CAPITULO 4

18 0 0
                                    

En la mañana mi despertador sonó no había dormido mucho así que me levante temprano para variar, fui a la ducha como cada mañana y me vestí esta vez con una chaqueta de jean y un pantalón y blusa negros hice un moño en el pelo y coloqué algo de maquillaje me veía igual que cada mañana, baje como siempre solo que esta vez no había nadie ahí sólo platos en el fregadero, no estaba Lucy comiéndose mi desayuno ni mi madre sonriendo o Sophia jugando con la comida vi los platos en el fregadero y supe que todos se habían levantado temprano para no verme, sentí un nudo en mi garganta probé por primera vez lo que era estar completamente sola y no era un sentimiento agradable sin duda. Camine a la escuela pensando en mi madre no aquella ama de casa que presume de sus habilidades en el hogar a todo el vecindario si no la mujer que bromeaba conmigo cuando nadie veía, qué peinaba mi pelo de niña y besaba mi frente cada vez que me sentía triste  esa era la mujer que quería recordar no la que se avergüenza de su propia hija, esto era lo que André sentía cada vez que su padre lo veía como había podido soportarlo . Corrí el último tramo a pesar de que no quería llegar si seguía con ese ritmo me perdería la primera clase sentí una leve punzada cuando vi el auto de Lucy estacionado en nuestro lugar de siempre ella estaba aquí solo que está mañana no fue a mi casa, seguí tratando de ignorar las miradas de las personas que esperaban el timbre afuera pero cuando abrí las puertas me fue imposible ignorarlos a todos, cada persona en ese pasillo me miraba murmurando con la persona de al lado podía escuchar alguna de las cosas que decían -como tuvo el valor de venir-, - jamás me lo hubiera imaginado-, - se veía tan normal- era como si cada una de sus palabras se robaran mi aliento pero debía seguir no podía dejar que ellos vieran lo mucho que me afectaba, era algo irónico el hecho de que no sabía sus nombres o reconocía sus caras pero ahora me dolía la opinión de todos estos desconocidos. Lo peor fue ver mi casillero tenía escrito con letras enormes lesbiana escuche las risas de algunos que solo hacían del momento aún más vergonzoso – es una pena, pensaras que los abusones de nuestra época serían un poco más originales ya sabes por eso de los millennias o lo que sea pero no siguen con las mismas bromas de los noventas – ví a Jade llegar a mi lado y buscar en su mochila un marcador y tacho ana de la palabra y escribió honest no pude evitar sonreír mientras ella veía su arte con una sonrisa – en serio? – me miro levantando los hombros con cierta diversión – hago lo que puedo con lo que tengo y siendo honestos no me dejaron muchas opciones – quería agradecerle por que de alguna manera ese simple gesto me había hecho sentir bien pero algo en mi me detuvo – vaya siguen haciendo la misma broma, no perdieron el tiempo contigo Sydney  – vi a André llegar que no tardo en reír con la obra de arte de Jade – se conocen? – Jade nos señaló confundida con un gesto divertido en su rostro – compartimos clase desde hace tres años – conteste sin importancia pero haciendo que el chico sonriera decidí abrir mi casillero y buscar mi libros para acabar con esto de una vez por todas – y ustedes? – estaba luchando con el seguro que parecía estar atorado con algo pegajoso – mi padrastro trabaja con su padre, somos compañeros de fiestas aburridas de policías – Justo cuando terminó aquella frase abrí mi casillero y un montón de basura salió brotando de ahí todos mis libros estaban arruinados y ensuciando mi blusa completamente – vaya esto es nuevo – escuche la voz de André que se veía igual de sorprendido que Jade, había una sola persona que sabía la combinación de mi casillero y era la chica de alado, patee con fuerza la pared sintiendo la furia recorrer todo mi cuerpo – Mierda – grite escuche una risa peculiar una que había estado escuchando por una semana me giré y vi a Daniel y sus amigos riendo y chocando los cinco como si fuera una especie de celebración, me decide de mi chaqueta y empecé a quitarme la camisa frente a todos – espera qué haces?- pregunto Jade mientras yo veía al chico fijamente tenía la suerte de que llevaba un bralette negro aún que en ese punto no me importaba – igual toda la maldita escuela está hablando de mí que más da una cosa más o una menos – las risas fueron sustituidas por miradas de deseo tome la chaqueta y me la coloqué en sima, Jade estaba sin palabras mientras Andre me miraba con una sonrisa me acerque a los chicos decidida podía permitir que toda la maldita escuela me humillara y me hiciera sentir como una mierda pero no el, Daniel no iba hacerme sentir así el la tenía a ella ya no iba a joderme más –  corta tú mierda o verás de lo que soy capaz – lo acorrale contra la pared amenazante mientras el se veía divertido al igual que todos  por la escena como si fuera una especie de gatito amenazando a un leon pero eso no se iba a quedar así moví disimuladamente mi chaqueta para que el pudiera ver mi pequeño tatuaje en la cintura baja el mismo que Lucia tenia,  vi  su sonrisa desaparecer mientras una triunfante aparecía en mi rostro me acerque lentamente a su oído – no hay peor ciego que el que no quiere ver – susurre recordando las palabras de Jade en la iglesia había confusión en su rostro que rápidamente fue sustituido por enojo – si no la corto que?, qué vas a hacerme maldita lesbiana – era un duelo de miradas entre ambos qué fue interrumpido por el timbre, me alejo con un empujo  como si nada y se marchó con todos sus amigos riendo falsamente, sabía que él lo había entendido por su mirada. La idea de que Algo más que una amistad pasó entre Lucia y yo ya no le sonaba tan ridícula.  sentí como Jade y André se acercaban a mi lado y por fin pude relajarme – vaya nada que ver con el gatito asustado que llego hace un momento – ví aquella sonrisa en su rostro mientras André pasaba su brazo por mis hombros  - basta de sentirme pena por mí no aceptaré mierdas de nadie y mucho menos de ese idiota – sentí la mirada de Jade recorrer mi cuerpo mientras mordía su labio –  bienvenida al grupo de marginados sociales – bufé al igual que Andre que solo veía a Jade rodando los ojos – le dire a Chip que limpie tu casillero, me debe un favor por salvarlo de pasar la noche en prision  – la chica siguió caminando sin siquiera esperar a que preguntara quien era chip mientras que Andre me jalo para ir a clases, había sido una mañana llena de emociones y ya me sentía exhaustas.

No es otra historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora