Narra Rius 💛🍒🌻
En el Pasado...
Estaba en el baño de mi habitación tomando un refrescante y relajante baño...Cerré las llaves de la regadera y salí con una toalla alrededor de mi cintura y con el cabello mojado...
Abrí mi armario y chequé los granchos de ropa bonita para una cita q iba a tener con Gerardo...
Al final tomé una camisa amarilla de manga larga y me la doblé hasta los codos, unos pantalones negros y unos tenis blancos...
Salí de la mansión x la puerta principal y esperé a Gerardo sentado sobre una rama de un árbol...
El atardecer era hermoso desde el punto de vista del árbol...
Derepente la vista se apagó y sentí unas cálidas manos tápandome los ojos...
Gerardo:¿Quién soy...?~
Rius:Mi hermoso ángel guardián~💜
Gerardo quitó sus manos de mis ojos...
Volteé la mirada y tomé su rostro para acercarnos en un lindo y apasionado beso en nuestros labios...
Rius:-se separa- Estoy listo para nuestra cita mi angelito...~
Gerardo:Sí, yo tambièn y a la vez muy emocionado x una gran noticia q te voy a dar...-sonriente-
Rius:¡Oh! Parece q tienes una sorpresita bajo tus alas, jaja...
Gerardo:Exacto cerecita~🍒, bueno mejor vamonós, el lugar de nuestra cita te encantarà...
Rius:Bien mi angelito~ *de da un beso en la mejilla*
Gerardo me cargó entre sus brazos como una princesa y empezó a volar hacia arriba con sus alas...
Unos minutos después...
Gerardo aterrizò lentamente en el suelo y me bajó de sus brazos cuidadosamente...
Cuando vi a mi alrededor mis ojos admiraban un hermoso puente q daba directo a una mesa decorada muy linda y llena de vegetación...
Rius:¡OH X DIOS GERARDO ESTO ES HERMOSO!
Gerardo:Sabía q te iba a encantar, hoy será una noche especial...~
Nos sentamos en la mesa, nos servimos vino tinto, comimos spaguetti y también conversabamos sobre nuestras ideas, acnédotas y algunos chistes graciosos...
Gerardo:Rius, tenemos q hablar...
Rius:Claro, ¿ocurre algo malo...?
ESTÁS LEYENDO
❌💔Perdiste tú oportunidad💔❌ (RIUMBA)
Romance❌💔Timba le declara su amor a Mike pero este ama a Trolli y es su pareja. Timba x celos se relaciona con Rius, Rius está enamorado de Timba pero él ni en cuenta💔❌ ❌💔Las traiciones, los insultos y golpes hacen q Rius se vuelva adicto a los antidepr...