Capitulo X: "El comienzo del Peronismo"

203 1 3
                                    

"Para entender el final de las cosas primero es necesario entender su inicio"
- El Pelado de MasterChef

Juan Viernes Sábado Domingo Uchiha Skywalker Joestar de los valles de Chorisia, Peronia (posteriormente conocido bajo el alias de "Perón") nació en el ya mencionado planeta de Peronia en lo que en el calendario gregoriano vendría a ser el año 42069 antes de cristo. El era el tercer hijo de una modesta familia de carniceros conocida por sus jugosos chorizos, perfectos para choripanes. El soñaba con convertirse en el mejor chef de choripanes y poder ayudar en el negocio familiar usando esos sabrosos chorizos para sus futuras recetas.
Pero lo que Perón no sabia era que el oscuro final de Peronia se estaba acercando.

Peronia era un pequeño y hermoso planeta, su superficie de unos 30millones choripanes² estaba cubierta por minas de choripanes, granjas de choripanes, plantaciones de choripanes y sindicatos. En Peronia se comían choripanes casi todos los días del año, excepto en navidad que se comían Choripanes con frutos secos.
La fauna de Peronia era bastante diversa, lo que permitía hacer muchos chorizos con una gama de sabores bastante variada. Desde chorizos de chorivaca hasta chorizos de chorisapos.
Pero la suerte de la gloriosa Peronia estaba por cambiar luego de que en el año 42079 un hombre en la República Popular de Chorina se comiera un choripan de chorimurcielago.

En ese entonces Perón era un joven de 10 años terrestres que iba a la academia de choripanes. En los recreos solía jugar con sus 2 mejores amigos Martín Pérez Guevara Uzumaki Zeppeli Corazón de Jesús Disalvo (conocido entre sus amigos como "Cusco") y Alberto Brando Kishimoto Feinnman Fernández. Uno de esos días en los que estaban jugando en el recreo, Cusco, luego de clavarse una paja en los no muy higiénicos baños de la Escuela Superior de Chorizos Claudio Penegrini, fue con sus amigos y les murmuró
-"¿Vieron que un tipo en Chorina se comió un chorimurcielago? Al parecer empezó una enfermedad llamada Choripanvirus"-
-"XD"- exclamó Perón
-"Habla bien pelotudo"- le respondió Cusco y se fue otra vez hacia los baños con la mano en el pantalón.

Luego de clases Perón volvió a su casa como cualquier otro día. Cuando llegó, merendó, se clavo una paja, se fue a bañar, se clavo una paja, hizo la tarea del día, se clavo una paja y prendió la tele (no sin antes clavarse otra paja), cuando prendió la tele vio que estaba puesto el canal de las noticias con el título "1 millón de muertos por Choripanvirus" cosa que no le pareció tan alarmante hasta que recordó que la población de Peronia era de unos 1.2millones de habitantes.
En el momento en el que sus 2 neuronas hicieron sinapsis y se dio cuenta de la situación actual, su madre llego a su casa, lo metió en una caja cerrada herméticamente, le murmuró "nunca olvides las 3 P" antes de cerrar la caja por completo y luego le pegó una patada a la caja que la saco de la atmósfera en menos de un segundo y dejo al bebé Perón de tan solo 10 años terrestres en el espacio sin rumbo alguno.

Las 3 P eran los principios del Peronismo, unas reglas impuestas por el primer presidente de Peronia "July3p". Representando la primera "P" a la Patria de Peronia, la segunda "P" al Pueblo de Peronia y la tercera "P" al Paco, el alimento tradicional de Peronia (luego del choripan pero este empieza con C no con P)

Perón recorrió el espacio sin rumbo alguno por unos 42079 años terrestres hasta que su caja espacial cayo en el planeta actualmente conocido como "Paraguay" Perón aterrizo en Paraguay un 25 de diciembre en el año 1 después de Cristo. Casualmente la caja de Perón cayo al lado de una virgen que acababa de parir y mato a su bebe recién nacido, ni la virgen ni los 3 tipos con sus camellos que se encontraban en el parto se dieron cuenta de esto y pensaron que Perón (que no envejeció durante el esos 42079 años por alguna razón), era el bebe recién nacido de la virgen.

Una vez en Paraguay, Perón volvió a envejecer, a medida que crecía se dio cuenta de que no era como el resto de la gente. Perón poseía ciertas habilidades que lo diferenciaban del resto de los humanos, por un lado poseía un enorme, mastodóntico, descomunal, excesivo, exorbitante, colosal, formidable, y garrafal miembro viril de unos 40cm erectos que le permitía ganar cualquier duelo de sables en el que se presentaba, y lo convertía en un líder de fiar, también tenia sus increíbles habilidades de influencia y control de masas. Luego de haber llegado a Paraguay hace solo 4 años, Perón ya había hecho una secta con mas de 40000 integrantes, esta secta era popularmente conocida como el "Wifi Team" pero se desmorono de que la mano derecha de Perón (jeje) Yao Castro Belgrano Zoldyck Kirito Cabrera que fue asesinado por un grupo terrorista #justiciaporyao😢.

En el año 2018 Perón se convirtió en el primer presidente de la "Republica Federal Argentina de Paraguay" en ganar con 99,9999% de los votos, el otro 0,0001% eran los camioneros radicales que intentaron de matarlo, pero como mencionamos anteriormente Perón poseía un enorme pene. Así que para el, obliterar los orificios anales, orales y nasales de los camioneros radicales en cuestión de segundos y salir caminando como si nada era tan fácil como tu vieja.

Peron y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora