DESDE EL MURO DE LAS NOTICIAS
D.P. (Después de la "Purga" o cataclismo que mato al 99% de la población mundial)
SE CUMPLE UN SIGLO DESDE EL CATACLISMO QUE DESTRUYO A LA TIERRA. -DIARIO LA ESTACION. 10/7/100 D.P.*
ACRÓPOLIS LA NUEVA TIERRA PROMETIDA. -EL PERIODICO, 100 Años ciendo los mejores, los número uno en el corasón de nuestros lectores. 10/7/100 D.P
BIOGRAFIA DE FREDERICK STRONGER, EL GRAN LIDER. -DIARIO MENSAJERO
La verdad siempre estará con nosotros. 16/8/100 D.P.
SALUDOS COMANDANTE. NUESTRO SALVADOR.- EL PERIODICO
Festejando los ochenta años de nuestro salbador. 16/8/100 D.P.
LA NACION DEL NORTE, NO VUELVE AL ATAQUE, NI SIQUIERA EXISTE. -DIARIO EL REVELADOR.
Edición del mes de Septiembre/Año 100 D.P.
ABAJO AL IMPERIALISMO DEL NORTE. -DIARIO EL SALVADOR.
Lea como la nación del norte, con sus armas, engaños y amenazas, obligaron a tomar decisiones económicas y políticas erróneas a nuestros honorables y valientes líderes durante el último siglo.
PUEBLO ACROPOLITA, MI AMADO PUEBLO. -EL PERIODICO. 19/8/100 D.P.
Primeras palabras del discurso del Comandante Stronger en el aniversario número 40 de la revolusión acropolitana.
CRIMEN BAJA EN UN 35%. REINA LA PAZ- ESTADISTICAS DEL GOBIERNO CENTRAL.
¡VENCEREMOS, POR LOS POBRES DE NUESTRA NACION! -FRASE DE KAROL NATHIEL, LIDER DEL CONCEJO DE PLANIFICACION CENTRAL. DIARIO EL SALVADOR 1/9/100 D.P.
NATHIEL CAPTURADO POR CORRUPCION, LESLY MEJIA ASUME SU LUGAR.
DIARIO EL REVELADOR. Edición del mes de octubre/100 D.P.
Karol Nathiel, es sospechoso por fraude fiscal y robo sistemático de un mil millones de créditos, durante la últimas dos décadas. Nuestro diario clandestino ha recibido la información, junto con la correspondiente evidencia y la presenta en esta edición.
KAROL NATHIEL ES PUESTO EN LIBERTAD POR FALTA DE PRUEBAS, RECIBE CARTAS DE LIBERTAD. EL CONGRESO RECIBE CON APLAUSOS LA DECISION DE LA CORTE. EL PERIODICO 15/11/100 D.P.
Pruebas son desestimadas por venir de fuentes pocos confiavles.
EL SUR ES UNA AMENAZA, BORRAREMOS A ESA NACION -FREDERICK STRONGER, DIARIO EL SALVADOR. 2/2/101 D.P.
NATHIEL ES LA PUNTA DEL ICEBERG. DIARIO EL REVELADOR. Edición Febrero/101 D.P.
Nuestro diario presenta en esta edición un informe detallado de los procesos fraudulentos de las empresas asociadas al funcionario. Evasión fiscal y corrupción sin límites.
CRIMEN NO BAJO, AUMENTO AL 150%. DIARIO EL REVELADOR. Edición Marzo/101 D.P.
En esta edición presentamos la documentación que desacredita las estadísticas optimistas del gobierno. Lo mismo que ocurre en las tasas de desempleo.
YOU ARE READING
ACROPOLIS: LA CIENAGA
Misterio / SuspensoEs el año 100 de una nueva era, luego de que un evento, llamado la Purga, destruyera a la civilizacion humana. Unicamente ha quedado una nacion, Acrópolis, guiada por un dictador con decadas en el poder. Dos detectives, Vargas y Goyo, investigan la...