una toalla alrededor de mi cintura...
Me puse los bóxers, una camisa gris, unos pantalones negros al igual q los tenis y mi típica sudadera amarilla con frangas negras...
Bajé de las escaleras, no saludé a los chicos y me tumbé en el sofá con mis audífonos a todo volumen...
Desde q Timba me rechazó la música es mi única salvación para no sentirme tan triste...
Me hace recordar cuando era niño...
Cuando tenía pesadillas con un significado y prediciones del futuro...
Daba miedo...
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando y me quedé dormido...
(En el sueño de Rius)
Estaba en un cuarto negro...
Me encontraba tirado en el piso lleno de golpes y un charco de sangre en mi cabeza con una pocas lágrimas cayendo de mis ojos...
Y Timba con las manos ensangretadas y gritandome q me parara...
(Fuera del sueño de Rius)
Rius:AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!
Me senté en el sofá agitado,asustado, lleno de lágrimas y temblando como chihuahua...
Mike:RIUS Q PASÓ?!?!?!
Rius:n-nada Mike...*respirando*...solo t-tuve una pesadilla...
Mike:s-seguro q estas bien??*preocupado*
Rius:sí, tranquilo no te preocupes...
Mike:vale, llama si necesitas algo...
Rius:si gracias...
Mike se fué y yo me quedé pensando en mi pesadilla...
Seré q solo haya solo sido una pesadilla o será una premonición??
La verdad no sé...
Rius:*suspiro* solo fué una pesadilla...
Timba:hola pollito 😊
Rius:hola Timba 😒
Timba:x q tan desanimado??
Rius:oh x nada...
Timba:mmm....vale😐...oye te puedo preguntar algo??
Rius:sí dime...
Timba:quieres ser mi novio??~
Rius:Q?!?!
Timba:te pregunté q si quieres ser mo novio??
Rius:SI TE ESCUCHÉ PERO Q CARAJOS TIMBA!!!!!HACE TIEMPO Q TE DIJE Q TE AMABA Y ME RESPONDISTE Q TE GUSTABA MIKE!!!!!
ESTÁS LEYENDO
❌💔Perdiste tú oportunidad💔❌ (RIUMBA)
Romance❌💔Timba le declara su amor a Mike pero este ama a Trolli y es su pareja. Timba x celos se relaciona con Rius, Rius está enamorado de Timba pero él ni en cuenta💔❌ ❌💔Las traiciones, los insultos y golpes hacen q Rius se vuelva adicto a los antidepr...