Capitulo 9: "El Regreso de la Peronidad"

324 9 1
                                    

Pasaron 2 semanas ya, ni evita, ni la Argentina saben dónde se encuentra su amado presidente.
Actualmente el cargo de presidente suplente lo ocupa Marcelo Tinelli el famoso y reconocido dibujante de manga nigeriano.
En un principio Marcelo se había ganado la opinión pública, pero después de la desaparición de Peron-Kun aprovecho su poder para establecer un régimen extremadamente autoritario y manipulador.
Cambio la moneda oficial del peso a los Riot Points, Estableció una ley que permitía la exterminación de todo aquel ciudadano con un elo menor a oro y lo peor de todo, le dijo malardo al coscu😣😣😣😭😭😢😢!!

Mientras tanto Evita y tu siguen siendo follamigas, se encuentran de vez en cuando a fumar paco y a tijerear y a fumar paco. Evita no sabe que tú fuiste la causante de la desaparición de Peron, ni tampoco tiene por qué saberlo.

-"Pasa la nota gorda puta"- dijo Evita
-"Xd" - dijiste tu
-"Dale mogólica el paco se comparte"- dijo Evita
-"jaja uy si re colgue"- dijiste tu
A continuación le pasas el paco muy lentamente.
-"Que pasa, te agarro down?"- dijo Evita
-"Pasa que me dieron ganas de jugar al lol"- dijiste tu
-"Uy dale re pinta"- Dijo Evita
Y a continuación hicieron el amor.

Tu mano se deslizó muy lentamente desde tu mouse gamer con 500.000 de dpi, full rgb con 37 macros hasta la vagina de Evita (o al menos a lo que creias que era su vagina ya que debido a tu ausencia de educación sexual por ser criada en esta sociedad machista no sabías ubicar el clítoris y como consecuencia le acariciaste la cabeza) Evita arrastró tu mano hasta su verdadero clítoris y las dos se empezaron a masturbar mutuamente.
-"Traje un chiche nuevo"- dijo Evita
y saco un "Consolador Dildo Automático 3000 Mega Follador XL Tamaño Titan Hiperpenetrante".
-"Dou"- murmuraste
Pero justo antes de que Evita lo pueda enchufar sonó el timbre de la puerta
-"Quien es?"- pregunto Evita
Nadie respondió
-"Quien es?"
...
-"QUE QUIEN SOS GORDO MOGOLICO, RESPONDE AHORA SI NO QUERES TERMINAR LLENO DE PLOMO"-

La puerta se abrió lentamente mostrando del otro lado a algo que te dejo boquiabierto, algo que no sabías que podría ser real, algo tan inverosímil como un lolero poniéndola.
Lo que había del otro lado de la puerta no era nada más ni nada menos que un choripan con chimichurri y dulce de leche, y atrás de él estaba Peron, o al menos lo que parecía ser Peron.

Peron y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora